Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 138

Tema: canon 77d vs 80d

  1. #49

    Predeterminado



    Ahora que habláis del manual, el librito que me viene con la 77d es muy ancho pero porque viene en muchos idiomas, pero información poquísima. En cambio en la 500d era prácticamente todo el tocho en español. Me he tenido que descargar el pdf completo versión española, que siempre viene bien tener en el móvil.
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  2. #50

    Predeterminado

    Buenos días a tod@s, un post muy aclaratorio, gracias por todas las opiniones, ahora querría saber, los que tenéis la 77d, usáis el control remoto por el móvil?, si es así, graba en raw o en jpg cuando disparáis con el móvil?

    Gracias.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Como siempre depende del tipo de fotografía que hagas, para deporte yo iría por la 80d, para interiores como es mi caso la 77d.

  4. #52
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    No hay color, la 80D con los ojos cerrados, si el precio no es problema.
    La 80D es la primera cámara seria de Canon y después las 5D

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Hola amigos, estoy en una tesitura parecida a muchos que han participado en el hilo... salto de una 700D a "un pasito mas"...

    estos son los precios solo cuerpo de una pagina de renombre:

    77D --> 528 euros
    80D --> 720 euros


    Agradeceros que hayáis incluido la 77D en la ecuación ya que en principio no me la planteaba pero, tras leer al completo este post, creo que puede ser una firme candidata...


    Yo había contemplado la 7d Mark II, por 936 euros en la misma web...


    Si, ya se que ya se sube de precio pero, siendo conscientes de que EL DINERO SI ME IMPORTA, de igual modo digo que NO QUIERO OTRA 700D "con otro nombre" ya me entendéis, porque para eso me quedo como estoy....

    y... ahí dejo el debate... entre la 80d y la 77d ya habéis comentado pero, como veis estos tres modelos que planteo frente a mi 700D


    saludos y gracias a todos por este gran foro!!!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Puntualizar, como veis en la firma, que dispongo del canon 15-85 como objetivo "casi" pegado a la camara... por si influye...

    Tambien comentar que venía de una 400D y tras el paso a la 700D si que note un cambio importante....

    de igual modo sucede esto de la 700D a los 3 modelos que se comentan?

    saludos

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tu cámara a día de hoy es la 80D, te lo voy a justificar a ver si te convence ...

    Primero, la 77D en construcción es "mas de lo mismo", similar a la 700D.
    A la 77D no puedes ponerle un grip original si llegado el caso quierer usar una óptica larga y necesitas agarre.
    La 80D tiene un visor de pentaprisma, la 77D lo tiene de pentaespejo.
    La velocidad de obturación de la 80D llega 1/8000 y sincroniza flash a 1/200, o sea, obturador más veloz y robusto, lo primero bueno, pero lo segundo es importante.
    La 80D tiene protección contra polvo y salpicaduras, la 77D no.

    En cuanto a calidad de imagen estás ante lo mismo de lo mismo.

    Respecto a la 7D Mk II, en construcción, obturador y sistema de enfoque es mucho más mejor aún, ahora bien, en sensor se quedó un poco atrás, está entre tu 700D y la 80D, eso sí, ser es una auténtica ametralladora blindada. Sale un modelo nuevo en breve, pero a precio de estreno, claro.

    La 77D está aún un poco a precio de estreno.
    La 80D está en el punto dulce de precio.
    La 7D MkII está a punto de ser sustituida por el modelo siguiente.
    Última edición por flipk12; 31/05/18 a las 20:04:51
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta. En principio antes de este post la que más puntos tenía era la 80D

    Soy de los que prefiere ir con la reflex desde la nieve hasta la playa por lo que ese punto de estanqueidad me va a venir genial

    Saludos

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Solo has de ver si necesitas velocidad de obturación 80D, si necesitas ISOS altos y menor ruido gracias a un procesador más moderno pues la 77D

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Johnna Ver Mensaje
    Solo has de ver si necesitas velocidad de obturación 80D, si necesitas ISOS altos y menor ruido gracias a un procesador más moderno pues la 77D
    Perdona pero lo de menos ruido gracias a un procesador más moderno, que ya he oído más veces, sólo aplica si usas los jpg directamente cocinados en la cámara. Si revelas los RAW el que manda es exclusivamente el sensor y en ese caso el procesador más moderno, dice miau.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Ok porque tiro siempre en raw

    Saludos

  12. #60

    Predeterminado

    entonces, si tiras raw (un archivo cr3) el ruido de la imagen se verá o no en la foto final si tu revelador ha sido capaz de corregirlo?


    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Perdona pero lo de menos ruido gracias a un procesador más moderno, que ya he oído más veces, sólo aplica si usas los jpg directamente cocinados en la cámara. Si revelas los RAW el que manda es exclusivamente el sensor y en ese caso el procesador más moderno, dice miau.

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •