Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Es buena opcion la 50d?

  1. #1

    Predeterminado Es buena opcion la 50d?



    Hola. Soy nuevo en el foro y es la prinera vez que participo. Si hago algo mal pido perdon por adelantado. Mi pregunta es que me ofrecen una 50d en perfecto estado con 7000 disparos por 100 euros.Es buena camara y buen precio o es cara? La verdad es que me gusta mucho y me gustaria saber si vale la pena. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santoña
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    En mi opinión una 50D con 7000 disparos por 100€ es un auténtico chollo (¿demasiado bueno para ser verdad?)
    Si miras en el mercadillo el precio medio sería aprox. el triple...
    Ten siempre presente que las gangas pueden existir... pero los timos seguro!
    Bienvenido al foro

  3. #3

    Predeterminado

    No lo dudes!! He vendido mi 50D por 325€ con 7000 disparos, por pasarme a full frame, sino, no la vendía

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Asegurate que no da el error 30 por fallo del obturador. Es un problema bastante común en las 50D, incluso con pocos disparos.

    Un ejemplo reciente:

    http://www.canonistas.com/foros/show....php?p=5146871

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    algo tiene que tener por que te la estan regalando, hoy dia por ese precio no encuentras ni una 350d

  6. #6

    Predeterminado

    Hola. Gracias a todos. Al final la he pillado y estoy muy contento con ella. Antes de comprarla tuve la oportunidad de estar probandola y esta como nueva. Ahora a disfrutarla porque creo que es buena camara.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Al parecer te has llevado un gran chollo. Disfrútala que aún a día de hoy sigue siendo un camarón.

  8. #8

    Predeterminado

    A parte por el mismo precio tambien entraba un disparador remoto, dos tarjetas de memoria de 8 gb dos baterias y una mochila lowepro slingshot 200 aw. Asi que creo que he hecho buena compra.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Pues se te ha aparecido la Virgen. Vaya chollo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

  11. #11

    Predeterminado

    Te regalaron la cámara... ahora a tomar fotos y enseñarnos tus obras de arte ^^

  12. #12

    Predeterminado

    Ahora a buscar una buena optica. Tengo un 18-55 bastante cutre. Pero para empezar me vale.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •