Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 33

Tema: 5d Mark IV + Sigma art´s

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Cerquita del mar
    Mensajes
    93

    Predeterminado



    Buenas!

    Pues acabo de pedir una 5D IV y, aunque ahora mismo mi bolsillo no me
    lo permite, tengo intención de pillar un zoom luminoso y el 24-35 lo contemplo como una opción (tengo el 50mm art), o ya me voy a un 24-70 tipo Tamron (el canon ni me lo planteo). Me va más la fotografía social. ¿Es el 24-35 art tan bueno como dicen y llega a pelear de tú a tú con ópticas fijas?

    Cualquier opinión y consejo será bienvenido 😉

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Arucas
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dallasill0 Ver Mensaje
    Yo compre la 5d Mark IV, y estoy teniendo los mismos problemas con el 35 Art f1.4 . Es muy inestable a la hora de enfocar y encima me pasas cosas raras. A partir de 7 metros ,mas o menos, tengo Back focus y antes de 7 metros Front.. He estado trasteando con el Dock y con el micro ajuste de la camara pero no soy capaz de conseguir nada estable. Ya por ultimo he decidido contactar con Reflecta, (servicio tecnico de sigma en España). Me pidieron que hiciese las pruebas con el live view en enfoque por contraste, que ese en teoría no debería fallar, y me da back focus tb a partir de 7 u 8 metros. Así que he decidido que se lo enviare, para que me lo ajusten en cuanto pases dos bodas que tengo ahora.

    La verdad que estoy un poco frustrado con el objetivo, no entiendo, que ni un objetivo de 1000 pavos ni una cámara de 4000, saque un triste firmware para solucionar esto. Ya que por lo que he visto en Internet no es algo que solo me pase a mi.

    Si que es verdad que el 35 en la 6d me iba de lujo.

    Un saludo
    ¿Encontraste alguna solución? A mi me pasa algo similar. No me termina de clavar el enfoque. Si aplico un micro ajuste me lo corrige en tomas cercanas, pero en tomas a unos metros de distancia el foco se me va (no estoy seguro si para adelante o para atrás), pero vamos, que no enfoca tan bien como con la MKIII.

    Saludos!
    Web personal - Galería Flickr! 5D MarkII - 50D - SIGMA 24-70mm f2.8 - CANON 50mm f1.8 - PELENG 8mm - Accesorios...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naska Ver Mensaje
    ¿Encontraste alguna solución? A mi me pasa algo similar. No me termina de clavar el enfoque. Si aplico un micro ajuste me lo corrige en tomas cercanas, pero en tomas a unos metros de distancia el foco se me va (no estoy seguro si para adelante o para atrás), pero vamos, que no enfoca tan bien como con la MKIII.

    Saludos!
    Buenas,

    yo también tengo el 35 art con la 5d, al principio tenia la sensación que no acababa de enfocar bien, estuve también probando con los micro ajustes de la cámara pero no conseguía nada, al final me compre el Focal Pro para que me calibrara el ajuste, des de entonces con los ajustes que me marco el programa mucho mejor. Antes de usar el programa estuve tentado de usar el dock.

    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Hola chicos, tengo la 5D IV y el 35mm 1.4 Art, la verdad que a mí me va bastante bien de momento. Acabo de adquirir el 24mm 1.4 ART, sabéis si hay alguna historia rara en esta pareja??? 5D IV + 24 1.4 art ?

    Gracias

    Mario

  5. #17

    Predeterminado

    Bueno, yo soy un recién llegado al mundo reflex ya que vengo de Fuji y me apetecía probar el espejo. Tengo la 5d mark iv con algun cristal canon original, un tamron de los últimos y el 50 art. Por lo que he comprobado y me comentan amigos que también los tienen, es casi obligado hacerse con el dock. A mi me ha dado bastantes problemas el 50 art, con los ajustes de la cámara es imposible arreglar, ya que como bien decís a una distancia tiene front y a otra back. Con el dock puedes ajustar a 4 distancias y parece funcionar bastante mejor, aunque veo poca consistencia en el enfoque cosa que con los otros cristales no me pasa... Resumiendo, no me convence mucho el funcionamiento del art, y mas viniendo de sin espejo donde clava el enfoque siempre.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SSPhotodesign Ver Mensaje
    Tengo la 5D4 y dos opticas de Sigma Art - 35mm y 85mm. L 85mm va perfectamente, en la 35mm 1.4 no me gusta el AF, he intentado calibrarlo con Sigma Dock, ahora va mejor pero no tengo la misma confianza que con las opticas de Canon.
    con el 35 art me pasa exactamente igual

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2017
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    5dMarkiv con el 85mm Art... Sin palabras, me gusta más que el de Canon L de 85mm en 1.2.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mansiny Ver Mensaje
    La 5dM4 te va bien con el 35 ?
    Con el 35 me da la impresión de no enfocar correctamente

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Yo tengo 24 y 35 Art, con la 5D IV, la uso en bodas (ya sabéis cómo va el tema de luz y enfoque tan cambiante y con tanta velocidad de una foto a otra), y la verdad que no me puedo quejar y no son mejores ni peores enfocando que el resto de objetivos del nivel que tengo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2017
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Yo tengo la 85 1.4 y la 50 1.4 ART las dos de Sigma sobre Mark IV, sin comentarios, espectaculares. A pesar de que pueda recibir "palos" diré que incluso rinden mejor que las L de Canon. Saludos.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsuarez Ver Mensaje
    Yo tengo la 85 1.4 y la 50 1.4 ART las dos de Sigma sobre Mark IV, sin comentarios, espectaculares. A pesar de que pueda recibir "palos" diré que incluso rinden mejor que las L de Canon. Saludos.
    Probablemente el L de Canon tenga mucha mejor vejez, además de más resistencia a golpes, sellado contra polvo y agua, e incluso enfoque más rápido. La diferencia de € es por algo... aunque un ART sea una buena alternativa a mitad de precio con una calidad óptica del estilo... si no nadie compraría los L

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2017
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Probablemente el L de Canon tenga mucha mejor vejez, además de más resistencia a golpes, sellado contra polvo y agua, e incluso enfoque más rápido. La diferencia de € es por algo... aunque un ART sea una buena alternativa a mitad de precio con una calidad óptica del estilo... si no nadie compraría los L
    En este punto ya entramos en el propósito del objetivo de cada uno... A mi me parece una opción estupenda, sino mejor, sino se va a usar en esas condiciones extremas. Saludos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •