Página 185 de 189 PrimeroPrimero ... 86136161171175180183184185186187 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.209 al 2.220 de 2268

Tema: Taller GAP v 10 (II)

  1. #2209
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado



    No me he dado cuenta y he respondido en el ejercicio .... bueno os respondo a todos otra vez por aqui .......
    El medio de transporte era el avion ...... bien visto por Cuevacobo , es una maqueta de un avion que se ve en la parte superior izquierdo a traves de los cristales es una maqueta a escala real , por eso os decia en alusion al carrito que no era el mas evidente , para que no os confundierais con el carrito que al fin y al cabo es un medio de transporte ......... y si un poco enrevesado si que es .....

  2. #2210
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Vale es es Challenger, la lanzadera de la NASA.
    Pero has de reconocer que tanto esa imagen, como cualquier otra hubieran sido el Willy de tu foto. Porque ¿qué tiene de especial , sobre un arco, o el cochecito, o la zona cúbica del medio de la foto, o la papelera, o ...? qué la hace distinta del resto siendo el resto todo , distinto entre si. Cómo reconocer si el una cosa o la otra , anómalo entre si, con respecto a lo demás.
    Es posible que tu creas es es distinto al resto porque ... puede volar, pero el observador no ve nada en la imagen que le de carta de diferente a algo cuando no hay nada igual , gemelos, común en lo que rodea a 'tu' protagonista.

  3. #2211
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Entendido capi , es cierto que en general no destaca por algo en especial , lo tengo en cuenta .......... garcias

  4. #2212

    Predeterminado

    Esta vez no me ha pillado el toro. Ejercicio subido.
    La modelo ha ayudado a hacer la foto que justo quería, tapándose la cara con la piña en el momento justo jeje!! He disfrutado mucho haciendo el ejercicio. Espero que os guste.

  5. #2213
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Bonita foto Minky ..... muy conseguida y estoy seguro que con mucha paciencia ......
    A mi que tampoco me pille el toro , que tengo unos dias de mucho lio y de medicos , nada importante , revisiones y demas ........

  6. #2214
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    muy buenas compis he estado alejado por problemas, vuelvo a los remos con fuerza, tengo la foto de esta semana hecha, pero este procesado como esta hecho que por cierto mola un poco de ayuda porfa...............saludos a todos y a los capitanes en especial.

  7. #2215
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    vale ya se como se desatura...............es una tecnica vastante guai pero si no esta bien pensada el elemento de color parece como añadido ..............

  8. #2216

    Predeterminado

    Lo siento Tafi, pero mi nivel en esto no es (más bien es nulo). Estoy mirando páginas web que me puedan ayudar.



  9. #2217
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Mirad información sobre máscaras. en Ps.

  10. #2218
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Franfoto: Muchísimas gracias por tener el hilo de actividades de este GAP actualizado¡

  11. #2219
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Aquí te lo explican en Lightroom" target="_blank">Lightroom

    https://www.dzoom.org.es/como-hacer-...comodos-pasos/

    Busca en Google "cut out fotografía" más el programa que uses y seguro que tienes tutoriales

  12. #2220
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Franfoto: Muchísimas gracias por tener el hilo de actividades de este GAP actualizado¡

    Yo ......... que he echo ahora ..... ? ........ seguro que algo mal ........

Página 185 de 189 PrimeroPrimero ... 86136161171175180183184185186187 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •