Página 178 de 189 PrimeroPrimero ... 79129154164168173176177178179180183188 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.125 al 2.136 de 2268

Tema: Taller GAP v 10 (II)

  1. #2125

    Predeterminado



    Eso es. Cuando no fija un día concreto se puede enviar a lo largo de la semana cualquier día.



  2. #2126
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Exactamente fisgo, si no se pone fecha a lo largo de la semana por defecto.

  3. #2127
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Buenas compañeros, mil disculpas pero no pude hacer la foto esta semana pasada. La tenía pensada y preparada, pero no me llegó a tiempo el 'atrezzo', y luego he estado todo el finde en un taller de fotografía macro. Pero la acabaré haciendo porque le tenía ganas ;-)

  4. #2128
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Este ejercicio de cine es el último por esta temporada. Falta que Pep ponga la gaptillana. Y VACACIONES. Fuera remo, y a mirar, observar, ir siempre en modo ON, disfrutar de la vida, de los paisajes, de la familia, dejarles descansar un poco , que no odien la fotografía................ Y en septiembre nos veremos , con fuerzas, morenos, y con ganas de ver buenas fotos. Ya se acaba lo bueno. Hasta ahora ha sido fácil... lo díficil es que las fotos cuenten historias, la gente nos vea en ellas.... Faltan flecos, algunas valoraciones.... pero esto se acaba hasta septiembre. Los capitanes y compañeros estaremos aquí a la distancia por si queréis preguntar, consultar, comentar...etc.

  5. #2129
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

  6. #2130
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Qué tal compañeros?, en modo vacaciones ya? No sé muy bien qué tocará hacer en la gaptillana, pero como me salté unos cuantos ejercicios a principios de año, yo personalmente voy a ir empezando a hacer los que me faltan, a ver si no me pilla el toro como siempre ;-)

  7. #2131
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Subidas valoraciones de ¡Qué grande es el cine!. Buen verano. Disfrutad. Si alguien pasa por Murcia, Mazarrón, encantada de hacer una kdd y tomar dos gintonic que no soy de ron¡¡¡

  8. #2132
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Hola a tod@s,

    El verano tiene las dos caras, la de los que disfrutan de sus vacaciones y la de los que se ven inmersos en temporada de máximo trabajo ... yo soy de los segundos, duro al principio pero al final te acostumbras a ello.

    Espero que la mayoría seáis de los que verano es sinónimo de vacaciones y poder aprovechar esta semanas para desconectar ... pero no de la cámara, es momento para aplicar lo que hemos aprendido hasta ahora, para llegar a la vuelta y tener un buen recuerdo con unas fotos de las que además nos vamos a sentir orgullosos.

    Por medio, un poquito de trabajo, con la Gaptillana de verano: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=581757

    Feliz verano, algunos estaremos por aquí, por si alguien se asoma mientras tanto.

    Saludos


  9. #2133
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Buenas noches. Mañana volvemos otra vez .

  10. #2134
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Pues muy buenas a todos , recien aparecido este fin de semana por aqui y esperando ya nuevas aventuras ..... a ver lo que se puede hacer .......lo dicho feliz vuelta a los remos para todos .....

  11. #2135
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Buenas!!!!

    Que verano más perro me he pasado, ni gaptillana ni nada...


    Por los menos he cargado pilas y vengo con ganas.

  12. #2136
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas compis, epero que todos bien.

    Mi verano un poco sobresaltao también, de vacaciones con el portátil en ristre, por algún motivo que no alcanzo a comprender a los míos les da por acometer proyectos cuando la gente se debe ir de vacaciones. En fin.

    Listo para coger de nuevo el remo, o eso espero.

    Tabernero, ese ron ...


    0A5A8853 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 178 de 189 PrimeroPrimero ... 79129154164168173176177178179180183188 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •