Página 75 de 189 PrimeroPrimero ... 2651616570737475767780858999124174 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 889 al 900 de 2268

Tema: Taller GAP v 10 (II)

  1. #889
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado



    Muchas gracias Capitán por esa semana al sol, aprovecharemos el veroño

  2. #890
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Torralba de Cva
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Muchas gracias Capitán por las valoraciones y por dejarme compartir mesa con su Excelencia...
    "Intentando enseñar el mundo desde mi perspectiva..."

  3. #891
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Siento que algunos compañeros se hayan quedado fuera por cuestión de tiempo , pero no obstante se ha podido subir a lo largo de la semana , por eso pienso que no ha valorado a los que no han subido el ejercicio .
    Creo también que esta semana podéis empezar a subirlos , pues no Irene fecha concreta de empezar a subirlos , lo lamento de veras por los compis que se han quedado fuera , una lástima.

  4. #892
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Buenas tardes, una pregunta por si alguien puede ayudarme, estoy con los retratos, proceso en DPP, exporto en jpg, 900x600 y 72 pp, el problema viene que cuando las veo con el visualizador de windows cambian bastante. ¿Que hago mal? ¿Con que los puedo ver que se parezca mas a lo que veo en el DPP?

    Gracias por adelantado.

  5. #893
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿En que sentido cambian? ¿Color?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #894
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿En que sentido cambian? ¿Color?
    Luz, sobre todo en el pelo, en DPP se ve bien el pelo y en windows se ve empastado, hasta el punto que no se distingue del fondo negro.

  7. #895
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hummmmm, las opciones de exportación son muy pocas.
    ¿Como tienes las opciones de Ajuste > Espacio de color de trabajo? sRGB es lo habitual.
    Es posible que sea cosa del visualizador, sí, el de windows es una castaña.
    Puedes usar un editor, Photoshop, Gimp, o abrila directamente con un navegador para verla.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #896
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El truco es sencillo Anna, luz. Fíjate en el ojo del caballo, esa foto tiene un disparo de flash de relleno (por debajo de la luz ambiente) en segunda cortina, que es básicamente lo que consigue la nitidez en la cabeza del caballo. El destello de flash es tan breve que define al sujeto en un punto, aunque lo dispares por debajo de la luz ambiente.
    ¡Impresionante! Cuando pueda intentaré practicarlo con el flash, el resultado me encanta. Gracias Flipk12
    Gracias a todos por las valoraciones y felicidades a los que cenáis con el capitán.

    ¡Buen fin de semana!

  9. #897
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Babilonio, verifica que los dos, programas están usando el mismo espacio de color. Aunque hay una pequeña variación entre ambos, lo normal es que los dos te permitan ver la misma nitidez una vez homogeneizado los perfiles de color.
    También un correcto calibrado de la pantalla hace que Windows perciba mejor el color y la saturación. En cualquier caso el visualizador de Windows no es fantástico.

  10. #898
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Capitanes y compañeros, perdonar el retraso en las valoraciones, pero he estado en cama con fiebre y me ha sido imposible subirlas antes. Ahora me pondré al día que veo que ha habido movimiento por aquí. He visto que ya están las valoraciones, gracias al capitán y voy a verlas. Un saludo que aún me queda el retrato de esta semana, a ver a quien os presento.

  11. #899
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Que os parece como ha amanecido hoy en mi pueblo , si es que esto es un desproposito y se han unido todos los elementos contra mi ...........


  12. #900
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    POr favor, poned como habéis hecho la foto: flash, ventana, rebotado... para que así aprendamos todos, analicemos adecuadamente..etc.
    Psimarro, son cosas que suceden........ Ponte al lío y ya está¡¡¡

Página 75 de 189 PrimeroPrimero ... 2651616570737475767780858999124174 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •