Página 96 de 189 PrimeroPrimero ... 47728286919495969798101106110120145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.141 al 1.152 de 2268

Tema: Taller GAP v 10 (II)

  1. #1141
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado



    Jajaja

    Hora y media detrás de ellos, y cuando ya lo dejaba por imposible aparece una gaviota a comerse una carpa muerta y por su culpa casi me pierdo el momento

    Ya lo dije al ver el ejercicio, con la cámara a to' los laos'

  2. #1142
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Valoraciones del peso visual subidas, os recomiendo leerlas todas (no solo la de cada uno), os ayudará a entender el ejercicio y las diferentes formas de desequilibrar una foto (o aprender lo contrario, que es lo que pretendemos).

    Los próximos días voy a estar fuera, si hay alguna consulta o comentario lo podré ver pero no responder hasta final de semana. Espero estos días poder afotar un poco, tengo ganas y de hecho voy a tener un buen grupo de "figuras" y algún "fuera de serie" con los que disfrutar de algo inolvidable, especialmente para mi hijo.


  3. #1143
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias capitán Pep por las valoraciones, disfruta, ya nos enseñarás las fotos, prometemos no mandarte a "remar".
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #1144
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Torralba de Cva
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Buenas compañeros, muchas gracias capitan por las valoraciones y a vosotros compañeros. Siento no haber podido subir las valoraciones esta semana pero ando un poco agobiada en el trabajo y fuera de él..... mi intención era haberlas subido ayer pero me fue imposible. Me pongo a los remos e intentaré hacer el ejercicio de esta semana.
    Última edición por chispasge; 25/11/17 a las 12:10:28
    "Intentando enseñar el mundo desde mi perspectiva..."

  5. #1145

    Predeterminado

    Capitana Sara, aunque no tengo mucha idea de editar (ninguna para ser exacto) el esfuerzo en editar significa que ya podemos hacerlo?

  6. #1146
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuevacobo Ver Mensaje
    Capitana Sara, aunque no tengo mucha idea de editar (ninguna para ser exacto) el esfuerzo en editar significa que ya podemos hacerlo?
    Lee lo escrito allí está la respuesta.

  7. #1147
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ejercicio subido.
    Odio las verticales torcidas, pero en DPP no se pueden corregir, lo siento.
    Salud grumetes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #1148
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    buenas tardes,ejercicio subido,no se si cumple pero estoy contento con la foto porque tuve la estrecha colaboracion de anna y sara ................

  9. #1149
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taficeño Ver Mensaje
    buenas tardes,ejercicio subido,no se si cumple pero estoy contento con la foto porque tuve la estrecha colaboracion de anna y sara ................
    que despliegue de rosas compañero jeje, me gusta.

  10. #1150
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Ejercicio subido, sigo sin apenas tiempo y encima se me ha terminado de morir un flash bueno, a ver que tal y a por el próximo.

  11. #1151
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Caray vaya nivealzo estoy viendo esta semana , tela , tela , pero bueno no os preocupeis que ya he llegado yo y ya vereis como cambia la cosa ........
    Tafi compañero como se nota que hay mujeres en tu casa ..... yo tambien he pasado por esas .....
    Flipy compañero yo no veo tan mal esas lineas , por lo menos mejores que otras semanas ........

  12. #1152
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Caray vaya nivealzo estoy viendo esta semana , tela , tela , pero bueno no os preocupeis que ya he llegado yo y ya vereis como cambia la cosa ........
    Tafi compañero como se nota que hay mujeres en tu casa ..... yo tambien he pasado por esas .....
    Flipy compañero yo no veo tan mal esas lineas , por lo menos mejores que otras semanas ........
    suerte fran que hay mas hombres con este destino,jijiijijiji tres mujeres en casa hay momentos que lo unico que me consuela es mi compañero joker (perro)

Página 96 de 189 PrimeroPrimero ... 47728286919495969798101106110120145 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •