Página 147 de 189 PrimeroPrimero ... 4898123133137142145146147148149152157161171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.753 al 1.764 de 2268

Tema: Taller GAP v 10 (II)

  1. #1753
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado



    Gracias capitan Pep por tus valoraciones de mis fotos de las fallas ,je, je .........Y ta mbien felicitarle por el dia de su santo , tarde pero bueno , como se suele decir si la dicha es es buena ..........
    En cuanto a la foto que nos pone el compañero Tafi creo tambien reducirlo aunque no soy muy entendido en el tema al problema de la cortinilla o como repito a un problema con el obturador , sigue observandolo , si es el obturador no te va a durar ni diez o quince fotos mas y te se pondra la pantalla totalmente negra , si es de la cortinilla no se como reaccionara si ira a mas o a menos si no es nada , observalo y nos tienes al corriente , tambien te digo que 15 000 fotos no es nada , una jovencita vamos ..............

  2. #1754
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Gracias capitan Pep por tus valoraciones de mis fotos de las fallas ,je, je .........Y ta mbien felicitarle por el dia de su santo , tarde pero bueno , como se suele decir si la dicha es es buena ..........
    En cuanto a la foto que nos pone el compañero Tafi creo tambien reducirlo aunque no soy muy entendido en el tema al problema de la cortinilla o como repito a un problema con el obturador , sigue observandolo , si es el obturador no te va a durar ni diez o quince fotos mas y te se pondra la pantalla totalmente negra , si es de la cortinilla no se como reaccionara si ira a mas o a menos si no es nada , observalo y nos tienes al corriente , tambien te digo que 15 000 fotos no es nada , una jovencita vamos ..............
    No es un problema, Fran, es perfectamente normal lo que le sucede.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #1755
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    buenas ...............gracias capitan pep por las valoraciones,y por el interes a mi problema asi tambien agradezco a flip y fran, he de decir que vuestros comentarios son la guia para entender mis errores,erroneamente tenia puesto el parasol,la sincronizacion maxima que tengo con mi flash es en 200 y tambien el hecho de aguantar el flash en mano quizas el angulo en el que sostenia el mismo causo el problema ya que no en todas salian asi, creo que el problema esta resuelto, y aprovecho para decir que antes pensaba que el flash era algo inutil..................que equivocado estaba,hay tanto para hacer con este aparato que ya me estoy autoavasteciendo de informacion sobre el uso de flash.................gracias.

  4. #1756
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El flash mal usado es un destrozafotos importante, pero bien usado es otra cosa, un poquillo de eso se, así que en lo que te pueda ayudar no dudes en preguntar ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #1757
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Ariel, me alegro que hayas identificado el motivo, aquí estamos también para esto y no solo para el sky acuático

    Controlar la luz, diría que es la tarea más importante y determinante para nuestras fotos, tanto desde el punto de vista técnico como artístico, de hecho ya habéis visto que una clave baja no deja de ser un retrato con el que aprovechamos la luz para comunicar algo más.

    Sobre el flash y como bien ha apuntado Flipk, bien usado es una herramienta excepcional y por el contrario, un maluso acaba por destrozar nuestras fotos. En este sentido, mi consejo es el mismo que el empleado para las fotos que hacemos en el Gap, utilizarlo siempre en modo Manual, ya que es la única forma en la que seremos nosotros quienes lo controlemos.

    Para aquellos que quieran adentrarse un poco más en el uso de este aparatito fantástico os recomiendo la lectura de un libro que a mí me fue de gran utilidad y cuyo título lo dice todo: "Sin miedo al flash" de Jose Antonio Fernandez; un libro sencillo de leer y muy didáctico para tener unos conocimientos básicos de su uso y funciones.


  6. #1758
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taficeño Ver Mensaje
    buenas ...............gracias capitan pep por las valoraciones,y por el interes a mi problema asi tambien agradezco a flip y fran, he de decir que vuestros comentarios son la guia para entender mis errores,erroneamente tenia puesto el parasol,la sincronizacion maxima que tengo con mi flash es en 200 y tambien el hecho de aguantar el flash en mano quizas el angulo en el que sostenia el mismo causo el problema ya que no en todas salian asi, creo que el problema esta resuelto, y aprovecho para decir que antes pensaba que el flash era algo inutil..................que equivocado estaba,hay tanto para hacer con este aparato que ya me estoy autoavasteciendo de informacion sobre el uso de flash.................gracias.
    La franja que te sale es problema de sincro, no la sombra del el parasol. El parasol se ve perfectamente hace una sobra redondeada. Pruebalo, pon la cámara a 1/320 y hazle una foto a la pared sin parasol. Verás como repites la hazaña si no usas HSS.

    Valoraciones subidas.

    ¡¡¡Salud grumetes!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #1759
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Torralba de Cva
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Valoraciones subidas. Gracias capitán Pep por las valoraciones del ejercicio y siento la perdida que has sufrido.
    Se que últimamente estoy fallando en algun que otro ejercicio pero por trabajo hay semanas que no llego a tiempo. Intentare ponerme al dia...

    Saludos a todos!!!
    "Intentando enseñar el mundo desde mi perspectiva..."

  8. #1760
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Valoraciones subidas, vamos a por eso del volumen.

    Saludos

  9. #1761
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Hola, ante todo disculparme por no haber subido mis valoraciones, pero estoy saliendo de un bronquitis que me ha tenido en dique seco. Espero que este finde me de para el ejercicio y valorar.
    Como me quedo pendiente enseñaros mi deporte, os dejo un enlace de la retirada de mi compañera Yeleen con 9,5 años, ahora disfruta de una vida hogareña con 11 años.
    https://flic.kr/p/25nodhS
    Un saludo.

  10. #1762
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Subidas valoraciones del ejercicio 40 con mucho retraso. Disculpad.

  11. #1763
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    He hecho lo que he pòdido con lo que tenía . Un saludo. y Buena semana santa


  12. #1764
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    que ilucion vernos las caras capitan ..................gracias .

Página 147 de 189 PrimeroPrimero ... 4898123133137142145146147148149152157161171 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •