Página 146 de 189 PrimeroPrimero ... 4797122132136141144145146147148151156160170 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.741 al 1.752 de 2268

Tema: Taller GAP v 10 (II)

  1. #1741
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Ah, vale, eso es que estás disparando por encima de velocidad de sincronismo sin usar HSS.
    Busca una para que la veamos ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #1742

    Predeterminado

    No lo había leído hasta hoy, siento mucho tu pérdida Pep, mucho ánimo y un abrazo enorme

  3. #1743
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Subida la etiqueta de anis del mono.
    ¡¡¡Salud grumetes!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #1744
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Una cosa Tafi , te comento si has solucionado ya el tema de la camara . por que hace años con mi 300d me paso algo parecido estando de vacaciones en Granada empeze a darme cuenta que cuando hacia una foto solo se veia media foto , si como suena , segui haciendo fotos hasta que vi que se veia menos cada vez hasta que la pantalla se veia totalmente en negro , segun tengo entendido Nikon no garantiza mas de 100.000 obturaciones , ojo , te estoy hablando del obturador no del sensor con lo cual no te quiero asustar asi es que me comentas como lo llevas ...........
    Segun tengo entendido salio en el 2008 y fue la primera DSLR que salio con la funcion de grabacion , asi que creo que tendra unas cuantas afotos ......

  5. #1745
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Ya tenéis el nuevo ejercicio para esta semana: https://www.canonistas.com/foros/sho...78#post5286978

    Muchas gracias por vuestros apoyos, ahora toca ponerse al día de todo.

    Buenas fotos de las fallas Fran, me encanta la nitidez de la chica en primer plano de las damas de Murcia


  6. #1746
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Chicos, a ver si podéis ayudarme. Al subir el bbcode de Flickr, no consigo ver los exif con el exif viewer de Firefox desde la web, sabéis a que puede deberse? He mirado otras imágenes anteriores y si puedo verlas.
    Gracias

  7. #1747
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por psimarro Ver Mensaje
    Chicos, a ver si podéis ayudarme. Al subir el bbcode de Flickr, no consigo ver los exif con el exif viewer de Firefox desde la web, sabéis a que puede deberse? He mirado otras imágenes anteriores y si puedo verlas.
    Gracias
    Tienes que subir al foto a flickr a tamaño final 900x600
    El BBCode a compartir es el que pone tamaño original.

    Con esto debieras de ver los EXIF directamente.

    La has subido a flickr a 2848 x 4272, ahí es na, pa que se vea bien ..... mas vale que zozobre que no que zofalte ......
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #1748
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Muchas gracias Flipk!! En cuanto llegue a casa lo cambio.

  9. #1749
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    l by ariel adet, en Flickr


    es esto lo que me paso en algunas pruebas, y tambien acabo ded mirar las obturaciones que tiene mi Nikon d90 y son 14258 creo que ahun le queda.........

  10. #1750
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Glub! Me colé de GAP.
    Perdon por la intromision.
    Última edición por Josep M.; 19/03/18 a las 18:59:39
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  11. #1751
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Buenoooo, valoraciones del fondo de pantalla subidas. Buen trabajo !!

    Ariel, un poco extraño, pero ... había algo que pueda hacer sobra al flash (petálos del parasol)?
    Sabes como tenías configurado el flash (segunda cortinilla activada)?
    Podría ser cualquiera de las dos cosas, pero la sincronía a alta velocidad seguro que tiene algo a ver en tema.
    Es importante cuando pasan estas cosas revisar todos los parámetros en el momento para identificar donde está el fallo.
    Ya nos dirás.


  12. #1752
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taficeño Ver Mensaje
    l by ariel adet, en Flickr


    es esto lo que me paso en algunas pruebas, y tambien acabo ded mirar las obturaciones que tiene mi Nikon d90 y son 14258 creo que ahun le queda.........
    Claro, estás disparando a 1/320, has sobrepasado la velocidad de sincronismo con flash de tu cámara.

    La velocidad máxima de sincronismo es la velocidad de obturación máxima a la que tu cámara consigue tener abierto todo el obturador en algún momento, momento que aprovecha el flash para emitir el destello. Por encima de esa velocidad el obturador de tu cámara no está completamente abierto en ningún momento, comienza a cerrarse antes de llegar a estar abierto del todo, barre con una franja el sensor, con lo que el obturador hace sombra al destello del flash y te sale esa franja oscura.

    Para evitar eso muchos flashes de mano IGBT tienen lo que se llama modo HSS, que lo que hace no es otra cosa que emitir varios destellos en vez de uno y así consiguen iluminar todo el sensor porque pillan la franja de sensor visible en varios puntos, pudiendo así sincronizarse hasta 1/8000 de velocidad de obturación, a costa de quedarse con menos de 1/4 de la potencia.

    Aunque te parezca una cosa extraña, en circunstancias habituales, la velocidad de obturación no afecta a la cantidad de luz que el sensor recibe proveniente de un flash, pon 1/125 y trabaja exclusivamente con el diafragma. Y si tienes que mezclar flash con luz ambiente es cuando tienes que trabajar con la velocidad de obturación, para equilibrarlas, o lo que quieras hacer.

    Sí, con 14258 le quedan fotos para aburrir a ese obturador ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 146 de 189 PrimeroPrimero ... 4797122132136141144145146147148151156160170 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •