Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 138

Tema: canon 77d vs 80d

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado



    No digo comprar una Canon R. Digo no comprar una Canon M hasta que no se aclare, no vaya a ser que luego los objetivos no valgan.

    Semper discentes, docentes semper

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cierto es que hay una pequeña incertidumbre acerca la montura M, auqnue bueno, es de suponer que las cosas sigan como están ahora.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #99

    Predeterminado EOS 77D o 80D

    Buenas a todos!!

    Tenia pensado comprarme una camara y nose por cual decidirme, cual es mejor en calidad de foto y en general sin importar el precio entre la 80D y la 77D

    Gracias!!
    Última edición por PoppyFresh; 16/11/18 a las 19:01:55

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoppyFresh Ver Mensaje
    Buenas a todos!!

    Tenia pensado comprarme una camara y nose por cual decidirme, cual es mejor en calidad de foto y en general sin importar el precio entre la 80D y la 77D

    Gracias!!
    Yo tengo la 80D y estoy más que satisfecho y si la diferencia de precio no es problema, te la aconsejo plenamente.

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoppyFresh Ver Mensaje
    Buenas a todos!!

    Tenia pensado comprarme una camara y no se por cual decidirme, cual es mejor en calidad de foto y en general sin importar el precio entre la 80D y la 77D

    Gracias!!
    La más cara, siempre. Otra cosa es para qué se quiere la mejor cámara.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    La más cara, siempre. Otra cosa es para qué se quiere la mejor cámara.
    Jajaja si si la mas cara jaja pero me refiero por que como la 80 es mas antigua que la 77 y que la 77 tiene el Digi 7 y la 80 digi 6...
    supongo q estara mas avanzada ya que tienen el mismo sensor, por eso preguntaba porque no se por cual decantarme.

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoppyFresh Ver Mensaje
    Jajaja si si la mas cara jaja pero me refiero por que como la 80 es mas antigua que la 77 y que la 77 tiene el Digi 7 y la 80 digi 6...
    supongo q estara mas avanzada ya que tienen el mismo sensor, por eso preguntaba porque no se por cual decantarme.
    Cuando he comprado una cámara, he buscado otras cosas que su tecnología. El color me interesa mucho por ejemplo (de las fotos que obtiene). He pasado por unas cuantas y ahora tengo las que he elegido. Y si son buenas, ya me enamoran, directamente. Si no, las he vendido.
    Pero sobre todo, la que mejor se adapte a mi mano. Puede parecer poca cosa, pero hay cámaras que simplemente no me hago a su agarre, y me incomoda, y no disfruto.

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #104
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Yo después de la Canon R, hoy por hoy no compraría una Canon APS-C sin espejo. Al menos hasta que se aclare el tema de los objetivos, y cual va a ser en un futuro la montura, y si habrá adaptadores de montura R a montura M o viceversa.
    Yo pienso lo mismo. Habrá que ver qué movimiento hace Canon con la M5Mk2, que se rumorea para el primer semestre del año que viene.
    El tema de adaptadores R a M parece complejo, porque la R es mucho más grande, y no entraría. De M a R sí, pero no creo que haya mucho interés, igual que meter un EF-S en un EF.

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Adaptador ya ha dicho Canon que no.

    Semper discentes, docentes semper

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado Ayuda 80D vs 77D

    Hola.

    Por más que leo sobre estas 2 cámaras, no termino de decidirme.
    He comparado, y salvo detalles, no termino de ver la diferencias de mas de 300 €

    Mi duda es si realmente merece la pena pagar esa diferencia o invertir un una óptica esos €

    No la uso para deportes, por lo que tampoco es necesario el fotograma de más. y tampoco me iré a tirar fotos al polo norte y ni al desierto.

    Gracias

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo solo por corregir el error que tiene la 70D de muerte subita ya me vale la diferencia, pero es mucho mejor la 80D a la 70D.

Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •