Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Me voy a Colombia 2 semanas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    325

    Predeterminado Me voy a Colombia 2 semanas



    Hola amigos! Marcho a este país dos semanas en abril, con tres amigos a los que nos encanta la aventura y el buceo. El itinerario será Bogotá-Eje cafetero-Medellín-Cartagena-Barranquilla-Santa Marta y el parque Tayrona (vuelta desde Bogotá)
    Me acojona bastante el tema de los taxis falsos, el paseo millonario, la seguridad en Bogotá, en la carretera... aunque viajaremos en avión dentro del país.
    La idea es ir con la 5D y el 24-70 L únicamente. Pero me estoy pensando no llevarla por no ir cantando e ir solo con una compacta.
    He vivido en Bolivia y viajado por otros países de Sudamérica pero este me da respeto.
    Qué opináis?
    Un abrazo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Si lo tienes yo me llevaría la 5d con un 50mm, te quedas sin zoom, pero es más pequeño y mucho más discreto, además de ligero. Y también preguntar una vez q llegues allí. Colombia es un país enorme, con zonas más seguras q otras. Cuando te digan q esa zona es menos segura, te dejas la 5d y sacas la compacta. Un saludo y buen viaje!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Buenas "Lupin"
    ¿como te fue el viaje por Colombia? yo me voy una temporada para allá en marzo,
    ¿ que recomendaciones sobre equipo lugares, seguridad...etc ?
    gracias y saludos
    Cita Iniciado por Lupin Ver Mensaje
    Hola amigos! Marcho a este país dos semanas en abril, con tres amigos a los que nos encanta la aventura y el buceo. El itinerario será Bogotá-Eje cafetero-Medellín-Cartagena-Barranquilla-Santa Marta y el parque Tayrona (vuelta desde Bogotá)
    Me acojona bastante el tema de los taxis falsos, el paseo millonario, la seguridad en Bogotá, en la carretera... aunque viajaremos en avión dentro del país.
    La idea es ir con la 5D y el 24-70 L únicamente. Pero me estoy pensando no llevarla por no ir cantando e ir solo con una compacta.
    He vivido en Bolivia y viajado por otros países de Sudamérica pero este me da respeto.
    Qué opináis?
    Un abrazo!
    Última edición por trilobites; 17/12/17 a las 17:21:37

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Volviendo al tema, me marcho en noviembre para Colombia, y veré naturalmente Bogota, Medellin, Cali y Popayan, al final se me ha torcido la cosa y no ire a India como tenía pensado. Luares a visitar y recomendaciones.

    sl2

  5. #5

    Predeterminado

    Hola en Colombia ya en estos tiempos no hay muchos riesgos. Las cosas han cambiado. Eso sí hay que tener cuidado con las pertenencias en el centro básicamente. Por lo demás todo es tranquilo. Si quieren quedarse en un lugar lindo en Bogotá recomiendo la zona del parque la 93. Medellín es muy bueno, Cartagena es hermoso, Santa Marta tiene lo suyo (Parque Nacional Tayrona es algo especial), Cali es de cuidado y la Isla de San Andrés es muy turístico colombiano. Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •