Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Erotica .

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado



    Espectacular Blaudrum, al ver el título no he podido resistirme a verla, jeje, y le va como anillo al dedo. El resultado es como dije al principio y quiero acabar diciendo, espectacular.
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    joder que frío y escarchado!! no encaja con la voluptuosidad de la imagen florida. por lo demás excelente foto vulvar!!.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Está genial, compañero. Y la foto también es muy guapa

    Bien vista.

  4. #16

    Predeterminado

    Una foto estupenda!! Me parece muy chula, tanto por la composición como por la sugerencia de la misma.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias a todos !!! Ha sido un largo camino, empece de novato en este gran foro !! Guardare siempre un gran y buen recuerdo de todos ustedes. Ahora por temas X debo dejar este hilo, sigo en otros canales por falta de tiempo. Quizas vuelva algun dia, ya me gustaria... Pero a los que empezais....deciros; sed vosotros mismos, mejorad vuestras tecnicas, no os amilaneis, sed autenticos, el no gustar a algunos no demuestra el no gustar a la mayoria, diferenciaos, no calqueis, ingenio, creatividad, originalidad...narrativa, narracion en imagen. Haced que el que visualice se pregunte el como, cuando y por que ...y sobre todo, disfrutad con lo que haceis, no lo dudeis.... Blaudrum volvera...
    Un cordial sauldo a toooooodooos los foreros de CANONISTAS que tanto me disteis. Siempre he intentado llevar una cordial etica con todos, un observar, aprender y mejorar, todos disteis vuestro grano de arena, unos mas que otros, pero os debo mucho... Os llevo en el recuerdo.
    Un sincero abrazo.
    Blaudrum M.B
    Última edición por BLAUDRUM; 23/03/18 a las 18:50:31
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  6. #18

    Predeterminado

    impresionante el macro!!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Gracias a todos !!! Ha sido un largo camino, empece de novato en este gran foro !! Guardare siempre un gran y buen recuerdo de todos ustedes. Ahora por temas X debo dejar este hilo, sigo en otros canales por falta de tiempo. Quizas vuelva algun dia, ya me gustaria... Pero a los que empezais....deciros; sed vosotros mismos, mejorad vuestras tecnicas, no os amilaneis, sed autenticos, el no gustar a algunos no demuestra el no gustar a la mayoria, diferenciaos, no calqueis, ingenio, creatividad, originalidad...narrativa, narracion en imagen. Haced que el que visualice se pregunte el como, cuando y por que ...y sobre todo, disfrutad con lo que haceis, no lo dudeis.... Blaudrum volvera...
    Un cordial sauldo a toooooodooos los foreros de CANONISTAS que tanto me disteis. Siempre he intentado llevar una cordial etica con todos, un observar, aprender y mejorar, todos disteis vuestro grano de arena, unos mas que otros, pero os debo mucho... Os llevo en el recuerdo.
    Un sincero abrazo.
    Blaudrum M.B
    Siento que haya otro menos en el foro. Espero que vaya todo bien y sigas motivado para seguir haciendo fotos. Yo vendí todo mi equipo aunque alguno de mis objetivos permite hacer macro y supongo subiré alguna foto. Un placer haber compartido fotos contigo y gracias por todos los consejos que me distes cuando estaba empezando. Hasta pronto. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Te echaremos de menos en el foro...
    Gracias por haber dedicado tu tiempo a comentar algunas de mis fotos ,y por tus enseñanzas que tan útiles me han sido.Se nota que amas la fotografia,por la forma en que comentas,y esa actitud siempre tan positiva en el foro,siempre dispuesto a ayudar a quien está empezando y no sabe.
    Hasta pronto.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •