Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 138

Tema: canon 77d vs 80d

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno, yo no hablaría de calidad, hablo del aspecto de las fotos cuando usas lentes con grandes aperturas.

    Tiro a menudo con teleobjetivos en partidos con mi 50D (tengo varios objetivos en el rango 70 a 210mm), hace poco me fui con el 80-200mm f/2.8 manual que tengo y las fotos tienen un aspecto que me gusta más en FF que en ASP-C, visualmente parece que la PDC es más reducida en una FF, los sujetos quedan más separados del fondo, como si saltaran de él.
    Independientemente del efecto que pueda producir, si usas la misma apertura, misma focal, misma distancia de enfoque y ves las fotos al mismo tamaño y distancia, la hecha con FF tiene más profundidad de campo.
    Saludos.
    Última edición por Dr. Mabuse; 10/06/17 a las 20:48:53

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cierto, por la diferencia de círculo de confusión, pero les haces trampa, porque para hacer la misma foto no usarán la misma focal, debido al factor de recorte, y al acortar focal ya sabemos lo que pasa ....

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Independientemente del efecto que pueda producir, si usas la misma apertura, misma focal, misma distancia de enfoque y ves las fotos al mismo tamaño y distancia. La hecha con FF tiene más profundidad de campo.
    Saludos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Cierto, por la diferencia de círculo de confusión, pero les haces trampa, porque para hacer la misma foto no usarán la misma focal, debido al factor de recorte, y al acortar focal ya sabemos lo que pasa ....
    No creo. Ellos no han dicho que hagan la misma foto y yo he especificado el uso de la misma focal (además del resto deparámetos). De todas formas como bien ha insinuado NerveNet, es más importante la subjetividad que la pura realidad. Cuando hablamos de que una focal menor o un diafragma más cerrado producen una imagen con más profundidad de campo (a igualdad del resto de parámetros), no tenemos en cuenta que visualmente, si las diferencias no son muy granades es difícil de apreciar. Si ponemos varios objetos en fila, que tengan letras y hacemos el experimento, probablemente podamos decidir sin mucho problema que foto tiene más profundidad de campo, pero si la diferencia de PDC no es abismal y hacemos dos fotos a un sujeto con el fondo suficientemente distante y sin mucha textura, igual no podamos decir cual tiene más profundidad de campo.
    Saludos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    La velocidad de obturación mecánica máxima NO es de 1/8.000 ni de 1/4.000 de segundo. Esta velocidad concide con la máxima de sincronización del Flash. En la 77D es de 1/200 s y en la 80 D de 1/250 s.
    Por otra parte la velocidad de recorrido de las cortinas son constantes. Lo que varía son los tiempos entre el disparo de la primera y segunda cortina. Así que dale tranquilamente a la velocidad que te convenga.
    Mi equipo:

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zniebla Ver Mensaje
    De 850 euros la 77d a 1089 la 80d aproximadamente.
    Diferencia pentaespejo contra pentaprixma, para un aficionado avanzado no creo que sea relevante.
    Velocidad maxima 1/4000 a 1/8000, para un aficionado avanzado no creo que sea relevante, yo con mi 6d la he capado y no la dejo obturar a 1/8000 por el desgaste del obturador, de hecho creo que es el mismo obturador que por firmware se ha capado a esos 1/4000..
    La velocidad de obturación mecánica máxima NO es de 1/8.000 ni de 1/4.000 de segundo. Esta velocidad concide con la máxima de sincronización del Flash. En la 77D es de 1/200 s y en la 80 D de 1/250 s.
    Por otra parte la velocidad de recorrido de las cortinas son constantes. Lo que varía son los tiempos entre el disparo de la primera y segunda cortina. Así que dale tranquilamente a la velocidad que te convenga.
    Mi equipo:

  6. #30

    Predeterminado

    Venia con la intencion de preguntar cual me compro ya que salto de Nikon con una 3200 a Canon 77D o 80D pero ya en conclusión me quedo con la 80D despues de leer este interesante post

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisD Ver Mensaje
    Venia con la intencion de preguntar cual me compro ya que salto de Nikon con una 3200 a Canon 77D o 80D pero ya en conclusión me quedo con la 80D despues de leer este interesante post
    Depende de lo que estés buscando. Yo he cogido la 77D para llevar un segundo cuerpo más ligero, pero sin renunciar a enfoque, controles ...

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Depende de lo que estés buscando. Yo he cogido la 77D para llevar un segundo cuerpo más ligero, pero sin renunciar a enfoque, controles ...
    Totalmente de acuerdo contigo, y último procesador de la casa.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenas tardes, yo al final me he decidido por la 77d, hay que arriesgar, y me gusta mucho, la 80d es muy buena también, pero creo, y es solo a mi parecer, que la 77d tiene que estar muy muy bien, ya os contaré que me llega la semana que viene...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caanfo Ver Mensaje
    Buenas tardes, yo al final me he decidido por la 77d, hay que arriesgar, y me gusta mucho, la 80d es muy buena también, pero creo, y es solo a mi parecer, que la 77d tiene que estar muy muy bien, ya os contaré que me llega la semana que viene...
    Olvidate, está al mismo nivel, las diferencias entre ambas no merecen el sobrecoste de la 80D, salvo que hagas fotografías en climas muy extremos o te dediques a las carreras de coches, lo digo por el sellado y la obturación hasta 8000, por contra la 77D lleva un procesador más nuevo que la 80D, disfrutala y no te comas la cabeza. saludos

  11. #35

    Predeterminado

    Yo también me he decidido al final por la 77D. Más nueva (aunque distintas gamas) y por 820€ el kit con el pisapapeles comprada en España... no está mal. Ahora en busca del objetivo de 50mm o menos, y la mochila.
    Un saludo gente!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pues yo también me he decidido por la 77D, creo que las ventajas que me ofrece la 80D en mi caso no las voy a aprovechar ya que voy a grabar mas vídeo que hacer fotos, pero me ofrece mas libertad en parámetros que la 800D, el hecho de que lleve el nuevo procesador DIGIC7 ha sido una razón de peso en mi caso, pues los vídeos acusan mucho la falta de luz y en teoría éste chip procesará la imagen con menos ruido, respecto a construcción de la cámara el sellado y demás, yo no me voy a ir a la playa, desierto o la Antártida, como mucho a la nieve a esquiar, y allí me llevo la gopro XD.

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •