Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112
Mostrando resultados del 133 al 138 de 138

Tema: canon 77d vs 80d

  1. #133
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado



    Cita Iniciado por tebii Ver Mensaje
    Bueno mayormente en lo que es vídeo, por ejemplo el auto enfoque es muy lento o que no puedo grabar a 1080 a 60fps para luego tener una cámara lenta que se vea bien. Y tambien que con un iso de 400 ya comienza a perder una calidad considerable y a mi me gusta bastante tomar fotos y grabar por la noche.
    Piensa que en el enfoque intervine además, y principalmente, el objetivo. Hay algunos más rápidos de enfoque que otros. Por ejemplo, los Canon con enfoque USM son más rápidos. Sin embargo para vídeo, se recomiendan más los STM porque son bastante rápidos y mucho más silenciosos.
    Por otro lado, también te influye para nocturna, por su apertura, y si lleva estabilizador o no.

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Alguien se fía de comprar una cámara de estas en tiendas como FNAC o Carrefour pero de vendedores de fuera de la UE?

  3. #135

    Predeterminado

    Estoy en la misma tesitura.
    Paso de una 750d a una 77d o 80d.
    La quiero principalmente para viajes, y para videos (últimamente me gusta mucho hacer películas de mis viajes). Por eso veo mejor la 77d, más ligera y pequeña (tengo las manos pequeñas). Lo véis bien?

  4. #136
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lendar Ver Mensaje
    Estoy en la misma tesitura.
    Paso de una 750d a una 77d o 80d.
    La quiero principalmente para viajes, y para videos (últimamente me gusta mucho hacer películas de mis viajes). Por eso veo mejor la 77d, más ligera y pequeña (tengo las manos pequeñas). Lo véis bien?
    Yo iría a por la 80D. No hay color.

  5. #137
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Yo tengo la 80D y estoy muy contento... la verdad es que he notado bastante diferencia con la 700D que tenía antes.
    saludos

    pd. tb tengo las manos bastante pequeñas pero no me suponen ningun inconveniente con la 80d

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Calidad de imagen, la misma. La 80D es más solida (y más pesada). La 77D más ligera y más barata.

    Semper discentes, docentes semper

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •