Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Yn 600 rt exll

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    30

    Predeterminado Yn 600 rt exll



    Alguno ha probado la versión 2 del yn 600rt ex??
    5DIII (35 1,4; 50 1.4; 85 1.8; 100 2.8; 135 2.0)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Yo estube hace unos meses mirando la posibilidad, pero viendo la mierda que resulto el YN600RT (version I) me decante por el Godox 860IIc
    Muy contento la verdad.
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    por qué resultó una mierda?yo estoy también interesado en el yongnuo 600 rt ii para que pueda hacer de master a mi 430exii y ser la primera compra de cara a hacerme con un sistema inalámbrico. ¿Qué problemas conoces que surgieron con la primera versión?

  4. #4

    Predeterminado

    a mi tambien me gustaria que expusieras las razones por las que dices que el YN600 RT es malo

    bendiciones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Pues la autonomía, la gestión de energía era pésimo, ni con las correcciones se llego a corregir, apagabas el flash, le dejabas las pilas dentro y al día siguiente, estaban agotadas.
    el mío tiene problema del zoom, se queda pillado en 14mm como si estuviese plegado el difusor....

    pd:Tengo un juego de pilas cargadas, le pongo en mi canon 600rt y perfectas, quito y le pongo en el YN600 y me marca pila agotada..
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Pues la autonomía, la gestión de energía era pésimo, ni con las correcciones se llego a corregir, apagabas el flash, le dejabas las pilas dentro y al día siguiente, estaban agotadas.
    el mío tiene problema del zoom, se queda pillado en 14mm como si estuviese plegado el difusor....

    pd:Tengo un juego de pilas cargadas, le pongo en mi canon 600rt y perfectas, quito y le pongo en el YN600 y me marca pila agotada..
    Me temo que tienes el flash averiado. Poseo dos y no le pasa a ninguno.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Yo también tengo 2 ud y es cierto que gasta más batería que el Canon 600RT, pero por lo demás no se comporta mal. Son 130 € de flash, el de canon 600 €... De la versión II ni idea, pero entiendo que estas cosas las gestionará mejor..

  8. #8

    Predeterminado

    Hola cómo están? Les hablo desde Argentina, hace un mes me compré este flash, pero no eh podido hacerlo que funcione en TTL, es como si disparar en modo desincronzado, mientras que si selecciono el modo TTL con el receptor inalámbrico activado, me funciona bien, alguien le pasó esto?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •