Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 138

Tema: canon 77d vs 80d

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado



    Cita Iniciado por salvavidal Ver Mensaje
    Pues yo también me he decidido por la 77D, creo que las ventajas que me ofrece la 80D en mi caso no las voy a aprovechar ya que voy a grabar mas vídeo que hacer fotos, pero me ofrece mas libertad en parámetros que la 800D, el hecho de que lleve el nuevo procesador DIGIC7 ha sido una razón de peso en mi caso, pues los vídeos acusan mucho la falta de luz y en teoría éste chip procesará la imagen con menos ruido, respecto a construcción de la cámara el sellado y demás, yo no me voy a ir a la playa, desierto o la Antártida, como mucho a la nieve a esquiar, y allí me llevo la gopro XD.
    Pues es lo mismo que pienso yo.

  2. #38

    Predeterminado

    Os he estado leyendo detenidamente, ya que yo también me encuentro en la incertidumbre 800D, 77D u 80D. En mi caso, se debe al robo de una 60D con un 50 mm f1.8 y un 18-55 mm f4-5.6 (un estandar, vaya), ambos objetivos con B+W polarizados. Mi uso es sobre todo fotografía de producto y vídeo, aunque también hago alguna sesión de modelaje, comuniones y fotografía de paisaje. En cuanto al cuerpo, el sellado... sí, iré a playas, pero no me voy a pasar los días en ellas. Sin embargo, la 77D sí me ofrece más manejo de parámetros que la 800D.

    Me han recomendado que me pase si no a las mirror less de Sony o que me mire directamente una full frame. Pero no sé cuánto me interesa de más invertir en cuerpo o con ese "ahorro", tirar a objetivos.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Srta_Pasion Ver Mensaje
    Os he estado leyendo detenidamente, ya que yo también me encuentro en la incertidumbre 800D, 77D u 80D. En mi caso, se debe al robo de una 60D con un 50 mm f1.8 y un 18-55 mm f4-5.6 (un estandar, vaya), ambos objetivos con B+W polarizados. Mi uso es sobre todo fotografía de producto y vídeo, aunque también hago alguna sesión de modelaje, comuniones y fotografía de paisaje. En cuanto al cuerpo, el sellado... sí, iré a playas, pero no me voy a pasar los días en ellas. Sin embargo, la 77D sí me ofrece más manejo de parámetros que la 800D.

    Me han recomendado que me pase si no a las mirror less de Sony o que me mire directamente una full frame. Pero no sé cuánto me interesa de más invertir en cuerpo o con ese "ahorro", tirar a objetivos.
    Yo he tenido la Olympus micro 4/3 y la Fuji X-T10, al final he vuelto a Canon, la Olympus es cierto que me gusó mucho pero no aguanta mucho si quieres forzar iso, la Fuji es lo mejor que he tenido pero al final la vendí porque los objetivos son prohibitivos en cuanto a precio, son buenísimos pero también carísimos. Tengo la Canon 77D y de momento muy muy satisfecho y, estoy convencido que si le montas a este cuerpo objetivos pata negra se notará muchísimo más. Un saludo

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola. Quiero comprar la 77d. Tengo 3 objetivos que he usado perfectamente con la 1000d. Son los siguientes: SIGMA APO DG 70-300 mm 4-5,6; CANON EF-S 18-55 mm 3.5-5.6 II; TAMRON AF 18-200 mm 3,5-6,3 XR. Estos serán compatibles con la 77d, verdad?????. Me han surgido dudas y quería opiniones expertas. Gracias y saludos.

  5. #41

    Predeterminado

    Buenas compañeros, aquí madrugando en domingo para escribiros que finalmente y gracias también a leer vuestras opiniones, he adquirido la 77d! Ayer la estuve toqueteando un poco en general y sólo en el interior de casa y ya me quedé sorprendido. Un enfoque rapidísimo, una pantalla LCD muy nítida. Un rango y colores muy reales y unas novedades frente a mi querida 500d que me harán disfrutar sin duda todavía más de este arte.
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado Canon 77D vs 80D?

    Hola! Estoy pensando en renovar la canon 450D que tengo, ya que se queda algo antigua ya, y estaba dudando entre comprar la 77D o la 80D.
    Cual me recomendarías?!

    Muchas gracias!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Te iba a desglosar un poco las diferencias pero yo creo que éste hilo te aclarará todo:

    https://www.canonistas.com/foros/com...esupuesto.html

    De nada! Y a disfrutarla.
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Tengo una duda, ¿éstas cámaras tienen la opción de limitar la velocidad de obturación en un mínimo en la opción prioridad a la apertura? Es decir, estando en prioridad a la apertura ¿puedo elegir también que la velocidad no baje de 1/250 pero que si suba a su antojo, por ejemplo?

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Tengo una duda, ¿éstas cámaras tienen la opción de limitar la velocidad de obturación en un mínimo en la opción prioridad a la apertura? Es decir, estando en prioridad a la apertura ¿puedo elegir también que la velocidad no baje de 1/250 pero que si suba a su antojo, por ejemplo?
    Desplazamiento de seguridad .... lo que hacen es tirar de ISO.

    C.Fn I-6
    Desplazamiento de seguridad
    0: Desactivado
    1: Velocidad obturación/Abertura

    Tiene efecto en los modos <s> AE con prior. obtur. y <f> AE
    con prior. abert. Si cambia la luminosidad del motivo y no se
    puede obtener la exposición normal dentro del intervalo de
    exposición automática, la cámara cambiará automáticamente el
    ajuste seleccionado manualmente para obtener la exposición
    normal.
    2: Sensibilidad ISO
    Funciona con los modos <d> AE programada, <s> AE con
    prior. obtur. y <f> AE con prior. abert. Si cambia la luminosidad
    del motivo y no se puede obtener la exposición normal dentro del
    intervalo de exposición automática, la cámara cambiará
    automáticamente la sensibilidad ISO ajustada manualmente para
    obtener la exposición normal.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Ok gracias, pero cuando dices "que la cámara cambiará automáticamente el ajuste seleccionado manualmente para obtener la exposición normal", ¿esto lo hará incluso tocando la velocidad? ¿Si le pongo un tope, que no baje de 1/250, se lo saltará y puede que baje de esa velocidad sin pedírselo?

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Ok gracias, pero cuando dices "que la cámara cambiará automáticamente el ajuste seleccionado manualmente para obtener la exposición normal", ¿esto lo hará incluso tocando la velocidad? ¿Si le pongo un tope, que no baje de 1/250, se lo saltará y puede que baje de esa velocidad sin pedírselo?
    No, lo que hace es subir el ISO si la configuras para ello, y no lo digo yo, lo dice el manual, es una página del de la 80D.

    A ver, eso se usa, habitualmente, para evitar una trepidación por uso de velocidad en auto habiendo seleccionado un diafragma. Ponte que esté disparando a f/5,6 con un 85mm y no quieres que la velocidad baje de 1/125. Bueno, le marcas 1/125 de mínimo, le activas el desplazamiento de seguridad y la cámara cuando tendría que bajar de 1/125, porque no tiene luz bastante, en lugar de eso sube el ISO a 200, o a lo que necesite, y dispara a lo que le toque, que será más que 1/125.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado canon 77d vs 80d

    Ok. Mi duda era lo de la velocidad, que no se tocara hacia abajo para no trepidar y si éstas cámaras tenía ésta acción. Lo del ISO si lo tenía claro. Lo ideal sería tener la opción de no activar por obligación el ISO automático para tener esa función.
    Gracias.
    Saludos.
    Última edición por Lenon; 27/11/17 a las 22:48:47

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •