Página 162 de 189 PrimeroPrimero ... 63113138148152157160161162163164167172176186 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.933 al 1.944 de 2268

Tema: Taller GAP v 10 (II)

  1. #1933
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado



    tiene razon el Tafi , no me habia dado cuenta , sabra rayao el capi ....... o se ha pegao pequeña fiesta a nuestra salud .........
    Flipy, no te preocupes corazon , se pueden hacer ambas cosas , se lo que me digo , ya te lo enseñare es una idea que llevo en mente , otra cosa es que me salga bien ....... acuerdate de esas palabras que has dicho , son por las que espero me vaya todo bien .......

  2. #1934
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues si ya tienes la idea, adelante, la luz es cuestión de trabajarla un poco, no muerde, como mucho te pones moreno, nada más.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #1935
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Perdonar, grumetes. Ya está corregido el tema del titulo del ejercicio.
    Lo siento. Era para ver si estabais atentos. jejejeje

  4. #1936
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tenga cuidado su Ilustrísima Excelencia Don d. había desaprensivos ya desembarcados que se querían subir a esta nuestra galera diciendo no se que de un nueve ... hombrepordios.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #1937
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cachis.

  6. #1938
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Muchisimas gracias grumetes y capitanes. Un año más, pero la misma ilusión en la fotografía.

  7. #1939
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Permiso... Vaya vaya... De fiesta por esta nave renqueante. A ver si baldeais un poco la cubierta... Ah, no, perdón, que estáis remando...

    Felicidades capitana!!

    A lo que iba, una question sencilla: Cuando se pudo entregar el ejercicio en Blanco y Negro?
    O dicho de otra manera: Siempre en color, salvo especial indicación?

    ...Buena travesía, grumetes!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #1940
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Permiso... Vaya vaya... De fiesta por esta nave renqueante. A ver si baldeais un poco la cubierta... Ah, no, perdón, que estáis remando...

    Felicidades capitana!!

    A lo que iba, una question sencilla: Cuando se pudo entregar el ejercicio en Blanco y Negro?
    O dicho de otra manera: Siempre en color, salvo especial indicación?

    ...Buena travesía, grumetes!!
    Buenos días compañero pirata.

    El tema del blanco y negro se entiende como procesado y sólo se puede procesar a indicación de los capitanes, es decir, en los ejercicios que tengas que procesar algo el propio enunciado del ejercicio te dirá que lo hagas.

    ¡¡¡Salud grumetes!!!
    ¡¡¡Salud piratas!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #1941
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Quinu u os adelantais unos cuantos ejercicios o hasta el año que viene de blanco y negro na de na .......

  10. #1942
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Quinu u os adelantais unos cuantos ejercicios o hasta el año que viene de blanco y negro na de na .......
    Okis. Creo que acabamos los técnicos y le damos una vuelta... Como los próximos veinticinco

    Bonito reto el de esta semana... Bodegón. Mi abuelo era pintor, hay todavía algunos por casa.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #1943
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Bueno pos valoraciones subidas, vamos con el bodegón a ver si se me ocurre algo, a ver si soy capaz de montar un andamio o me tengo que acercar a que me lo deje flip

  12. #1944
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    PERDONA ....????? Bodegon .....??????
    El tema del bodegon ya lo hicimos en su momento , este es algo mas complicado ........... este es bodegon con las manos atadas a la espalda con los ojos cerrados y con la camara de mi sobrino ..... esa que apretas y te sale un chorro de agua , mecachis llevo toda la mañana y no e sacado nada decente ...con tiempo ya veremos ....

Página 162 de 189 PrimeroPrimero ... 63113138148152157160161162163164167172176186 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •