Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Canon EF 70-300 mm f / 4-5,6 IS II USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Banfield - Argentina
    Mensajes
    291

    Predeterminado Canon EF 70-300 mm f / 4-5,6 IS II USM



    ¿Hay alguna comparativa sobre calidad de imagen entre el nuevo Canon EF 70-300mm f/4-5,6 IS II USM, vs. Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 di VC?

    Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola,
    Yo lo único que he encontrado es este comparador que únicamente da una idea del comportamiento relativo de los dos objetivos. En este caso, parece que a 300 mm es mejor el Canon que el Tamron, a diferencia de lo que ocurre con el Canon EF 70-300 IS USM versión I.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Banfield - Argentina
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosepB Ver Mensaje
    Hola,
    Yo lo único que he encontrado es este comparador que únicamente da una idea del comportamiento relativo de los dos objetivos. En este caso, parece que a 300 mm es mejor el Canon que el Tamron, a diferencia de lo que ocurre con el Canon EF 70-300 IS USM versión I.
    Saludos cordiales.
    Muchas gracias JosepB.

    He tenido la versión I del Canon (hasta que los amigos de lo ajeno decidieron que me bastaba tener solo uno), y también el Tamron. Comparándolos mano a mano, siempre noté que este último bajaba su calidad a 300mm, aún a f8 donde mejor rinde y sin tener muy en cuenta el DLA (f/6.8) de la EOS 550D con la que realicé esa comparativa, donde era superado por el Canon primera versión.

    Imagino que en cámaras más modernas con sensores APS-C y 24.2 mp, la difracción penalizará aún más al f/8 del Tamron.

    Tendré que esperar para ver si amerira el cambio del Tamron por al Canon versión II.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Banfield - Argentina
    Mensajes
    291

  5. #5

    Predeterminado

    Amigos tengo un Canon EF 75-300 (de kit).
    Y quiero saber si lo cambio por un EF 70-300 f4-5.5 IS USM... que mejoras hay en la optica . Ya se que el IS y el USM ya son una gran ventaja pero mi pregunta esta mas enfocada respecto a la optica...hay un beneficio real que haga que valga la pena el gasto??
    Ya se que hay otros lentes mejores de la linea L. Pero ahorita mi presupuesto es algo limitado..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisenmx Ver Mensaje
    Amigos tengo un Canon EF 75-300 (de kit).
    Y quiero saber si lo cambio por un EF 70-300 f4-5.5 IS USM... que mejoras hay en la optica . Ya se que el IS y el USM ya son una gran ventaja pero mi pregunta esta mas enfocada respecto a la optica...hay un beneficio real que haga que valga la pena el gasto??
    Ya se que hay otros lentes mejores de la linea L. Pero ahorita mi presupuesto es algo limitado..
    Ese objetivo es de lo peor que tiene Canon, opticamente hablando. Para mejorar te sirve cualquiera, incluyendo el 55-250 (si la cámara es EFs)

    De ahí para arriba, cuanto más, mejor.

    Semper discentes, docentes semper

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Ese objetivo es de lo peor que tiene Canon, opticamente hablando. Para mejorar te sirve cualquiera, incluyendo el 55-250 (si la cámara es EFs)

    De ahí para arriba, cuanto más, mejor.
    Gracias.
    pero a cual de los dos objetivos te refieres? Al EFS 75-300 o al EF 70-300 IS USM ???.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    El 75-300 del kit, claro

    Semper discentes, docentes semper

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    El 75-300 del kit, claro
    Ok.
    Si claro.
    Por $100 dls en el mercado obviamente no puedo esperar gran cosa de ese lente.

    Pero el que me interesa es el 70 - 300 IS USM... quiero saber si vale la pena el cambio...que beneficios "opticos" tiene.

    Ya ni hablar del USM y el IS. eso esta de sobra.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisenmx Ver Mensaje
    Ok.
    Si claro.
    Por $100 dls en el mercado obviamente no puedo esperar gran cosa de ese lente.

    Pero el que me interesa es el 70 - 300 IS USM... quiero saber si vale la pena el cambio...que beneficios "opticos" tiene.

    Ya ni hablar del USM y el IS. eso esta de sobra.
    ¿Es mejor? Sí. ¿Vale la pena? Pues no sé, eso lo tienes que valorar tú.

    Semper discentes, docentes semper

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Por si hay algún compañero/a que se encuentra en la misma tesitura, hay dos vídeos con una comparativa muy interesante:

    Parte 1:
    https://www.youtube.com/watch?v=lwyp39abgLM

    Parte 2:
    https://www.youtube.com/watch?v=XC2JmHJE5k0

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Tenerife.
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buenas, a los que lo tienen les pasa que no lo detecta la cámara? a la hora de hacer correcciones dice que no tiene datos, me pasa en una 100d y una 7dmk2....y tienen los firmwares actualizados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •