Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 96

Tema: Con que objetivos vais a trabajar con la Mark IV

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado



    Termino de probar el Canon 24 70 2.8 II y la combinación es perfecta, tenia cierto miedo, porque había leído que a 70 mm. y f 2.8, los resultados no eran del todo buenos, pero nada más lejos de la realidad, además me ha sorprendido su capacidad para realizar macro de flores, muy buena también. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Genial este hilo, sobre todo para los usuarios como yo, de la 6D que tienen previsto pasarse a 5D4. Despues de ver experiencias variadas, me asalta la duda de si con mis actuales cristales 17-40; 24-105 I version y el magnífico 70-200 f/4 IS USM podria tener pérdida de nitidez en la 5D4 y tendría que pasarme a comprar las últimas versiones de estas opticas.
    En cuanto al enfoque, tengo otra duda, segun el manual de la 5D4, solamente se puede aprovechar el enfoque con puntos de doble cruz en los objetivos del grupo A (5 puntos), B (1 punto) y D (1 punto).
    En los Tamron, Sigma, etc. ¿no se pueden aprovechar tos los puntos de enfoque?
    Saludos

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Montcada i Reixac (BCN)
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Hola Karlosar. Del único que yo puedo hablarte es del 70-200 f/4 L IS. Y puedes estar tranquilo, que sigue dando todo su potencial en la 5D Mark IV.

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus comentarios sensenick.
    el 70-200 f/4 y el 17/40 f/4 me encantan por su ligereza y rendimiento en la 6D
    Cita Iniciado por sensenick Ver Mensaje
    Hola Karlosar. Del único que yo puedo hablarte es del 70-200 f/4 L IS. Y puedes estar tranquilo, que sigue dando todo su potencial en la 5D Mark IV.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Bueno en un futuro cambiaré la Mark II por la IV, y le acompañaran el 16-35 2.8 L II, 24-70 2.8 L II, y recientemente el que he adquirido que he tardado bastante tiempo en tener el 70-200 2.8 L II.

    sl2

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Me acabo de comprar la 5D MARK IV, hace 15 minutos, pero he leído en algún sitio que el objetivo 24-70 2,8 L I no va muy bien para esta cámara, alguien que tenga esta combinación me podría decir como le va?. También tengo el 70-200 2,8 L, pero lo uso muy poquito, casi nada. Gracias

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    No hay nadie que conozca el resultado del 24-70 2,8 L I y del 70-200 2,8 L I en esta cámara? Muchas gracias

  8. #80

    Predeterminado

    Hola a todos. Yo tengo una 5mk3 y una 5mk4 para fotografía de bodas y uso un sigma 35 1.4 artista, un canon 50 1.4 y un 85 1.8.
    Tengo un 17-70 sigma que usaba con mi Canon 70d, pero que ahora no puedo usar con estas dos cámaras porque no es válido para full frame. Hay algún adaptador para poder usar este objetivo en las full frame? Muchas gracias.

    daniatienza.com

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Yo voy a juntarlo con ;
    Canon 50mm 1.8
    Canon 24-105mmL
    Sigma 105mm macro.
    Tamron sp 15-30.mm
    Tamron sp150-600mmg2

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Termino de probar el Canon 24 70 2.8 II y la combinación es perfecta, tenia cierto miedo, porque había leído que a 70 mm. y f 2.8, los resultados no eran del todo buenos, pero nada más lejos de la realidad, además me ha sorprendido su capacidad para realizar macro de flores, muy buena también. Saludos.
    el 24 70 de canon aun hoy en dia es el rey de los zoom estándar,su calidad acabará siendo legendaria a pesar de las críticas y peros que le ponen,ningun 24 70 ni de los modernos lo iguala..disfrutalo que tienes al numero 1

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Buenas
    Actualmente tengo una 6D y estos objetivos

    17-35 2.8 serie L (predecesor de los 16-35)
    50mm 2.5 macro de canon
    70-200 F4 L (no estabilizado)

    Estoy a punto de comprar un Sigma 85mm 1.4 (el no ART)

    Creeis que son buenos cristales para la 5dMarkIV ?

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Glutamato Ver Mensaje
    Hola gente,

    La mayor frustración es que tengo el 100m macro L completamente nuevo que lo compre para hacer fotografía de producto y retrato pero no se comporta como esperaba. Al leerme el manual descubrí que el 100mm L es un objetivo, a nivel de enfoque, de grupo C (pagina 122 del manual). No es que me afecte mucho utilizarlo para enfocar solo los puntos del medio para el tipo de foto que voy a utilizar este objetivo pero me sorprende que un objetivo como este sea tan pésimo. Esto me da la razón en que esta cámara pide unos cristales de primer orden.
    Resumen, de los que tengo, me quedo para esta cámara el 50 1.4 y el 70-200, lo demás, para salir del paso.

    Siento el rollazo que os he soltado
    Hola Giutamato,

    Siento diferir contigo respecto al Canon 100mm f/2.8 IS L, el macro L vaya. Aunque pertenezca al grupo C de objetivos, no significa que la calidad que ofrece enfocando con su punto central desmerezca en absoluto la nitidez que tiene, otra cosa es que quisieras utilizar el resto de puntos de enfoque para deportes o similares y te encuentres que no puedes utilizarlos.
    Te adjunto un par de muestras de macro, a pulso f/11 1/160 ISO400 y flash Canon MT-24EX.



    _MSL6253
    by Luis Miguel Sánchez, en Flickr



    Rosas
    by Luis Miguel Sánchez, en Flickr

    Saludos
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •