Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Blanc-a : 24 fotos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    431

    Predeterminado Gracias...



    Cita Iniciado por Galeano
    Conozco al de la foto de Un robado. Muy buena, me ha gustado.
    Que casualidad, no?
    Pues yo no lo conozco y le hice varias fotos como si nada...haciendo como si fotografiara el puente...
    Me creía muy sutil... hasta que llegué a casa y visionando las fotos me encontré con esa mirada... que corte!
    Pero me gustó este "robado/robando"
    Si lo conoces bien ..dile que si quiere le mando su foto... se lo merece...

    Cita Iniciado por Gacelacalva
    no las habia visto hasta ahora realmente espectaculares, esta visto que tenemos que ir todos a las quedadas y preguntar por el polarizador
    Gracias... pero esta vez, no puse el polarizador... Imagínate si lo llego a poner...a lo mejor me otorgan el Pulitzer.... :P :P :P

    Cita Iniciado por CAROLDLC
    Se nota el esfuerzo y las horas de trabajo.
    Muchas gracias por tu comentario, Carol... No te voy a mentir : si que me esforcé un montón y eché muchisimas horas de trabajo... disfrutando, también lo reconozco... y eso ha sido lo bueno de esa gymkana... un reto que me obligó a avanzar en terreno desconocido... y aprender a saber lo mucho que me queda por aprender...
    Espero que coincidamos en la salida del Escorial : entre las dos, seguro que conseguiremos un "rayo polarizado" que va a impresionar...


    Gracias a todos por vuestros comentarios...

    Tricolor... que comentario más elogiosos... de vez en cuándo lo vuelvo a leer para subirme la moral...

    Asturies, 1500Kha, Luciano, Pirata... Gracias, me estáis animando mucho... No sé si tengo el ojo, pero la gana si y eso en parte gracias a vosotros...


    Cogosq, El-Miguel, veis lo que te os habéis perdido a no venir a Toledo... Todos los que estabamos allí hemos alcanzado unos niveles difícilmente superables... Lo podéis intentar en el Delta del Ebro, pero el listón esta muy alto ahora... :P :P :P aunque me imagino que Bike y PedroReina os intentaran transmitir sus conocimientos... 8)

    Yo no puedo ir... después de la "ausencia" por causa de gymkana... tengo que recuperar todo el atraso laboral y familiar...
    "Rebel" con causa!...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado Re: Gracias...

    Cita Iniciado por Blanc-a
    Cogosq, El-Miguel, veis lo que te os habéis perdido a no venir a Toledo... Todos los que estabamos allí hemos alcanzado unos niveles difícilmente superables... Lo podéis intentar en el Delta del Ebro, pero el listón esta muy alto ahora... :P :P :P aunque me imagino que Bike y PedroReina os intentaran transmitir sus conocimientos... 8)

    Yo no puedo ir... después de la "ausencia" por causa de gymkana... tengo que recuperar todo el atraso laboral y familiar...
    Ojalá y os hubiese conocido antes. Llevaba una semanita en el foro y sin mucha idea de fotografia digital (era un crack en fotografia analógica con mi Nikon F50 ), si no, hubiese ido a Toledo, la próxima nacional espero no perdérmela.

    Estoy seguro que un dia con Bike y PedroReina van a dar para mucho conocimiento y pienso aprovecharlo.

    Lo que peor me sabe es que no puedas venir, porque el master en fotografia estará imcompleto... Tendré que dejar los rayos para setiembre.

    Enhorabuena de nuevo por las fotos, son muy buenas.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: Gracias...

    Cita Iniciado por El-Miguel
    Estoy seguro que un dia con Bike y PedroReina van a dar para mucho conocimiento y pienso aprovecharlo..
    De eso no me cabe la menor dudas, porque a parte de saber muchisimo, lo saben compartir y con las ganas que tienes no te vas a perder ni una miga... llevate un cuadernillo para apuntar... los manteles de los restaurante no dan para tanta materia ...

    Cita Iniciado por El-Miguel
    Lo que peor me sabe es que no puedas venir, porque el master en fotografia estará imcompleto... Tendré que dejar los rayos para setiembre.
    Para rayos dirigirse a Carol... lo mío es la polarización... :P :P :P
    "Rebel" con causa!...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado Re: Gracias...

    Cita Iniciado por "Blanc-a
    Para rayos dirigirse a Carol... lo mío es la polarización... :P :P :P
    :shock: ups todavia tengo un poco de cacao con los nombres...
    me has dejao polarizado.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Mont Blanc
    Por Pepk2 en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/08, 18:52:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •