Página 92 de 189 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.093 al 1.104 de 2268

Tema: Taller GAP v 10 (II)

  1. #1093
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado



    Wooooowgracias por las valoraciones mi Capitán. Nuestros capitanes nos dan una de cal y otra de arena. Reconfortante después del hachazo del anterior ejercicio

  2. #1094
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Hola a todos .
    Todos los GAP tienen una lista con nombres y niks , que sirve para que si alguno quiere ponerse en contacto con otros o yo organizo alguna cosa cerca de vosotros nos podamos avisar y conocernos o vernos en persona.
    Por eso os agradecería que rellenarais este encuesta que nos dejará los correos y los nombres y el teléfono... No se harán ninguna otra utilidad de los datos que no sea esta que os he dicho . No se venden, no se facilitan a nadie a no ser que se autorice a hacerlo y no tienen más utilidad que la de poder estar en contacto si es necesario.

    Aquí os dejo el enlace ... Un saludo.

  3. #1095
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Muchas gracias por las valoraciones, capitán, (y compañeros)!

    Vamos a ver qué hacemos esta semana, porque me he leído el apartado de peso visual del libro de Freeman y mi cara se quedó como para ganar las series mundiales de póker.

  4. #1096
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afernandezvi Ver Mensaje
    Muchas gracias por las valoraciones, capitán, (y compañeros)!

    Vamos a ver qué hacemos esta semana, porque me he leído el apartado de peso visual del libro de Freeman y mi cara se quedó como para ganar las series mundiales de póker.
    Cierto, en ocasiones yo debo leer un par (o más) veces lo que explica para poder sacar el fundamento y entenderlo.
    Complementa esa información del Peso Visual con la del Equilibrio, verás como empiezas a tener más claro el ejercicio.


  5. #1097
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El libro de freeman tiene poquitas hojas, menos mal, porque hay que leerlas tres veces.
    Al final, la cuestión, es que quieras que no tiendes a ordenar y equilibrar el encuadre.
    La finalidad del ejercicio, pienso que es pensar que haces incoscientemente, para adquirir consciencia sobre ello, y poder usarlo en tu favor.
    No es tan sencillo como parece.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #1098
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Cierto, en ocasiones yo debo leer un par (o más) veces lo que explica para poder sacar el fundamento y entenderlo.
    Complementa esa información del Peso Visual con la del Equilibrio, verás como empiezas a tener más claro el ejercicio.
    Pues efectivamente, la página del equilibrio está más clara, así y todo, creo que será conveniente revisitarlas para ir absorbiéndolo. Thanks!

  7. #1099
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Si a alguno de los que me habéis mandado el retrato no os he devuelto un 'recibí' es que no he recibido vuestro correo. Volvérmelo a enviar.

  8. #1100
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Flikp y Pep, me pasó/pasa exactamente lo mismo. Es muy denso, y en ese capítulo más . Me leía por día dos hojas, no daba para más.
    Subidas con muchisimo retraso las valoraciones de Siluetas. Disculpad pero el finde pasado y esta semana he estado de doliente griposa. Espero que no se repita.
    Emiliano, te he mandado las fotos lo vuelvo a hacer. Quizás no al correo que utilizas ahora.

  9. #1101
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    En este ultimo ejercicio de peso visual creo a ciencia cierta que me he equivocado en la lectura y ejecucion del mismo , por que me preguntaba como piden una foto mal echa de un ejercicio , pensaba que era un error de escritura por que por mas que lo leia no caia en que exactamente querian que hicieramos una foto de lo que no debemos hacer si queremos sacar una buena foto , resumiendo al principio colge una foto de lo que yo creia que estaba bien echo, hasta que acabado cerciorandome de que estaba equivocado , he cambiado la foto por esta otra que tampoco se si esta bien echa pero por lo menos me quedo mas tranquilo en cuanto a lo que se pedia en el ejercicio .......... siento lo ocurrido . remaremos una semana mas .......

  10. #1102
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

  11. #1103
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Sara ya te he mandado el recibí.
    Ya están en mi poder...

  12. #1104
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    En este ultimo ejercicio de peso visual creo a ciencia cierta que me he equivocado en la lectura y ejecucion del mismo , por que me preguntaba como piden una foto mal echa de un ejercicio , pensaba que era un error de escritura por que por mas que lo leia no caia en que exactamente querian que hicieramos una foto de lo que no debemos hacer si queremos sacar una buena foto , resumiendo al principio colge una foto de lo que yo creia que estaba bien echo, hasta que acabado cerciorandome de que estaba equivocado , he cambiado la foto por esta otra que tampoco se si esta bien echa pero por lo menos me quedo mas tranquilo en cuanto a lo que se pedia en el ejercicio .......... siento lo ocurrido . remaremos una semana mas .......
    En realidad Fran una foto desequilibrada no necesariamente tiene por qué ser una mala foto.
    Ejercicio subido.
    Salud grumetes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 92 de 189 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116141 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •