Página 63 de 189 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787112162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 745 al 756 de 2268

Tema: Taller GAP v 10 (II)

  1. #745
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    183

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Babilonio Ver Mensaje
    Por cierto, lo que mas me ha llamado la atención de todas las valoraciones del ejercicio de las estelas de luz es que hayais visto en mi foto una silueta...me sorprende porque en realidad yo lo que quise hacer era una silueta...
    XDDD ¿lo que te llama la atención es que viéramos en la foto precisamente lo que querías hacer??? XD

    En cuanto a mi foto, fue muy sencilla, la luz que se ve es la bombillita de una linterna que saqué de la linterna y uní con unos cables a un par de pilas. La bombilla estaba colgando de los cables, y simplemente le di unas vueltas y unos 'rebotes' contra el suelo en los 30 segundos que tenía de exposición.
    Suelo y fondo son sendas cartulinas negras. Y nada más, unos cuantos intentos hasta que quedó algo que me gustó.

  2. #746
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Hay una cosa que me dejé de comentar al realizar las valoraciones del ejercicio y que lo hago ahora.

    Cuando realizamos fotografias de larga exposición el funcionamiento es como partir de un lienzo negro, sobre el que vamos pintando con luz y solo quedarán mostrados en la foto aquellos elementos iluminados (o las luces que iluminan).

    Lo que quiero decir con ello es que las posibilidades son infinitas; modificar el encuadre, los sujetos, ... y hacer que aparezcan o no en la foto, dependiendo de la luminosidad y el tiempo que los dejemos expuestos; simplemente tapando el objetivo con una cartulina negra o la tapa el objetivo, (hacer los cambios que queramos) y después destapar y seguir "pintando con luz".

    Este fue uno de los ejercicios con los que más disfruté en mi etapa de gapero, combinando todas estas cosas que os he ido comentando.



  3. #747
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Siempre digo que pintar con luz es como hacer un bodegón. Creas una realidad que no existe, es ficción. Tienes una historia que transmitir y lo haces poniendo unos objetos en primer plano resaltandolos o haciendolos desaparecer. Y cuando se apaga la luz y terminas la foto, ya no hay nada de esos mundos........

  4. #748
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Valoraciones subidas. Este ejercicio es la muestra de que unas fotos preciosas no cumplen con lo pedido. Como soy la reina de las flores, felicidades a Rafael Cladera por una foto preciosa que no cumple. Feliz semana.

  5. #749
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias capitana Sara por la valoraciones, se agradece el gintonic ..... aunque los piratas semos más de ron.
    A ver si encontramos algo que se mueva hoy ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #750
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Gracias Capitana por las valoraciones y por dejarme ver el sol, tras mi arriesgado ejercicio.

  7. #751
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Gracias a todos por las valoraciones

    Voy a poner dos descartes, a ver si os animais vosotros...





    P.D: Ejercicio subido

  8. #752
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Gracias capitana Sara por la valoraciones, se agradece el gintonic ..... aunque los piratas semos más de ron.
    A ver si encontramos algo que se mueva hoy ....
    Venga un mojito¡¡¡¡¡¡

  9. #753
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Ojodedragon: Es una buena idea, muchas veces hemos hecho el ejercicio bien pero hemos seleccionado mal la foto. uno de los 5 principios es hacer todo lo que se pueda, mas o menos, pero nunca hay que olvidar que la foto me representa. Yo siempre arriesgue aunque remara que presentar una foto que entrara pero que no tuviera alma, que no fuera "mía". Estas fotos son muy correctas en cuanto a contraluz, habría que mirar otros aspectos : compo, historia..etc.

  10. #754
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    ¿Descartes? ¿Queréis descartes?

    Estáis jugando con fuegos insensatos...no despertéis a la bestia

  11. #755
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    A ver que no se bien como se suben desde flickr.

    Piernas al amanecer by Pedro, en Flickr

  12. #756
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

Página 63 de 189 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787112162 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •