Página 84 de 189 PrimeroPrimero ... 35607074798283848586899498108133183 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 997 al 1.008 de 2268

Tema: Taller GAP v 10 (II)

  1. #997
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado



    Pues ya tienen el ejercicio de la semana, a ver que tal sabemos congelar la acción y mostrar lo que aún no se ve.

    A medida que tengáis los ejercicios los podéis ir subiendo.


  2. #998
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Valoraciones subidas

    Gracias por el ejercicio Pep, ya tengo un par de ideas, veremos a ver que sale...

  3. #999
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Bien ahora que tengo tiempo y no tengo mucho sueño voy a desparramar un poco , no me digais que me podria haber puesto a valorar por que en este momento os mando a todos a galeras , llevo tiempo dandole vueltas a un invento que he inventao yo claro , tecnologia punta chicos 5.1 ,a ver que os parece .........se ha inventado el telefono con camara ....pero lo que no esta inventado es la camara con telefono ........... si ya se me lo he currao ......
    va a ser la leche chicos , se aceptan socios capitalistas , vamos a reventar el mercado , con una minima inversion de un millon de euros cada uno de vosotros ( vale tambien acepto a los capitanes , que no se diga ) nos forramos ...........aqui os dejo el marketing de la idea , a ver que os parece , lo vamos a petar fijo ..... como ya os he dicho alta tecnologia , muy discreta , portable y manejable , no te daras cuenta ni que la llevas , seras el centro de atencion , los cien primeros pedidos vienen con un atado de extra lujo ....................

    se aceptan pedidos para grandes almacenes , ya sabeis bares , colegios , carreful , decarton ........


    Y esa sonrisita mañanera ................ ???????????????
    Última edición por franfoto; 25/10/17 a las 07:06:46

  4. #1000
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Jajajajaja

    Pues hace años que se ven cámaras con estilo retro, bluetooth, wifi y GPS, solo les falta la tarjeta SIM...

    Eres un adelantado a tu tiempo.

  5. #1001
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tarjeta le pondrá de visita, un soporte con ellas pa ir repartiendo ....
    Valoraciones subidas.
    Salud, grumetes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #1002
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Ejercicio subido amigos , sigo esperando que hagais las aportaciones a mi negocio por cierto mi numero de cuenta es : 6566+56+5+++65653666 87879
    la primera con mayusculas muy importante , quizas por eso no me llegan vuestras aportaciones , podeis volver a intentarlo ...................

  7. #1003
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Ejercicio subido amigos , sigo esperando que hagais las aportaciones a mi negocio por cierto mi numero de cuenta es : 6566+56+5+++65653666 87879
    la primera con mayusculas muy importante , quizas por eso no me llegan vuestras aportaciones , podeis volver a intentarlo ...................
    Es lo que tiene comer yogures caducaos🤣🤣

  8. #1004
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Buf, esta semana estoy muy falto de ideas, se aceptan sugerencias XDD

    Fran, ya te envié el millón por la mañana, si no te llegó avisa que te mando otro, sin problemas.

    Y para pasar un poco el rato, creo que podemos ir tirando las cámaras a la basura, ya no hacen falta para nada:

    https://gizmodo.com/9-of-the-most-ph...-web-823379988

  9. #1005
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

  10. #1006
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Torralba de Cva
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Bueno pues valoraciones subidas. Despues de leer vuestras valoraciones me surge una duda: Se podian procesar las imagenes? Me refiero a luces y tonos.... o es que yo he interpretado mal algun comentario. Gracias!!

    Por cierto Fran, yo si eso me espero a ver si prospera el invento y ya luego me uno a la inversion de proyecto... jijiji
    "Intentando enseñar el mundo desde mi perspectiva..."

  11. #1007
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Puedes utilizar DPP y puedes tocar algo luces y contraste, balance de blancos, nitidez, etc.
    Todo sin pasarse, que al final no quede irreal.
    A mi me gustan los colores saturados, así que eso lo suelo tocar, aunque con algún objetivo no hace falta, como con el Peleng, el ojo de pez que usé en el HDR.

  12. #1008
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chispasge Ver Mensaje
    Bueno pues valoraciones subidas. Despues de leer vuestras valoraciones me surge una duda: Se podian procesar las imagenes? Me refiero a luces y tonos.... o es que yo he interpretado mal algun comentario. Gracias!!

    Por cierto Fran, yo si eso me espero a ver si prospera el invento y ya luego me uno a la inversion de proyecto... jijiji
    La mía está procesada, baalnce de blancos, luces, sombras, enfoque, de ahí que sea distinta la tonalidad de la panorámica que la de las fotos individuales, que son jpg directos de la cámara donde se fué el balance de blancos en cada una para donde le dió la gana.

    Error, tenía que haberles "pegado" el mismo procesado a los raw y hacer el collage con una exportación.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 84 de 189 PrimeroPrimero ... 35607074798283848586899498108133183 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •