Página 71 de 189 PrimeroPrimero ... 2247576166697071727376818595120170 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 852 de 2268

Tema: Taller GAP v 10 (II)

  1. #841
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado



    repetido mi se haido la conexion borrar..........................
    Última edición por franfoto; 10/10/17 a las 17:33:50

  2. #842
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Fran, bonito retrato, la foto toma carácter de pintura en claroscuro que la hace interesante. Veo mucho grano ¿le has añadido algún procesado para ello?
    Negativo mi capitan , simplemente le he reducido los pixeles para darle un aire retrospectivo , del renacentismo , concretamente La mona Lisa , fue una idea que se me ocurrio en su dia y que lleve a cabo practicando con la ayuda de mi buen amigo Flipy en el tema de iluminacion .........
    Levo un tiempo con otra idea en mente , el cuadro de la mujer morena , pero ella ya no esta por la labor , veremos como quedo ......

  3. #843
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Que miréis las valoraciones de vuestros compañeros no es malo, pero siempre hacerlo después de hacer las vuestras, hacerlas sin contaminaros de lo que otros han visto, de esa forma aprenderéis unos de otros y evitaréis repetir errores de otros; .
    Si ya lo intento, su Excelentísima, pero la carne es débil... XDD

  4. #844
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Buenas tardes

    Valoraciones subidas, las valoraciones son subjetivas, este es GAP libre y nada es personal, yo intento argumentar mis opiniones, exponer mi criterio, creo que es de lo que se trata. Después miro lo que dicen los demás y siempre aprendo algo.

    Echo de menos que las valoraciones de los capitanes tardan mucho, (entiendo que tendrán sus obligaciones) a veces cuando llegan estamos ya dos ejercicios por delante, no considero un ejercicio cerrado hasta que no valoran los capitanes, no se ha cerrado el ejercicio 19, estamos valorando el 20 y haciendo el 21.

    Disculpen la osadía de este grumete que solo pretende contribuir a la buena marcha del GAP X.

    Saludos.

  5. #845
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Bueno, valoraciones subidas, ya puedo leer las vuestras ;-)

    Y sinceramente, me quito el sombrero con las fotos que habéis subido, porque a mí me resultaría imposible hacerlas. Por eso me tuve que buscar algo que pudiera repetir todas las veces necesarias.

  6. #846
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola chic@ he estado entretenido ( enmpanao ) con el tema este del logo y bien y se me ha ocurrido proponeros este , evidentemente tendra que pasar unos filtros para quitarle las arrugas y tal , pero bueno hay queda ..........



    Espero no me lo valoreis como retrato

  7. #847
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Por cierto he encontrado esta direccion en https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...1vw1nhinternet , pegarle un vistazo , es simplemente para los indecisos .................................
    Sin acritud y sin querer condicionar a nadie, simplemente lo que es , un articulo sobre el tema de esta semana_ BARRIDO

  8. #848
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Hola chic@ he estado entretenido ( enmpanao ) con el tema este del logo y bien y se me ha ocurrido proponeros este , evidentemente tendra que pasar unos filtros para quitarle las arrugas y tal , pero bueno hay queda ..........



    Espero no me lo valoreis como retrato
    Fran, calavera sobre dos remos cruzados fomando la X y debajo el lema "Fortuna qui tenebant remum"

  9. #849
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo la calavera la sustituiría por una cámara fotográfica con un parche que recuerde a una calavera.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #850
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Lo veo y subo a reflejo.
    Cámara, remos, lema en latín (no se qué significa) y el reflejo en el mar...

    Fran, lo que te digo en las valoraciones es porque en los exif no veo el programa de edición, y el tamaño me suena a los jpg que te puede dar la cámara si cambias la calidad a "S". He hecho pruebas por si algún ejercicio me pilla sin ordenador, poder subir un jpg directo de la cámara que cumpla con el tamaño, o se acerque mucho.

  11. #851
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Jajajajaja

    Según Google es "La fortuna de los que toman el remo"

    Épico.

  12. #852
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si señor, el lema es apropiado.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 71 de 189 PrimeroPrimero ... 2247576166697071727376818595120170 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •