Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 96

Tema: Con que objetivos vais a trabajar con la Mark IV

  1. #49

    Predeterminado



    Hola,

    El 16-35 f/2.8 L III le viene como anillo al dedo pues es una maravilla.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Te has comprado toda la cristalería de bohemia de repente? ¡¡¡Has roto el cerdito!!!
    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    ¡¡¡Ha roto una piara entera!!!
    Jajajajaja...
    Los he ido comprando a lo largo de un año.


    Cita Iniciado por Nosig Ver Mensaje
    Hola,

    El 16-35 f/2.8 L III le viene como anillo al dedo pues es una maravilla.
    ¡Gracias! Bueno es saberlo...
    Alguna prueba sí que hice y, a falta de comprobarlo bien en el PC y compararlo con el II, me pareció que mejoraba bastante al predecesor en las esquinas. La nitidez general, no sabría decirlo....

    El 24-70 2.8L II, por tanto, es más viejito... me preocupa más el rendimiento de ese. Y el Macro no sé yo....
    En cualquier caso, tampoco creo que dé ninguno resultados pésimos. ¡¡Con lo que cuestan!!

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Jajajajaja...
    Los he ido comprando a lo largo de un año.




    ¡Gracias! Bueno es saberlo...
    Alguna prueba sí que hice y, a falta de comprobarlo bien en el PC y compararlo con el II, me pareció que mejoraba bastante al predecesor en las esquinas. La nitidez general, no sabría decirlo....

    El 24-70 2.8L II, por tanto, es más viejito... me preocupa más el rendimiento de ese. Y el Macro no sé yo....
    En cualquier caso, tampoco creo que dé ninguno resultados pésimos. ¡¡Con lo que cuestan!!
    Pues reporta por favor el 16-35 III, por experiencia propia pasé del muy bueno 35m f1/4 en la 5D y lugo la 5DII a la version II del objetivo en la MKIV y no veas: te hablo de diferencia de nitidez y aberraciones cromáticas claramente visibles en la MKIV (claramente mucha más nitidez y menos AC de la nueva versión en la nueva Canon me refiero). Vamos que la diferencia era por algo
    Del 24-70 recuerdo la version I en la antigua 5d, un ladrillo por el enorme peso. Según mi experiencia, los nuevos objetivos Canon mejoran en la MKIV

  4. #52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alopezal Ver Mensaje
    No, no tengo ese cuerpo. Pero estoy a puntito de pillarlo y con el mismo tenía pensamiento de pillar el Canon 70-200 2,8 IS II; pero ahora que planteas esto me quedo un poco de piedra. A ver si alguien que lo tenga puede arrojar un poco de luz sobre el tema en cuestión.
    Hola, no tengo este teleobjetivo 70-200 f/2.8 L IS II USM, pero según el manual de la cámara 5D IV el teleobjetivo pertenece al grupo A por lo que es posible enfocar automáticamente con 61 puntos. Se pueden seleccionar todos los modos de selección del área AF.

    La cosa cambia cuando se le suma un multiplicador 2X I/II/III quedando en el grupo F.

    Sls.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inojor Ver Mensaje
    Hola esta es mi configuración actual para la Mk iv

    Samyang 14mm F2.8 ED AS IF UMC
    EF 50mm f/1.4 USM
    EF 16-35mm f/4.0L IS USM
    EF 70-200mm f/2.8L IS II USM

    Próximamente

    EF 35mm f/1.4L II USM
    EF 50mm f/1.2L USM
    EF 24-70mm f/2.8L II USM
    Que tal se comporta el samyang en esta cámara?

  6. #54

    Predeterminado

    Yo tengo 16-35 2.8 III + 24-70 2.8 II + Sigma 35mm 1.4 Art + Canon 135mm L + Canon 100mm L Macro + Tamron 150-600 g2. Todos van como la seda en especial el 16-35mm

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Pues los mios lo puedes ver en mi firma, que para ser aficionado creo que esta bastante bien, me sorprendio mucho el 15mm que para no se de la serie L no tiene nada que envidiarle.

    Saludos

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robertogb Ver Mensaje
    Yo tengo 16-35 2.8 III + 24-70 2.8 II + Sigma 35mm 1.4 Art + Canon 135mm L + Canon 100mm L Macro + Tamron 150-600 g2. Todos van como la seda en especial el 16-35mm
    El 35 art, te va bien?? Hay gente que ha tenido muchos problemas
    Mi equipo:

  9. #57

    Predeterminado

    Hola Tonigcr, sinceramente el Sigma art 35mm lo acabo de vender la semana pasada. El motivo es porque en mi 6d clavaba el foco pero el la IV a f1.4- 1.8 me genera back o front focus en función de la distancia. Hablo de un cm aproximadamente, no fui capaz de ajustarlo con los micro ajustes de la cámara ni con el Dock....decidí venderlo porque si no lo puedo usar a esos f no me interesa. Me dedico a fotografía de bodas y me apaño muy bien con los que ya tengo. Pero que sepas que no es una leyenda urbana lo del sigma 35mm art, para mí la decepción fue notable con esas aperturas.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    A mi me está empezando a pasar con el 50 art, en la 6D perfecto, en la mark iv se le está empezando a pirar. Estoy pensando en venderlo.
    Mi equipo:

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Hola, ¿Me puedes decir que tal te va el 24-105 F4 con la MARK IV, estoy viendo de comprarme la MIV y ese objetivo y me gustaría saber de alguien que lo esté usando. Gracias

    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    Pues los mios lo puedes ver en mi firma, que para ser aficionado creo que esta bastante bien, me sorprendio mucho el 15mm que para no se de la serie L no tiene nada que envidiarle.

    Saludos

  12. #60

    Predeterminado

    Finalmente acompaño a la cámara el 70-200 f/2.8L IS II USM y también el 16-35 f/2.8L III USM. Muy bien ambos.

    Los Sigma Art no los he probado pero tengo entendido que no van bien con esta cámara.

    Sls.

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •