Página 5 de 189 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 2268

Tema: Taller GAP v 10 (II)

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)
    Mensajes
    162

    Predeterminado



    Buenas noches gente!!! Foto subida desde los remos de aquí abajo!! La verdad es que he estado mirando vuestras fotos y hay alguna foto realmente bonita e impresionante calidad, vaya nivel que tiene este GAP 10! !! Yo en mi linea, ahí voy, haciendo biceps en los remos, mirándolo positivamente me sale más barato que pagar un gimnasio !!!
    Ala! Ahora a ver qué fruta elijo, aunque sea dificil intentaré no repetir, mmmmm porque el cochinillo ya está elegido...no?

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Ante todo agradecer las valoraciones del ejercicio anterior y los consejos dados por su Excelentísima...

    Ejercicio subido!! Un semana complicada, pero lo he conseguido, ahora a esperar las valoraciones, preparado para....

    Un saludo a todos.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Ejercicio semanal subido...... ya tenemos otro ...?
    Esto es un sinvivir .....y en cima las pu....teras texturas que acabe odiando a muerte ...buuufff
    Esta semana a comer fruta otra vez........digo yo que la foto del pollo asado llegara tambien ,,,,vamos pienso....
    ¿Porque? Las texturas, trabajar con ellas, levantarlas es primordial en fotografía y muy estimulante. Quiero retratar a un señor con mucha vida, muy trabajado, y quiero que se vean sus arrugas de toda una vida , tengo q hacer una foto a alguien al q odio, pues pongo una luz lateral y arriba todo. Pero si quiero hacer una foto a una persona , q se vea su expresión pero no la edad , q sea sin edad, pongo una luz frontal y sobrexpongo un punto y no se necesitará retoque apenas o nada.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Muy buena leccion , capitana , lado positivo hay que mirar siempre en positivo nunca en negativo ( esto no es mio , ya sabeis de quien ...)
    Tomo nota .....

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Ahí va algún enlace que he estado mirando, espero que os sirva de algo...
    https://www.xatakafoto.com/trucos-y-...fiar-alimentos
    http://haciendofotos.com/las-mejores-fotos-de-frutas/

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Yo mientras voy pensando donde poner la luz me voy a ir comiendo el cochinillo, lo que haga falta para que resalte la fruta...

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Perdona baby pero si te metes ese cochinillo el que va a resaltar vas a ser tu ......
    La manzana es light no ....????

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Bueno, si os empeñáis me como la manzana también...¿Ahora si es light no?

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tu si que sabes ....

    Cita Iniciado por Babilonio Ver Mensaje
    Yo mientras voy pensando donde poner la luz me voy a ir comiendo el cochinillo, lo que haga falta para que resalte la fruta...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Buenos dias corazones , nos vamos levantando , vamos desayunando ( ya sabeis pan y agua ) nos vamos vistiendo , grumetillos cole , pin pan pin pan , vamos bajando a los remos , ale ale a lo loco ,los capitanes se me van poniendo los skis , ha no ? , que hoy me confirman que les toca inmersiones en la barrera de coral , por lo de las vistas ,pues bien hoy toca calafatear , limpiar sentina y luego la cocina , huy que bonito pareado me ha quedado , es que estoy de un poeta de buena mañana .....
    Bueno pues eso al lio .....voluntarios para la sentina ?????
    Apuntarse aqui abajo
    1
    2
    3

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    La sentina? No eran las frutas, la piel la textura y el cochinillo?



    (¡¡¡¿¿¿Levantandose a las 07:42???!!, ¿se puede uno levantar tan tarde?? de esta no me recupero...)

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Buenos dias corazones , nos vamos levantando , vamos desayunando ( ya sabeis pan y agua ) nos vamos vistiendo , grumetillos cole , pin pan pin pan , vamos bajando a los remos , ale ale a lo loco ,los capitanes se me van poniendo los skis , ha no ? , que hoy me confirman que les toca inmersiones en la barrera de coral , por lo de las vistas ,pues bien hoy toca calafatear , limpiar sentina y luego la cocina , huy que bonito pareado me ha quedado , es que estoy de un poeta de buena mañana .....
    Bueno pues eso al lio .....voluntarios para la sentina ?????
    Apuntarse aqui abajo
    1
    2
    3
    De tanto remar nos estamos volviendo un poco tarumbas....a ver dónde has dejado a los grumetillos que esta semana no hay cole. A ver si los has embarcado a ultramar😎.
    He ido a comprar fruta, hasta que uno no tiene que hacer este ejercicio no se da cuenta de la poca fruta que hay en casa😯

Página 5 de 189 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •