Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 39

Tema: Es buena opcion la 50d?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Mensajes
    31

    Predeterminado



    Madre del amor hermoso, quien hubiera podido echarle mano...
    Disfrútala!

  2. #14

    Predeterminado

    Mas que un chollo, "suena a material ajeno"

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grebarsan Ver Mensaje
    Mas que un chollo, "suena a material ajeno"
    no estaria de más revisar el numero de serie pal por si acaso, mas que nada por que te pueden buscar las cosquillas.....
    http://www.stolencamerafinder.com/

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grebarsan Ver Mensaje
    Mas que un chollo, "suena a material ajeno"
    no estaria de más revisar el numero de serie pal por si acaso, mas que nada por que te pueden buscar las cosquillas.....
    http://www.stolencamerafinder.com/

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Anda, que idea más buena .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Pues es un chollo a ese precio, sigue el consejo de ehades y comprueba la serie por si acaso.

    Para que te hagas una idea mi 50D llevará cerca de 50.000 disparos, y ahí sigue, en lo que va de año habré hecho más de 2.500 fotos con ella (deportes principalmente).
    Clic, clic, clic...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    A mi tmb me huele a material ajeno, o a alguien muy desesperado que necesitara dinero urgentemente, a ver que nos comenta el compañero cuando compruebe el numero de serie

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xusorts Ver Mensaje
    Ahora a buscar una buena optica. Tengo un 18-55 bastante cutre. Pero para empezar me vale.
    Buenas y bienvenido al club selecto de 50D ,

    Yo te recomendaría un 50mm 1.8 de canon ronda los 100€ o algo menos en el foro de segunda mano (80€), yo estoy enamorado de ese objetivo relación calidad precio creo que es insuperable

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KikeDocampo Ver Mensaje
    Buenas y bienvenido al club selecto de 50D ,

    Yo te recomendaría un 50mm 1.8 de canon ronda los 100€ o algo menos en el foro de segunda mano (80€), yo estoy enamorado de ese objetivo relación calidad precio creo que es insuperable
    Discrepo con la recomendación, el 50mm se comporta como un teleobjetivo corto en la 50D, lo cual puede limitar su uso, como me pasó a mi cuando lo compré a ciegas para mi 50D.

    Algo más angular entre 20~30mm te abre muchas más posibilidades de uso, claro que suelen ser de apertura f/2.8 en su mayoría lo cual no es excesivamente luminoso comparado con los f/1.8 del 50mm propuesto.

    En mi caso la cosa cambio radicalmente con el uso del Canon EF 28mm f/2.8, en la 50D cubre un campo de visión equivalente a un 44.8 mm de una full frame, digamos que cubres el doble de área de lo que ves por un 50mm en la 50D. La focal de 28mm me parece mucho más polivalente que la de 50mm y fue la que usé por mucho tiempo.

    El Canon EF 28mm f/2.8 tiene un diseño estético similar al Canon EF 50mm f/1.8 original, son de tamaños parecidos y ambos usan portafiltros de 52mm de diámetro. Es una lente clásica, nítida en el centro y blandita en los bordes.

    El viejo Canon EF 24mm f/2.8 tiene mejor fama en cuanto a nitidez. Pero no llegué a tener ninguno.

    También tengo un Canon EF 20mm f/2.8 USM, no tiene nade que ver con las lentes que se han mencionado, es enorme y pesado, y en cuanto a resultados es regular, muchos lo terminan vendiendo por el peso y por que esperan obtener una foto nítida de esquina a esquina a f/8 y no la obtienen.

    Yo miraría por un Canon EF-S 24mm f/2.8 STM, es un pancake con una focal polivalente, con la que podrás hacer montones de fotos desde retratos de cuerpo entero, grupos, algo de paisaje, fotos de callejear, etc.

    Con el 50mm te limitas al cubrir un campo de visión menor y necesitas de más espacio para poder encuadrar, claro que si eso te gusta, ve por el 50mm, pero compra lo que realmente necesites.
    Clic, clic, clic...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si mi cámara fuese una APSC yo probaría un Sigma 18-35mm F1,8 DC HSM ART, no es una lente barata, pero todo lo que he leído de él me ha gustado.

    http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2018-35%201,8%20DC/Sigma_18-35_1,8_Const..htm

    https://curso-de-fotografia.net/prue...5-mm-f1-8-art/
    Última edición por flipk12; 08/04/17 a las 10:07:35
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid.
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Ví el post y automaticamente pensé que huele mucho a: "Estoy paseando por la calle, veo una bolsa de fotografía sin vigilar, me la llevo y la vendo con todo lo que lleve por 100€ para quitarmela rapido de encima sin tener ni idea de lo que vale en realidad".

    Si es legitimo es un chollo, a mi me costó la mía 250 solo el cuerpo, asi que, si por 100 te llevas tarjetas, bolsa y demas.... te dió la caja? Cables, manual, etc? Entonces tiene pinta de ser un chollazo increible, sino entiende que nos haga sospechar...

    Un saludo.

    Edito: Sospechar, no de ti, sino de la persona que te la vendió. Lo aclaro por si acaso, no quiero que se malinterprete lo que he dicho.
    50D + Sigma 10-20mm f3.5 EX DC HSM + Canon 24-105mm L f4 IS USM + Canon 50mm f1.8 II

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es que 100 pavos los cuesta sólo la mochila .......
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •