Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: Cuidado con la "oferta" de eglobalcentral y la canon D80

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    A ver, diciendo esto tampoco pretendo minimizar el sufrimiento de aquellos que pensaban que tenían una cámara en un precio, han vendido la suya y luego resulta que les han cancelado el pedido y al no poder comprarla a ese precio se han quedado sin cámara. Que es una putadita mediana, pero bueno.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Yo tampoco lo pretendo, pero hay que entender que cosas asi pasan en una tienda cuando pones una oferta demasiado buena y no tienes productos suficientes, que tendrian que haberla quitado y hacer restock de las camaras para los afectados?, si habria sido una buena solucion tambien, pero digo nada mas que no perdamos la confianza en una de las pocas tiendas con garantia de seriedad y 0 fraude, porque esto se podria considerar como grave error mas bien, y que todo se solucionara en mayor medida

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, para ser totalmente honestos, dado que siguieron vendiendo cámaras después al precio más alto, debieron de haber asumido una pequeña pérdida y suministrar las que estaban pedidas.
    Pero bueno, a mí personalmente con que me devuelvan el dinero si no me sirven la cámara me conformo, dado el caso.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Yo tambien, si me devuelven el dinero puedo esperar un poco mas para comprarla sin oferta o un modelo 1 puesto por debajo, aunque la 80D aun no me convence lo cambiaria por mi 60D si sacan un poco mas de cuerpo y quizas menos importancia al video, dentro de los modelos con pantalla auxiliar

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Donostia-San Sebastián
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Al final a los que no os han cancelado el envío habéis recibido la mercancía sin problemas y a los que os lo han cancelado os han devuelto la pasta?

    ¿Desde donde vienen las cámaras?
    ¿Cuanto tardan en llegar?

    Estamos pensando en pedir unas cuantas 5D MkIII a eGlobalCentral y nos interesaría bastante la información.
    Estaba hoy ojeando su tienda de ebay.es eglobqlcentral_gb y dice que el comprador está exento de pagar IVA, con lo que parece que envían desde UK. A ver si alguno de los de las 80d te solucionan el total de las preguntas, ya he visto que andas planteándote lo de la mkIII o esperar a la 6d... Estoy igual

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Al final a los que no os han cancelado el envío habéis recibido la mercancía sin problemas y a los que os lo han cancelado os han devuelto la pasta?

    ¿Desde donde vienen las cámaras?
    ¿Cuanto tardan en llegar?

    Estamos pensando en pedir unas cuantas 5D MkIII a eGlobalCentral y nos interesaría bastante la información.
    Hola, pues verás yo he recibido la cámara perfectamente, incluso mejor de lo que anunciaban cuando la compre. Ya que iba a venir en "caja blanca" ya que provenía de un kit, y al final me ha llegado en la caja original como la venta del cuerpo... Con todos los accesorios que trae si la compras en cualquier otra tienda, correa, batería, cargador, enchufe normal para España, manual (eso si en ingles),etc.
    La cámara me ha llegado desde Reino Unido, y me ha tardado lo que me han dicho desde que me la enviaron 3-5 días laborables (con semana santa de por medio y ha tardado 5 laborables) te dan el tracking para seguir el pedido en la web de DPD UK (Seur en España). Así que todo correcto, yo estoy encantado con la compra en eGlobal, y desde luego lo recomiendo y repetiré.

  7. #43

    Predeterminado

    Buenas tardes. Con relación a las compras por internet quisiera hacerles una consulta. Hace poco adquirí por ebay una 80D. Al querer seleccionar el idioma encontré la maravilla de sorpresa ... solo opción japonés o ingles. Luego me enteré que es imposible actualizar el equipo con otros idiomas. (Afortunadamente me las arreglo con mi inglés básico), no obstante he blasfemiado en árabe, sanscrito, arameo y griego antiguo.
    Ayer quise probar por primera vez grabación de video y el seteo de los parámetros de sonido y ohh sorpesa !!!. Los menúes están incompletos. La primera lista de opciones solo llega al submenú 3 y el manual describe el seteo de audio en el submenú 4, y he visto que en youtube describen hasta un submenú 5.
    En otro menú (el de la llavecita) solo me aparece una sola opción, no me muestra que firmware tiene mi cámara). Les pido por favor me ayuden. No se si hay una forma de desplegar más menúes, si es posible actualizar el firmware o si debo conformarme pensando que compré una cámara potente pero con prestaciones reducidas. Espero sus respuestas y aprovecho para enviarles un saludo cordial
    Última edición por Jrestrepo; 09/10/17 a las 20:03:24

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jrestrepo Ver Mensaje
    Buenas tardes. Con relación a las compras por internet quisiera hacerles una consulta. Hace poco adquirí por ebay una 80D. Al querer seleccionar el idioma encontré la maravilla de sorpresa ... solo opción japonés o ingles. Luego me enteré que es imposible actualizar el equipo con otros idiomas. (Afortunadamente me las arreglo con mi inglés básico), no obstante he blasfemiado en árabe, sanscrito, arameo y griego antiguo.
    Ayer quise probar por primera vez grabación de video y el seteo de los parámetros de sonido y ohh sorpesa !!!. Los menúes están incompletos. La primera lista de opciones solo llega al submenú 3 y el manual describe el seteo de audio en el submenú 4, y he visto que en youtube describen hasta un submenú 5.
    En otro menú (el de la llavecita) solo me aparece una sola opción, no me muestra que firmware tiene mi cámara). Les pido por favor me ayuden. No se si hay una forma de desplegar más menúes, si es posible actualizar el firmware o si debo conformarme pensando que compré una cámara potente pero con prestaciones reducidas. Espero sus respuestas y aprovecho para enviarles un saludo cordial
    Dependiendo del modo en el que esté el dial izquierdo, verás más o menos menús; pon la cámara en modo M y los verás todos.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Alaquas
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola buenos días
    Y saludos ya que es la primera vez que os escribo. Yo también he tenido problemas con esa tienda y gracias a pay pal pude recuperar mi dinero.
    De lo que nadie habla es del fraude que le hacemos a hacienda y sobre el tema de la garantía.
    Yo desearía un seguimiento de esta cámara vendida en Europa con garantía europea y que no promocionen tanto esta tienda y podamos tener descuentos de cualquiera tienda de Europa que podamos acogernos a la garantía de canon España, poder registrarla y comprar garantía plus.
    Con los precios de esta cámara es para tomarse en serio el tema de la garantía y que no nos engañen diciendo que viene de francia o uk y luego de donde vienen es de china o hon Kong y te comes con patatas la garantía española.
    Saludos cordiales a tod@s

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •