Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: Es buena opcion la 50d?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es que 100 pavos los cuesta sólo la mochila .......
    Efectivamente...

    Este nuevo forista, ¿habrá seguido el consejo que le dieron y al que me sumo, de mirar el nº de serie para las comprobaciones pertinentes? Por si acaso sería bueno darse un baño en la legislación para saber que pasa cuando se compra material de cierta procedencia, si fuere el caso. Porque la sospecha es muy razonable, si la máquina no presenta fallos que la hagan inservible.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, dicen que si la limosna es mucha hasta el santo desconfía ......

    Siempre que compro algo de segunda mano de cierta entidad suelo pedir documentación de lo comprado, identificación del vendedor y hago un contrato privado de compraventa, no te libra de quedarte sin ello si es robado, pero al menos prueba que no lo robaste tú.

    Usando el sentido común, si lo comprado viene con sus manuales y todos sus accesorios, aquellos que no solemos llevar con nosotros en la mochila, puede suponerse que es legítimo, y ya si viene con los embalajes originales como sucede a veces, con más motivo. Una cámara pelada, sin cables ni cargador, en una mochila, con algún accesorio más y a un precio escandalosamente bajo, es sospechosa.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    De ahí la importancia, a tener guardado: la caja, los cables (aunque casi nunca se usen), la nota de venta (aunque provenga del mercado de importación paralela) o la factura original y demás accesorios que vienen con el cuerpo. Aunque se pase de un comprador a otro, estos siempre deberían acompañar al cuerpo. En caso de que me vendan uno pelado, muy barato, lo que deduzco son dos posibilidades principales, una que el vendedor es un olvidadizo, muy decuidado (con lo que esto puedo extenderlo a la forma de cuidar su material) o que ese cuerpo procede de otra persona a la que se la han quitado. Hay un número de anuncios que presentan estas características, por tanto sospechosos y si ya la foto que ponen no es suya, sino copiada de una web oficial, se acabó el interés, salvo para denunciar si hay esa opción en la web que aloja el anuncio de venta.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Yo la compré más cara y me da el error30 cuando le da la gana. A veces nunca, a veces sí, a veces sólo en ráfaga, a veces no... Es una lotería pero la verdad estoy encantado con ella a pesar de todo.
    Aunque por 100€ me parece EXCESIVAMENTE BARATO.

    Personalmente he aprendido que, comprar una cámara sin probarla un ratito, como que no es muy buena idea. Pero bueno ya te digo, en mi caso estoy encantado. ¡Esto es cada uno!

    Saludos.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xusorts Ver Mensaje
    Ahora a buscar una buena optica. Tengo un 18-55 bastante cutre. Pero para empezar me vale.
    Aún tengo mi 50D, la he comprado hace muchos años con 17-40 f4 y 85 f1.8, con este kit puedes tener un poco de todo, wide zoom y tele. Pero te recomendaría algún wide zoom con IS, 16-35 por ejemplo. Todo depende de qué fotos quieres tomar.
    BCNPhotographer.com
    EOS R + 5D4 + 6D + 50D

  6. #30

    Predeterminado

    Hola. Muchas gracias a todos por los comentarios. He comprobado el numero de serie de la camara y no hay ningun problema. Además le he comprado un objetivo al que me vendio la camara. La vendio porque se ha hecho con la 5d markii.

  7. #31

    Predeterminado

    Le he comprado un canon 70-300 is usm por 100 euros. No se si es muy buen objetivo pero lo estoy disfrutando de lo lindo.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xusorts Ver Mensaje
    Le he comprado un canon 70-300 is usm por 100 euros. No se si es muy buen objetivo pero lo estoy disfrutando de lo lindo.
    No te preocupes, tu abusa del equipo todo lo que puedas...
    Clic, clic, clic...

  9. #33

    Predeterminado

    Alguien sabe que tal funciona el yongnuo 50mm f1,8. Me estan diciendo que vale unos 50 euros y la calidad de las fotos es similar al canon. Si es buena opcion por 50 euros lo pillo. Muchas gracias.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Por 50 euros y nuevo está muy bien, en lo demás no podría decirte. ¿Para qué lo quieres?
    Clic, clic, clic...

  11. #35

    Predeterminado

    Mas que nada para hacer retrato.

  12. #36

    Predeterminado

    Y porque me hablan muy bien de las focales fijas de 50mm.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •