Página 106 de 189 PrimeroPrimero ... 757829296101104105106107108111116120130155 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.261 al 1.272 de 2268

Tema: Taller GAP v 10 (II)

  1. #1261
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Es verdad, Minky, esperaba un autorretrato de una gran barriga, ja, ja, ja.
    ¡Que todo vaya bien!

    Valoraciones subidas.

    Salud, grumetes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #1262
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Valoraciones subidas, no ha sido fácil.

    Por cierto, yo he usado un mando a distancia con cable de cinco metros, antes lo hacía con el temporizador pero si usas enfoque automático es un lío. ¿como hacéis vosotros los autorretratos? Podríamos contar un poco del "making off", siempre se aprende.

    Saludos.

  3. #1263
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Torralba de Cva
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Lo primero que dar las gracias por las valoraciones de la pasada semana compis y capitana!!! Decir que me gusta al fin poner caras a la gente con la que comparto galera!!! Y bueno, acabo de subir mis valoraciones.... Ahora a por la nocturnidad y alevosia!!! Con el friaco que esta haciendoooooo!!!!! Que aqui en la Mancha no se andan con tonterias!!! jajaja. A ver que sacamos. Un saludo y buen pueste a todos (los que puedan disfrutar de le... porque aqui la menda le toca currar todos los dias)
    "Intentando enseñar el mundo desde mi perspectiva..."

  4. #1264
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Babilonio Ver Mensaje
    Valoraciones subidas, no ha sido fácil.

    Por cierto, yo he usado un mando a distancia con cable de cinco metros, antes lo hacía con el temporizador pero si usas enfoque automático es un lío. ¿como hacéis vosotros los autorretratos? Podríamos contar un poco del "making off", siempre se aprende.

    Saludos.
    Yo uso un Godox X1, el que está puesto encima de la máquina que sale en la foto concretamente, y un receptor en la camara que hace la foto con su cable de disparo correspondiente del receptor a la cámara. Descubrí hace no mucho que esos bártulos además de triggers de flash son disparadores remotos. La máquina que dispara a su vez acciona un XT32 que es el que dispara los flashes, en otro canal.

    La idea inicial era disparar la cámara que tengo en las manos y que se disparase la otra, pero con tan poco accionamiento no le daba tiempo a disparar, así que opté por el retardo de dos segundos y el enfoque con detección de rostros por live view, la cosa era tocar el botón de arriba del triguer y colocarse al oir los pitidos.

    A todo esto, "el jarrón" .... no hay jarrón, ni árbol dentro de mi casa, es un fondo de estudio, arrugao pa más señas, está puesto para que haga de atrezzo no de fondo.
    Última edición por flipk12; 07/12/17 a las 09:37:10
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #1265
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Babilonio Ver Mensaje
    Valoraciones subidas, no ha sido fácil.

    Por cierto, yo he usado un mando a distancia con cable de cinco metros, antes lo hacía con el temporizador pero si usas enfoque automático es un lío. ¿como hacéis vosotros los autorretratos? Podríamos contar un poco del "making off", siempre se aprende.

    Saludos.
    Buenos días, compañeros, pues como me habéis preguntado varios, os comento un poco cómo monté el tenderete para el autorretrato.
    Coloqué primero una careta de payaso terrorífico (que ya habéis visto en algún ejercicio) sobre un trípode, en el punto justo donde me iba a poner, y el espejo también lo coloqué más o menos donde iba a estar en la foto.
    Con eso colocado, me fui a la cámara a encuadrar y enfocar, enfocando manualmente en live view al espejo, pero no al propio espejo, sino a la careta que estaba viendo reflejada. Y ahí dejé el enfoque.
    Luego ya fue cuestión de poner el disparador en 10 segundos, una banqueta en el suelo para marcarme dónde poner los pies, y hacer intentos. La cuestión era coger el espejo y mirar por él hasta que yo viera la cámara.
    Ah, y claro, allá por el intento tropecientos, el espejo ya me temblaba en la mano que parecía que tenía una pandereta, de ahí que tuviera que poner una velocidad de obturación como para congelar un colibrí.
    Ahora que lo pienso, con un espejo en la pared habría sido mucho más fácil XDDD

  6. #1266
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Me ha encantado poneros caras¡¡¡ Y lo siento por la nocturna que os toca hacer. El frío me puede.
    Respecto a lo de dejar el enfoque fijo , la gente suele enfocar y pasarlo a manual después , yo tengo el enfoque disociado con lo que no es necesario. Probadlo, es muy muy cómodo, no tiene errores.

  7. #1267
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Una prueba de anoche con un recorte brutal.

    A 200mm


  8. #1268
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Luna? ¿Estrellas? ..... enrólate decían, verás mundo decían .....

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #1269
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Luna? ¿Estrellas? ..... enrólate decían, verás mundo decían .....
    XDDD efectivamente, por aquí el día despejado fue el martes, me da que vamos a ver luna y estrellas en los ejercicios de los compis y para de contar.

  10. #1270
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Usad la imaginación que también se pueden hacer fotos nocturnas con nubes.

  11. #1271
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Luna? ¿Estrellas? ..... enrólate decían, verás mundo decían .....

    Flipy , prueba a hacerla con el sol por la noche , por por el dia mal lo tieness , prueba con un flash de esos tuyos a ver si liluminas la luna por la noche , yo que se mil cosas , es que os ahogais en un vaso de agua , por cierto la veo esta foto pobre de luz ........ solar

  12. #1272
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Usad la imaginación que también se pueden hacer fotos nocturnas con nubes.
    Esto más que nubes parece un puré de guisantes ..... veremos como evoluciona.
    Gracias su ilustrísima Excelencia Don d. por las valoraciones.

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Flipy , prueba a hacerla con el sol por la noche , por por el dia mal lo tieness , prueba con un flash de esos tuyos a ver si liluminas la luna por la noche , yo que se mil cosas , es que os ahogais en un vaso de agua , por cierto la veo esta foto pobre de luz ........ solar
    Hijoputa tiempo hace, sí, que dicen en Bilbao, no se si se refieren precisamente a las nubes .....
    Última edición por flipk12; 08/12/17 a las 14:24:16
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 106 de 189 PrimeroPrimero ... 757829296101104105106107108111116120130155 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •