Página 111 de 189 PrimeroPrimero ... 12628797101106109110111112113116121125135160 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.321 al 1.332 de 2268

Tema: Taller GAP v 10 (II)

  1. #1321
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado



    Osease que si utilizamos hiperfocal y tripode hay que desconectar el enfoque automatico y el estabilizador , aunque como alguno bien dice con el tripode yo no le quito el estabilizador y no he notado ninguna variacion ni cambio ......

  2. #1322
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Osease que si utilizamos hiperfocal y tripode hay que desconectar el enfoque automatico y el estabilizador , aunque como alguno bien dice con el tripode yo no le quito el estabilizador y no he notado ninguna variacion ni cambio ......
    Claro, ya hicieron objetivos estabilizados a prueba de ......
    La tecnología avanza que es la hostia.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #1323
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Me alegra que os hayan gustado las fotos, ya veís que a la capitana Sara no solo se le dan bien los bodegones ... esto es lo que tiene el GAP, aquí se aprende a hacer de todo.

    Podéis ver que soy un enfermo de la nitidez y limpieza en las fotos, pero también indicar que soy muy poco dado a tocar las fotos en Ps o Lr, por lo que ni máscaras de enfoque ni procesos añadidos, lo que veis en las fotos és la toma real, solo ajuste de niveles y reencuadre; (recorte) pues en fotografía deportiva, siempre hay que jugar con un poco de aire, para evitar cortes inesperados del sujeto o de la acción.

    Respecto del ejercicio de nocturnidad y alevosía, realizaré las valoraciones de los ejercicios presentados, pero, todos aquellos que no lo han presentado o que habiendo presentado quieran repetirlo, pueden hacerlo y añadirlo al hilo; volveremos a tener luna llena el próximo 2 de enero, por tanto, tenéis hasta el domingo dia 5 para subirlas, dia 8 para valorar y después lo haré yo.


  4. #1324
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Me alegra que os hayan gustado las fotos, ya veís que a la capitana Sara no solo se le dan bien los bodegones ... esto es lo que tiene el GAP, aquí se aprende a hacer de todo.

    Podéis ver que soy un enfermo de la nitidez y limpieza en las fotos, pero también indicar que soy muy poco dado a tocar las fotos en Ps o Lr, por lo que ni máscaras de enfoque ni procesos añadidos, lo que veis en las fotos és la toma real, solo ajuste de niveles y reencuadre; (recorte) pues en fotografía deportiva, siempre hay que jugar con un poco de aire, para evitar cortes inesperados del sujeto o de la acción.

    Respecto del ejercicio de nocturnidad y alevosía, realizaré las valoraciones de los ejercicios presentados, pero, todos aquellos que no lo han presentado o que habiendo presentado quieran repetirlo, pueden hacerlo y añadirlo al hilo; volveremos a tener luna llena el próximo 2 de enero, por tanto, tenéis hasta el domingo dia 5 para subirlas, dia 8 para valorar y después lo haré yo.
    Muchas gracias Capitán !!!!! Espero tener suerte esta vez y no cagarla ...
    Mi equipo:

  5. #1325
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Eso de la nitidez no es una enfermedad, es una epidemia ......
    A ver si tenemos la oportunidad y estamos a la altura.
    Gracias capitán Pep.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #1326
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Yo tengo el enfoque disociado. Para este tipo de fotos es muy cómodo porque no tienes que ponerlo en manual despues de enfocar, mientras no te muevas sigue enfocando al mismo plano. Y es más rápido para enfocar en velocidad.
    Flipk, si no hay barro, no hay emoción¡¡¡¡¡¡

  7. #1327
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Ejercicio subido que el weekend trabajo y esta tarde, como buen friki cincuentón, me voy a ver Los últimos Jedi. Espero que os venga de gusto, yo se lo voy a poner a mi mujer tal como está. seguro que le gusta

  8. #1328
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fisgonator Ver Mensaje
    Ejercicio subido que el weekend trabajo y esta tarde, como buen friki cincuentón, me voy a ver Los últimos Jedi. Espero que os venga de gusto, yo se lo voy a poner a mi mujer tal como está. seguro que le gusta
    Todavía te acordarás de cuando cambiábamos los cromos de La Guerra de la Galaxias ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #1329
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Todavía te acordarás de cuando cambiábamos los cromos de La Guerra de la Galaxias ....
    Ya te digo, lo que costaba hacer el álbum completo🤨🤣

  10. #1330
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

  11. #1331
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo que dijo, frikis cincuentones ..... yo iré de cosplay hoy ....
    Última edición por flipk12; 16/12/17 a las 12:54:32
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #1332
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Toda la semana fuera, ha habido que improvisar, ejercicio subido, esta noche regreso y me lo acabo jeje.

Página 111 de 189 PrimeroPrimero ... 12628797101106109110111112113116121125135160 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •