Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Yongnuo YN968EX-RT

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado Yongnuo YN968EX-RT



    Hola amigos,

    ayer recibí dos unidades de este nuevo modelo flash de Yongnuo.

    Hice una pequeña prueba, muy rápida, de hecho solamente saqué uno de los flashes.


    Algunas cosas comparandolo con el YN600EX-RT:

    - En la mano, la sensación es que tiene unos acabados de más calidad.
    - La tapa de las pilas es distinta a la del modelo 600.
    - Los botones tienen mejor tacto.
    - La iluminación de la pantalla es en color verde, en lugar de naranja (puede gustar más o menos).
    - el tamaño de las letras y números en el panel, es más pequeño que en el modelo 600.
    - El botón ON/OFF no tiene la opción intermedia "lock", (aunque yo nunca lo he utilizado, más bien me molestaba).
    - El sistema de bloqueo, aunque en principio es el mismo, está mucho mejor terminado, y encaja mucho mejor con la cámara, y con el pie, el cual también tiene mejor acabado.
    - La iluminación LED, me sorprendió lo potente que es.
    - En lo poco que lo probé, me pareció más rápido.
    - El funcionamiento con el emisor YN-E3-RT funciona a la perfección.
    - La luz de ayuda al enfoque, funciona con mis dos cámaras (1D Mark IV y 5D mark IV)


    No es un clon del Canon, como el modelo 600, aunque el menú es exactamente el mismo.

    Es grande, es muy muy grande, en la 1D se ve un tocho, y en la 5D Mark IV más aun..

    ...ya os contaré más cosicas!

    ¡Un abrazo!

  2. #2

    Predeterminado

    ¡hola! ¿sabes si valdría para la 750D? no creo que las zapatas en canon hayan cambiado recientemente, pero como en la descripción de Amazon no viene mi modelo, no me atrevo. Muchísimas gracias.
    Mi equipo:
    750D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Seguro que vale! Además, lo bueno de Amazon, es que si no te sirve, lo devuelves y sin problema.

    Pero vaya... fijo que sirve! fijísimo! Si Canon hubiera cambiado la zapata del flash, se hubiera montao un buen pollo..!!

  4. #4

    Predeterminado

    muchisimas gracias por la respuesta!! ya tuve un pequeño problema con la bateria que si que las ha cambiado, por eso no me queria arriesgar =) gracias otra vez
    Mi equipo:
    750D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EscuadronSalamandra Ver Mensaje
    muchisimas gracias por la respuesta!! ya tuve un pequeño problema con la bateria que si que las ha cambiado, por eso no me queria arriesgar =) gracias otra vez
    No hay de que compi!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Una consultilla, la luz led es regulable de potencia ?? con que boton ? o desde menu ?

    Saludos !
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Una pregunta el led solo sirve para ayudar en el enfoque, o se puede utilizar como iluminación continua o destello de LED como si de un flash se tratara.
    He visto en www.proflash.es que es donde compro yo el material yongnuo que han traído este modelo y ademas un nuevo modelo del YN600EX-RT II, cual se recomienda más?

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por idiompc Ver Mensaje
    Una pregunta el led solo sirve para ayudar en el enfoque, o se puede utilizar como iluminación continua o destello de LED como si de un flash se tratara.
    He visto en www.proflash.es que es donde compro yo el material yongnuo que han traído este modelo y ademas un nuevo modelo del YN600EX-RT II, cual se recomienda más?

    Saludos
    es como el flash que saco canon para la 60D es un led que puede usarse en video aunque de potencia no va muy sobrada la lampara

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Parece un buen cacharro.
    Es una pena que este tipo de flashes no sea compatible, de manera directa, con los triggers de la propia casa como el YN-622C, es decir, que no haya que ponerle uno de estos en la zapata para poderlos usar remotamente.

    Pero se tendrá en cuenta.

    Saludos.

  10. #10

    Predeterminado

    Una duda con este modelo puedes disparar con la el LED encendida?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Durango (Vizcaya)
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Parece un buen cacharro.
    Es una pena que este tipo de flashes no sea compatible, de manera directa, con los triggers de la propia casa como el YN-622C, es decir, que no haya que ponerle uno de estos en la zapata para poderlos usar remotamente.

    Pero se tendrá en cuenta.



    Saludos.
    Para eso tienes el Yongnuo 685 que tiene incorporado un receptor YN-622 en el propio flash.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supercompra Ver Mensaje
    Para eso tienes el Yongnuo 685 que tiene incorporado un receptor YN-622 en el propio flash.
    Claro, por eso decía que es una pena que el 968 no lo lleve

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •