Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Nueve Frases Femeninas Para Prestar Mucha Atención

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    TORRENT (VALENCIA)
    Mensajes
    2.120

    Talking Nueve Frases Femeninas Para Prestar Mucha Atención



    Este es un estudio antropólógico de las frases que, utilizadas por una mujer en el ámbito de la vida en común con un hombre, deben ser tratadas por éste, con especial atención.

    1.) VALE (también NO TENGO GANAS DE DISCUTIR) : Esta es la frase que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

    2.) CINCO MINUTOS: Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.

    3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).

    4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

    5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, es una frase pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

    6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

    7.) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

    8.) ES IGUAL (también TU MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

    9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO : Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar "QUE PASA?"
    Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

    Eso es todo. Todos los hombres que lo lean tendrán una base científica para terminar de la mejor forma posible las discusiones domesticas. Pueden ahorrarse un montón de problemas si están atentos a la terminología.
    Todas las mujeres que lo lean se podrán reir a gusto. Ellas saben que todo esto es cierto.



    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    ¿Cariño dime que te parece esta falda(vestido,camisa,gorro etc etc)?: dime que me esta bien.

    Me parece que no pega con la camisa(falda,gorro,bolso etc etc): no digas nada, ya me lo digo yo, simplemente asiente.

    ¿Crees que he engordado?: como me digas o insinues que he ganado siquiera un gramo te la ganas.

    Uff que fea(,gorda,delgada,vieja etc etc) estoy: dime que estoy guapa.
    5D, 24-105L, Macro Canon 100.2'8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Qué pasa Jocana, ahora eres psicólogo o qué???????

  4. #4
    u1698 Guest

    Predeterminado

    No olvidar las falsas preguntas (Pregunta-Orden)
    ¿Tomarás un plato de sopa?
    ¿Iremos a ver a mi madre el domingo?
    ¿Nos acostamos?
    Solo hay una respuesta válida: la salvamatrimonios SI CARIÑO.

    (Este puede ser el principio de un gran hilo estúpido y manido. Alguna compañera se molestará y contraatacará y ya la tenemos liada como cada domingo, señor obispo)
    Yo aviso. Una vez dicha mi "gracieta" no pienso continuar en él.

  5. #5
    u1698 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Qué pasa Jocana, ahora eres psicólogo o qué???????
    Muy bien Arantza, te me has adelantado mientras escribía mi último comentario. Lo sabía.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cecivera Ver Mensaje
    Muy bien Arantza, te me has adelantado mientras escribía mi último comentario. Lo sabía.
    No te preocupes, no me molesta en absoluto, simplemente me ha hecho gracia el post, no creo que nadie se ofenda, siempre que no se salga de madre. Si en la TV pueden televisar el programa de "escenas de matrimonio" no veo porqué aquí no podemos mantener una temática similar

  7. #7
    u1698 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    No te preocupes, no me molesta en absoluto, simplemente me ha hecho gracia el post, no creo que nadie se ofenda, siempre que no se salga de madre. Si en la TV pueden televisar el programa de "escenas de matrimonio" no veo porqué aquí no podemos mantener una temática similar
    Máxima audiencia (que pais, que paisaje y que paisanaje). Igual esto también molesta a alguien al que le gusta el programa.
    Te he contestado por obligada cortesía, pero lo dicho, me retiro.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Luarca (Asturies)
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    jaja.... Sois la monda
    Cuanto de verdad hay en estas frases Dios mio!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Si es que... no hay quien las entienda.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    TORRENT (VALENCIA)
    Mensajes
    2.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Qué pasa Jocana, ahora eres psicólogo o qué???????
    No, sólo es experiencia
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    TORRENT (VALENCIA)
    Mensajes
    2.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cecivera Ver Mensaje
    No olvidar las falsas preguntas (Pregunta-Orden)
    ¿Tomarás un plato de sopa?
    ¿Iremos a ver a mi madre el domingo?
    ¿Nos acostamos?
    Solo hay una respuesta válida: la salvamatrimonios SI CARIÑO.

    (Este puede ser el principio de un gran hilo estúpido y manido. Alguna compañera se molestará y contraatacará y ya la tenemos liada como cada domingo, señor obispo)
    Yo aviso. Una vez dicha mi "gracieta" no pienso continuar en él.
    Si a alguien le produce algo distinto a una sonrisa, es que está muy perjudicado/a, no lleva segunda intención ni mala "milk". Es más, si pensara que es polémico no lo hubiera puesto. El espíritu real es que resume la última frase. De veras
    No creo que llegue la sangre al río, cecivera, no es como para ello.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Jocana, excepcional como siempre!!

    No veo por qué ninguna mujer deba ofenderse por esto, al contrario, debería ser algún hombre!!

    Y si, mi mujer después de reirse a gusto me ha mirado y me ha dicho...

    "-Es cierto!"

    Y yo he pensado... "Si ella lo diceeeee..."
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Frases de películas.
    Por visitante en foro Off Topic
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 15/10/11, 19:02:36
  2. Es la 50D mucha cámara para mi??
    Por villlaverde en foro 50D
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 17/10/08, 23:11:56
  3. Prestar un copito en Castellón?
    Por nuss en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/04/08, 17:29:26
  4. OJO,Mucha ATENCION si Ganas la LOTO!!!!
    Por ricwen en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/06/07, 17:00:54
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/10/06, 14:05:01

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •