Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Erotica .

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Erotica .



    ...Pues si, a buen entendedor@, pocas palabras valen.. La naturaleza en ocasiones es insinuación, es sutileza, no es siempre lo que vemos, sino lo que sentimos, lo que nos inspira....Y nosotros, humanos, fotografos entre ellos , intentamos transquibirlo. En este caso logica y graficamente en fotografía.
    No es cuestion de lo que se ve, sino del como se ve, que se quiere ver y desde que " perspectiva " se ve.... .
    Quien lo diria ¿eh?..la palabra EROTICA, en el universo macro...." pos " si .
    Fractal de nuestra realidad.
    Ver es creer, creer es dejarse llevar, dejarse llevar es imaginar...imaginar es soñar, ilusionarse, emocionarse... Conclusión: " Me emociono con lo que veo. "...dejemonos llevar !!.
    Sugestión, manipulación de lo que percibimos ?... un coloquio pendiente tenemos compis.
    Un saludazo !!


    Última edición por BLAUDRUM; 10/04/17 a las 00:26:53
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Una foto sugestiva, sensual y un pelin provocativa. El sueño erótico del fotógrafo con gran imaginación poética. Muy bien vista .


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Pero que coñ...

    Buena foto, excelente nivel de detalle y muy bien observada. Cosas que se encuentran en la naturaleza y a veces uno no pilla
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  4. #4

    Predeterminado

    Excelente conjunción título/foto. También a destacar el detalle conseguido y los tonos agradables.
    A nivel de procesado creo que aguantaría y ganaría con más contraste.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Me quedo con la sutileza de los colores y la fragilidad de las gotas de rocío. Si lo tocas... se deshace el encanto!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Enhorabuena por esta pedazo de foto!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Bien observada la escena. Me encanta la composición, los detalles y el equilibrio entre las distintas formas, incluso la gota del final de la hoja/flor. Un fondo que ayuda a la composición. Enhorabuena por la foto compi. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Creo que ya está casi todo dicho. Me gusta la foto y el título elegido . Tienes una mezcla de fotógrafo y poeta genial.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Mil gracias por vuestros comentarios compis. Estuve a un tris de no colgarla jejeje...pense que posiblemente no sería del agrado de todos, por el atrevido del título y significado de la conjugación titulo+imagen...este binomio despierta lo subliminal y la imaginación....
    La pregunta es: ¿ Sino hubiera puesto este titulo, si hubiera puesto por ej: " Flor al amanecer " ?.... ¿ La peña pensaria automaticamente en lo que todos pensamos ?...
    Potente es el titulo que ponemos a las fotografías...creo que un buen título es una llave maestra que hace empatizar con el fotógrafo, no en lo gráfico sino en lo sentido aun siendo distópica la situación...
    Grácias !!
    un saludazo compañeros !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  10. #10

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    327

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Muy buena la foto... aunque da un poco de frío pensar en ello

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •