Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: 5d Mark IV + Sigma art´s

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Guadalajara MX
    Mensajes
    81

    Predeterminado



    Hola, yo tengo una Canon 5DSR y tengo el 24-35 y el 85 ART ambos le van muy pero muy bien, y leyendo sus post me doy cuenta de que hay algo similar al front o back focus con el zoom, no así con el prime, pero de que dan un resultado increíble, sí lo dan.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo tengo el problema de back y front focus también con mi Mark IV con el 35 y 85 Art, el 24 y 50 que tengo van fenomenal. He intentado ajustarlos en el dock y no consigo absolutamente nada. En mi Mark III siempre han ido perfectamente

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Lo cierto es que me desquicia bastante este tema y mas con lo quisquilloso que soy con el enfoque

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Hola,
    Para la temporada del año que viene, estaba pensando en renovar mis 5dIII por la IV, tengo el 35 y 85 Art y la verdad que me esta dando un poco de miedo el tema del enfoque, por lo que he estado mirando de momento no veo solucion

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Levantando el hilo, les cuento que estoy por comprar una 5D4 acá en Argentina, por lo que me estoy leyendo el foro de pe a pa, y vengo a dar con el problema que nunca pude solucionar en la 1D4 que tengo. Justamente me pasa con los art 35 y 85 de Sigma que a diferentes distancias me da back o front focus, y agrego una peculiaridad; si tengo puesto en la zapata el disparador inalámbrico Pixel King, se hace más obvia la imposibilidad de clavar el foco ( en cualquier condición de luz ).
    Así que voy a asumir que no se llevan bien los art con la 1D4. Me acaban de iluminar! cuando se lo contaba a alguien me miraban raro..ahora sé que no estoy loco!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    ¿Es un problema con solución? ¿Sigma arreglará esta "incompatibilidad" con la 5D IV en un futuro no muy lejano?

    Lanzo estas preguntas ya que mi configuración de equipo se basará en un futuro entre la 5D IV y los Sigma Art. De momento tengo la 6D con el 35mm y por ahora no he notado nada raro,pero estas experiencias que leo me están dando que pensar...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo creo que, sobre todo hablando de cámaras nuevas, deberíamos de hablar de Sigma 35mm ART con tal o cual firmware, no sólo de la lente en genérico. Estas lentes llevan tiempo por ahí y las cámaras son nuevas, así que primero actualizar el firmware a la última versión y después ajustar el foco. Para eso sólo hace falta el Dock y cinco minutos.

    Sólo tengo una lente Sigma, y el un 100-400 Contemporary no un ART, pero dicha lente sincronizaba mal el enfoque con el disparo en ráfaga en una 5D Mk III hasta que le actualicé el firmware. Era incapaz de mantener a foco a una persona animal o cosa desplazándose a velocidad hacia la cámara. La gente empezó a decir que la lente tenía problemas de enfoque, que en realidad eran de sincronismo, Sigma sacó un firmware nuevo, se lo instalé con el Dock y a enfocar perfectamente.

    Hablando de 35mm para Canon, en reportaje, ya se que en este hilo estamos hablando de Sigmas ART, pero está también el Tamron SP 35mm f/1.8 Di VC USD, que si bien no es f/1.4 y es un pelo menos nítido que el Sigma es muy usable abierto del todo, muy homogéneo esquina a esquina, cualidad que valoro muchísimo, metálico, estabilizado, sellado y no muy voluminoso. Si anduviese buscando un 35mm para reportaje le echaría un veo, bueno, yo lo hice y está en la maleta. En la 5D Mk III va muy bien, no se en la 5D Mk IV, si no se queda corto de resolución puede ser una opción. De esta serie el 45mm se queda un poquito por detrás y el 85mm es fabuloso. Compre los otros dos despues de tener el 85mm. https://www.the-digital-picture.com/...mp=0&APIComp=1

    Obviamente el Canon EF 35mm f/1.4 II L es una lente maravillosa, sería la solución a todos los males, pero tiene un precio que quita el hipo y a nivel de nitidez empata con el Sigma, la diferencia de lo que pagas está en esas otras cosas como son ponerlo en la cámara y despreocuparte de si enfoca o deja de enfocar.
    Última edición por flipk12; 06/10/18 a las 11:15:11
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Estas cosas las he vivido yo varias veces, incluso con objetivos Canon.

    En la 20D con firmware 2.03 el 28-105 USM no enfocaba de ninguna manera, todo 100% borroso, y en otras cámaras iba perfectamente, y otros objetivos en la 20D también perfectamente.

    Entre cámaras y objetivos de montura EF hay incompatibilidades, hay a veces, que una cámara y un objetivo no se entienden bien, y no se puede hacer nada.

    Es una suerte que se pueda actualizar el firmware, y esperemos que tanto Canon como Sigma solucionen esto que es horrible.

    Porque incompatibilidades, existen, aunque no se reconozca oficialmente.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Estas cosas las he vivido yo varias veces, incluso con objetivos Canon.

    En la 20D con firmware 2.03 el 28-105 USM no enfocaba de ninguna manera, todo 100% borroso, y en otras cámaras iba perfectamente, y otros objetivos en la 20D también perfectamente.

    Entre cámaras y objetivos de montura EF hay incompatibilidades, hay a veces, que una cámara y un objetivo no se entienden bien, y no se puede hacer nada.

    Es una suerte que se pueda actualizar el firmware, y esperemos que tanto Canon como Sigma solucionen esto que es horrible.

    Porque incompatibilidades, existen, aunque no se reconozca oficialmente.
    Hombre pues entre una lente Canon y una cámara Canon eso no debería de pasar, o si pasa debería de estar advertido previamente.
    Canon no va a solucionar nunca nada para que funcionen en sus cámaras lentes de terceros. No tiene por que hacerlo. Tiene sus lentes que funcionan.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •