Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 138

Tema: canon 77d vs 80d

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Y tienes razón. Por eso sigo con mi niñas (300D, 50D y 5D "clásica") acompañadas de buenas e interesantes ópticas.

    Pero que no nos engañe Canon, a la 77D le sigue faltando un cero.
    Puede que sea así pero desde luego la calidad de imagen me ha sorprendido muy gratamente. Y te digo que pasè por la 5D, 5DMKII y 6D, esta última una pasada de cámara en cuanto a calidad de imagen.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toresano54 Ver Mensaje
    Puede que sea así pero desde luego la calidad de imagen me ha sorprendido muy gratamente. Y te digo que pasè por la 5D, 5DMKII y 6D, esta última una pasada de cámara en cuanto a calidad de imagen.
    Me refiero a que es puro marketing, Canon lleva un tiempo saturando la gama APS-C primero con las Rebel (xxxD), y ahora además las dos dígitos y la gama M. Ahora mismo el sensor de la 80D está montado además en las 77D, 800D, M5, M6 y M3 (no creo que Canon saque un sensor para cada modelo).

    Mi mujer tiene una EOS-M, da una calidad estupenda si no tienes prisa...
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    En Duke me ha salido con el objetivo del kit 18-55 stm, el nuevo f4, por 931 euros con el envio y con la factura con su correspondiente 21% de iva para el tema de la garantia, viendo el precio de las 750 y 760 quizás esta como 100 euros más cara. La 80D no la he comprado por el precio, ha sido una cuestión de peso y portabilidad, exclusivamente, por 200 euros más no salimos de pobre jejeje.
    saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Pues yo, ¿qué queréis que os diga? Para mí esos doscientos euros sí son muy significativos, es un salto en tanto por ciento muy relevante entre uno y otro modelo (77d y 80d), concretamente mirando los precios en eGlobalCentral el salto desde la 77d representa algo que se acerca al 30% (desde 679 euros a 879), una distancia muy notable que no termino de ver claramente en las diferencias entre una y otra (que las hay, pero ¿un 30% mejor la 80d que la 77d? Uff, algunos sí estamos limitados o muy limitados a la hora de gastar dinero y dado este caso concreto, creo que sale ganando la 77 (y me estoy refiriendo a considerar el factor precio como otra variable más).

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Yo el factor precio ni me lo he planteado, he mirado el peso, las dimensiones, sensor y procesador y poco más, no he tenido en cuenta el sellado, ni el microajuste, etc., creo que los resultados fotográficos son exactamente los mismos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Por cierto, hay un problema que para mi si es importante, las baterías clónicas no las reconoce y te apaga la cámara, hoy mismo acabo de devolver dos baterías a Amazon, al final hay que comprar las originales.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En el momento que las tengas ambas en la mano la diferencia es más que evidente. Pero bueno, cada uno compra según sus gustos, necesidades o posibilidades. Te puedes engañar pensado que son la misma cosa, pero no lo son.

    Sabiéndolo, tu preferencias pueden ir por 77D por muchos motivos, como en el caso del compañero que quiere una cámara de tamaño más reducido y más ligera, o por lo que sea, y el precio puede ser una razón, pero no debe de ser la más importante (dentro de un orden), cuando te compres la cámara con la lente de kit o no haces fotografía o sólo has empezado a gastar, y 200 euros los pierdes con facilidad al venderla para comprar otra. La 80D está a precio normal ahora y la 77D está un poco sobrepreciada.

    Ahora bien, si la pregunta es si vas a hacer mejores fotos con una 80D que con una 77D la respuesta es no, para nada, el sensor será muy parecido y la calidad de imagen final similar.

    Y ente la 77D y la 800D si que te puedo garantizar que no habrá diferencia ninguna porque son la misma cámara con distinta carcasa, sin embargo esta comparativa ni se plantea. ¿Por qué 77D vs 80D sí y 77D vs 800D no?

    No lo ha hecho mal Canon del todo con este cambio de "nomenclatura" porque ha llegado a conseguir lo que quería, confundirnos.

    Cita Iniciado por Alción Ver Mensaje
    Pues yo, ¿qué queréis que os diga? Para mí esos doscientos euros sí son muy significativos, es un salto en tanto por ciento muy relevante entre uno y otro modelo (77d y 80d), concretamente mirando los precios en eGlobalCentral el salto desde la 77d representa algo que se acerca al 30% (desde 679 euros a 879), una distancia muy notable que no termino de ver claramente en las diferencias entre una y otra (que las hay, pero ¿un 30% mejor la 80d que la 77d? Uff, algunos sí estamos limitados o muy limitados a la hora de gastar dinero y dado este caso concreto, creo que sale ganando la 77 (y me estoy refiriendo a considerar el factor precio como otra variable más).
    Última edición por flipk12; 08/06/17 a las 23:42:48
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Yo ya tuve la 5D, la 5D MKII y la 6D, con objetivos L y lo que quiero es quitarme peso y llevar algo de calidad y portabilidad, por eso pasé de comprar la 80D, tadas las mejoras que lleva con respecto a la 77D me da igual. Al final la foto la hace el fotógrafo., la cámara es su instrumento y para ver las fotografías en un monitor, pues que quieres que te diga, saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toresano54 Ver Mensaje
    Yo ya tuve la 5D, la 5D MKII y la 6D, con objetivos L y lo que quiero es quitarme peso y llevar algo de calidad y portabilidad, por eso pasé de comprar la 80D, tadas las mejoras que lleva con respecto a la 77D me da igual. Al final la foto la hace el fotógrafo., la cámara es su instrumento y para ver las fotografías en un monitor, pues que quieres que te diga, saludos
    Pues mírate las sin espejo eso si que es ligereza siempre que no sea FF y uses diseños de lentes específicos. Bueno, veo una Fuji en tu firma...

    En mi caso me pasa al contrario, no pienso en el peso para nada, claro que uso fijas principalmente. Mañana me toca cargar con un 80-200mm f/2.8, duplicador y la 5D, el conjunto estará en 2.5 Kg, para mi con ese tipo de lentes usar una DSLR APS-C no reduce drásticamente el peso, podrás bajar del orden de 100 a 400gr, como mucho consigues reducir un 17% de peso en el conjunto que a la postre no es nada.

    Por otro lado, me gusta mucho más el resultado que consigo con una FF que con una APS-C por mucho fotógrafo que haya detrás de la cámara, y eso que uso ambas para aprovecharme del factor de recorte.
    Clic, clic, clic...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues mírate las sin espejo eso si que es ligereza siempre que no sea FF y uses diseños de lentes específicos. Bueno, veo una Fuji en tu firma...

    En mi caso me pasa al contrario, no pienso en el peso para nada, claro que uso fijas principalmente. Mañana me toca cargar con un 80-200mm f/2.8, duplicador y la 5D, el conjunto estará en 2.5 Kg, para mi con ese tipo de lentes usar una DSLR APS-C no reduce drásticamente el peso, podrás bajar del orden de 100 a 400gr, como mucho consigues reducir un 17% de peso en el conjunto que a la postre no es nada.

    Por otro lado, me gusta mucho más el resultado que consigo con una FF que con una APS-C por mucho fotógrafo que haya detrás de la cámara, y eso que uso ambas para aprovecharme del factor de recorte.
    Efectivamente tengo la Fuji X-T10 y es una maravilla, solo decirte que casi no utilizo el raw, saca unos jpg directos increíbles, y luego con la simulación de película que tiene es espectacular, el problema de Fuji es que cualquier lente qu quieras cuesta un dineral, salvo que la compres como kit. Efectivamente la calidad que sacas con una FF si se nota con respecto a una APS-C, eso está claro. Un saludo

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toresano54 Ver Mensaje
    ... Efectivamente la calidad que sacas con una FF si se nota con respecto a una APS-C, eso está claro.
    Bueno, yo no hablaría de calidad, hablo del aspecto de las fotos cuando usas lentes con grandes aperturas.

    Tiro a menudo con teleobjetivos en partidos con mi 50D (tengo varios objetivos en el rango 70 a 210mm), hace poco me fui con el 80-200mm f/2.8 manual que tengo y las fotos tienen un aspecto que me gusta más en FF que en ASP-C, visualmente parece que la PDC es más reducida en una FF, los sujetos quedan más separados del fondo, como si saltaran de él.
    Clic, clic, clic...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno, yo no hablaría de calidad, hablo del aspecto de las fotos cuando usas lentes con grandes aperturas.

    Tiro a menudo con teleobjetivos en partidos con mi 50D (tengo varios objetivos en el rango 70 a 210mm), hace poco me fui con el 80-200mm f/2.8 manual que tengo y las fotos tienen un aspecto que me gusta más en FF que en ASP-C, visualmente parece que la PDC es más reducida en una FF, los sujetos quedan más separados del fondo, como si saltaran de él.
    Si, es cierto, el aspecto visual de las ff es totalmente diferente, yo llegó un momento en el que apreciaba si la fotografía estaba tomada con una FF o una APS-C,quizás sea que de alguna manera educas a los ojos a distinguir entre una u otra, no se, yo tengo una Fuji como ves en mi firma y estoy alucinado con la calidad que da, no te lo puedes imaginar, los jpg que saca directos la cámara no los ve visto con ninguna otra marca, tuve Olympus micro 4/3, Nikon, etc, y ninguna saca esos jpg, no he conseguido en raw sacar una copia similar a esos jpg de Fuji. No obstante me estoy planteando vender la Fuji porque es absurdo tener dos cámaras y una tenerla guardada pero me corta mucho el precio de las lentes Fuji a pesar de la calidad que tienen.

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •