Página 115 de 189 PrimeroPrimero ... 166691101105110113114115116117120125129139164 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.369 al 1.380 de 2268

Tema: Taller GAP v 10 (II)

  1. #1369

    Predeterminado



    feliz año para tod@s!!!!

  2. #1370
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Feliz año. Que sea muy bueno, disfrutemos y que hagamos alguna foto buena¡¡ Y tambien me gustaría saber de los grumetillos.

  3. #1371
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Feliz año a todos y que seáis muy golfos . Tanto que os prohíban la entrada en el infierno.

  4. #1372
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Feliz año compañeros!!!!!

    Comer mucho y beber lo justo para divertirse.

    Este ha sido un año de aprendizaje muy intenso, que espero haber aprovechado, y que seguro que seguiré aprovechando, que hay ejercicios con los que tengo la espina clavada todavía. Así que seguiré remando.

    Hamilin, en el móvil veo bien las fotos de Flickr, en el ordenador no he probado.

  5. #1373
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Feliz año, voy al remo sin pasar por la casilla de salida, lo se, voy tarde, muy tarde, pero al menos lo hago y aprendo.
    Humo subido.

  6. #1374
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bueno gentecilla!! Con vuestro permiso me tomaré unos días de relax, hasta el día 10 de enero, día que llego a casa depués de un viaje al Perú para seguir el Rally Dakar, como lo oíis!! Me voy con el equipo peugeot a seguir el rally 5 días! Sorteaban un viaje... y mira!!! Me voy con mi mujer a seguirlo de cerca!! No soy mucho del motor, pero a caballo regalado... intentaré hacer alguna fotillo !! Me llevo la go pro (también) por si acaso!! Jejeje Venga, sed buenos que en na están aqui los reyes!!

  7. #1375
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Como que "intentarás" hacer alguna foto?

    Haz fotos, o no las hagas, pero no lo "intentes".

    Por cierto, capullete, haces una pregunta en el foro de iluminación, abriendo para ello un hilo, y luego no se sabe más de tí ..... te van a poner un asterisco, lo sepas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #1376
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zIrAwOg Ver Mensaje
    Bueno gentecilla!! Con vuestro permiso me tomaré unos días de relax, hasta el día 10 de enero, día que llego a casa depués de un viaje al Perú para seguir el Rally Dakar, como lo oíis!! Me voy con el equipo peugeot a seguir el rally 5 días! Sorteaban un viaje... y mira!!! Me voy con mi mujer a seguirlo de cerca!! No soy mucho del motor, pero a caballo regalado... intentaré hacer alguna fotillo !! Me llevo la go pro (también) por si acaso!! Jejeje Venga, sed buenos que en na están aqui los reyes!!
    Pásalo bien!, ya nos enseñarás alguna foto, pero tampoco te pongas "delante del toro", que van como locos! XDDD

  9. #1377
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Valoraciones subidas, no se en qué día vivo...

    Zira!!!! Que envidia!!!

    Disfrutalo a saco, y quiero ver fotos, sobre todo del campamento, que es algo que no se ve en las retransmisiones y seguro que son imagenes muy potentes.

  10. #1378
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    zIrAwOg , has de saber que la envidia me corroe de manera malsana. Así que haz un millón o dos de fotos, y que disfrutemos de ese lujo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. #1379
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Primero felicitar el año nuevo a tod@s !

    He leído Rally Dakar? Perú? Multiplica por mil la envidia de Sarape y sabrás la que siento yo

    Zirawog, aprovecha y haz todas las fotos que puedas, la aventura y paisajes que vas a vivir son sensacionales ... y no olvides que a la vuelta vas a remar lo que no está escrito

    Pasado el periodo vacacional, el lunes tendréis el nuevo ejercicio y aprovecho para avanzar que empezaremos una nueva etapa; superamos la fase técnica del taller para empezar a desarrollar la "CREATIVIDAD"

    Ser buenos, que están a punto de llegar SSMM los Reyes Magos


  12. #1380
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Primero felicitar el año nuevo a tod@s !

    He leído Rally Dakar? Perú? Multiplica por mil la envidia de Sarape y sabrás la que siento yo

    Zirawog, aprovecha y haz todas las fotos que puedas, la aventura y paisajes que vas a vivir son sensacionales ... y no olvides que a la vuelta vas a remar lo que no está escrito

    Pasado el periodo vacacional, el lunes tendréis el nuevo ejercicio y aprovecho para avanzar que empezaremos una nueva etapa; superamos la fase técnica del taller para empezar a desarrollar la "CREATIVIDAD"

    Ser buenos, que están a punto de llegar SSMM los Reyes Magos
    Y digo yo, que ya que hemos sido buenos podrían sus majestades interceder para que nos dejen sus señorías revelar con Lightroom" target="_blank">Lightroom, ya que hemos superado la fase técnica .... ¿no?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 115 de 189 PrimeroPrimero ... 166691101105110113114115116117120125129139164 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •