Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 138

Tema: canon 77d vs 80d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado canon 77d vs 80d



    buenas!
    esta llegando la hora de comprarme una nueva camara y he visto dos modelos dentro de la gama media de canon. estos son la canon 77d y la 80d.
    Viendo las especificaciones la canon 80d parece algo mejor aunque por poca diferencia, pero el precio es casi el mismo.
    que camara me recomendariais en general???
    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    La 77D no tiene nada que ver con la serie xxD de Canon, a los de Canon se les olvidó ponerle un 0 a ese modelo.

    Una comparativa de especificaciones en inglés: http://www.the-digital-picture.com/R...ameraComp=1044

    Personalmente me iría por una 80D, la 80D trae microajuste de foco , un shutter lag 10ms menor, un cuerpo mejor sellado, etc.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    La 77D no tiene nada que ver con la serie xxD de Canon, a los de Canon se les olvidó ponerle un 0 a ese modelo.

    Una comparativa de especificaciones en inglés: http://www.the-digital-picture.com/R...ameraComp=1044

    Personalmente me iría por una 80D, la 80D trae microajuste de foco , un shutter lag 10ms menor, un cuerpo mejor sellado, etc.
    En ese etcétera que citas (cosas buenas de la 80D frente a la 77D) lo para mí es más significativo es un mejor visor óptico (mayor magnificación y cobertura total del campo), una fotografía más por segundo en ráfaga y un paso más de velocidad de obturación. Por contra la 77D da más ISO, tiene un procesador de imagen más avanzado (el Digic 7) y comunicación Bluetooth.

    ¿Qué sería lo que no hace a la 77D merecedora de las dos cifras y sí de las tres? Me interesa porque yo también estoy entre estos dos modelos (o incluso el 800D si el presupuesto no puede estirarse).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alción Ver Mensaje
    En ese etcétera que citas (cosas buenas de la 80D frente a la 77D) lo para mí es más significativo es un mejor visor óptico (mayor magnificación y cobertura total del campo), una fotografía más por segundo en ráfaga y un paso más de velocidad de obturación. Por contra la 77D da más ISO, tiene un procesador de imagen más avanzado (el Digic 7) y comunicación Bluetooth.

    ¿Qué sería lo que no hace a la 77D merecedora de las dos cifras y sí de las tres? Me interesa porque yo también estoy entre estos dos modelos (o incluso el 800D si el presupuesto no puede estirarse).
    La gama xxD solía tener los cuerpos sellados (desde la 40D, menos la 60D), menos plasticosos, más magnesio, más pro que las Rebel. Pesan un poquito más que las tres dígitos, son un poco más grandes, llevan pentaprisma, suelen tener más configuraciones de personalización y duran más tiempo en el mercado (más tiempo recibiendo actualizaciones de firmware).

    Por contra envejecen más y los períodos de renovación de modelos es más lenta que en la gama Rebel (tres dígitos) donde no es raro ver modelos nuevos cada año.

    Por más que releo la comparativa de especificaciones de la 77D y 80D, la 77D me sigue pareciendo una tres dígitos, vitaminada, pero tres dígitos.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo creo que en visor, pentaprisma frente a pentaespejo, construcción y ergonomía es donde más se nota, por ese orden.

    Cita Iniciado por Alción Ver Mensaje
    ¿Qué sería lo que no hace a la 77D merecedora de las dos cifras y sí de las tres? Me interesa porque yo también estoy entre estos dos modelos (o incluso el 800D si el presupuesto no puede estirarse).
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Vale gracias por la ayuda!
    Al final me decidl por la 80d a ver que tal

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    yo también. No hay nada que se agradezca mas que comentarios razonados

  8. #8

    Predeterminado

    De 850 euros la 77d a 1089 la 80d aproximadamente.
    Diferencia pentaespejo contra pentaprixma, para un aficionado avanzado no creo que sea relevante.
    Velocidad maxima 1/4000 a 1/8000, para un aficionado avanzado no creo que sea relevante, yo con mi 6d la he capado y no la dejo obturar a 1/8000 por el desgaste del obturador, de hecho creo que es el mismo obturador que por firmware se ha capado a esos 1/4000.
    Plasticosa, a mi me gusta que tenga apariencia mas sólida pero eso se paga.
    Mas accesos directos, tampoco creo que sea relevante para aficionados, para los que hemos catado las 40d,50d,70d o 80d y superiores si se nota el cambio pero para los que vengan de XXXd o compactas van a flipar.
    Peso y ergonomía, aquí pasa lo mismo, los que venimos de modelos superiores y del analógico nos gusta sentir la cámara en la mano, la robusted y el equilibrio con ópticas pesadas al compensar el peso pero para ponerles objetivos de kit no creo que sea relevante.
    Procesador e Iso, aquí si que es relevante pues para aficionados y profesionales si que es importante el ruido cuando las condiciones se ponen difíciles y la 77d dicen mejorar un paso a la 80d que no es moco de pavo por lo que es ideal para aficionados y para profesionales que quieran un cuerpo para completar en algo su equipo, a mi por ejemplo me serviría para la fotografía de aves pues su recorte, enfoque y mayor profundidad de campo respecto a cuerpos FF harían mejorar en mi opinión mis fotografías de aves.
    Para acabar un punto muy neeeeegro de esta cámara para mi que tengo dos Canon 6d es la batería, si, la batería pues mis 6D usan baterías LP-E6, al igual que la 7D mark II, la 70D y la 80D, por lo que otra vez tendría que usar un equipo con dos tipos de batería distintas y no podría usar el mismo en todas mis cámaras pero para un aficionado con una sola cámara también es irrelevante.
    Creo que son dos muy buenas cámaras, la 80D mejor que la 77D de ahí su precio, donde creo que la han cagado ha sido con la 800D, casi al precio de la 77D pero completamente de aficionado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La 6D no obtura a 1/8000 capada o "entera".

    Cita Iniciado por zniebla Ver Mensaje
    Velocidad maxima 1/4000 a 1/8000, para un aficionado avanzado no creo que sea relevante, yo con mi 6d la he capado y no la dejo obturar a 1/8000 por el desgaste del obturador, de hecho creo que es el mismo obturador que por firmware se ha capado a esos 1/4000.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    La 77D no tiene nada que ver con la serie xxD de Canon, a los de Canon se les olvidó ponerle un 0 a ese modelo.

    Una comparativa de especificaciones en inglés: http://www.the-digital-picture.com/R...ameraComp=1044

    Personalmente me iría por una 80D, la 80D trae microajuste de foco , un shutter lag 10ms menor, un cuerpo mejor sellado, etc.

    Yo por el tema de peso y como además no voy a ir a zonas con climas extremos, me he comprado la 77D y estoy encantado, no creo que para un uso normal de aficionado sea necesario la 80D, y tampoco creo que se hagan mejores fotografias con la 80D con respecto a la 77D, efectivamente la 80D trae mejoras con respecto a este ultimo modelo, microajuste, sellado, etc., pero sin embargo la 77D lleva el mismo sensor y un procesador más nuevo, todo es cuestión de gustos personales y necesidades y sobre todo las ópticas que las montes. Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toresano54 Ver Mensaje
    Yo por el tema de peso y como además no voy a ir a zonas con climas extremos, me he comprado la 77D y estoy encantado, no creo que para un uso normal de aficionado sea necesario la 80D, y tampoco creo que se hagan mejores fotografias con la 80D con respecto a la 77D, efectivamente la 80D trae mejoras con respecto a este ultimo modelo, microajuste, sellado, etc., pero sin embargo la 77D lleva el mismo sensor y un procesador más nuevo, todo es cuestión de gustos personales y necesidades y sobre todo las ópticas que las montes. Un saludo
    Y tienes razón. Por eso sigo con mi niñas (300D, 50D y 5D "clásica") acompañadas de buenas e interesantes ópticas.

    Pero que no nos engañe Canon, a la 77D le sigue faltando un cero.
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí, le falta un cero, pero no deja de ser un cuerpo interesante, cámara comedida con buen sensor y muchos de las mejoras de la 80D incorporadas.
    Aún esta un poco alta de precio por la novedad ..... 200€ es tan poca diferencia como para plantearse la 80D seriamente frente a ella.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •