Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 96 de 96

Tema: Con que objetivos vais a trabajar con la Mark IV

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    188

    Predeterminado



    Pues ya que empecé el hilo os cuento a fecha de hoy con que equipo trabajo:

    5D Mark IV - 35mm 1.4 L II
    5D Mark IV - 85mm 1.4 L IS

    Encantado estoy!

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Hola, me puedes decir cual de los 2 objetivos canon 50 1.4 y 85 1.8 te da mejor resultado con la MARK IV? Gracias. Estoy pensando comprarme uno de los 2 y me gustaría saber cual me aconsejas tu para retratos, bodas, .....? .QUOTE=danialba1;5353641]Hola a todos. Yo tengo una 5mk3 y una 5mk4 para fotografía de bodas y uso un sigma 35 1.4 artista, un canon 50 1.4 y un 85 1.8.
    Tengo un 17-70 sigma que usaba con mi Canon 70d, pero que ahora no puedo usar con estas dos cámaras porque no es válido para full frame. Hay algún adaptador para poder usar este objetivo en las full frame? Muchas gracias.

    daniatienza.com[/QUOTE]

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    No se trata de usar adaptador o no, que por otra parte no se necesita. Se trata de que los objetivos con montura EF-S, como lo es el tuyo, están especialmente diseñados para trabajar sobre sensores APS C, y mantienen una distancia determinada con estos, cubriendo este tamaño de sensor específico. Sobre sensores FF como es el de la 5D IV, no pueden proyectar una imagen que cubra la totalidad del sensor, ofreciendo imágenes no aprovechables en el mayor de los casos. Además ofrecen una resolución muy justita, muy insuficiente para la altísima resolución de los sensores FF. Sería como ponerle el cristal del culo de una botella al visor de un prismático Zeiss... Un auténtico cuello de botella...

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killerblythes Ver Mensaje
    Gracias compañero, eso es lo que yo pensaba, creo que me venderé mi Canon 5d Mk II y el 24-70 I e invertiré en el II.

    ¡Saludos!
    Ni lo dudes la versión II es un pepinazo y la serie Art de Sigma cuando la pruebes no se ira de tu mente y cuando no estén montados en tu cámara ésta los echará en falta

    SALUD

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonigcr Ver Mensaje
    Pues ya que empecé el hilo os cuento a fecha de hoy con que equipo trabajo:

    5D Mark IV - 35mm 1.4 L II
    5D Mark IV - 85mm 1.4 L IS

    Encantado estoy!
    JO do por lo que parece tienes la mejor elección en focales fijas, para sacar óptimo rendimiento, inteligente decisión si tienes de apoyo una APSC para hacer esa conversión aún más polivalente...
    SALUD

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Tengo la posibilidad de obtener esta maravillosa cámara seminueva con garantía de 1 año y mi pregunta es si mis objetivos que tengo iran de maravilla o no con este maquinon . Tengo el 24/ 70 F4 estabilizado, el 70/ 200 F4 serie L, el 100/ 400 serie L primera versión y el 400 fijo 5.6

    Espero vuestros comentarios que serán de agradecer, pues espero hacer la adquisición esta próxima semana. Gracias !!

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Montcada i Reixac (BCN)
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Por si te sirve de algo, te diré que yo usaba el Canon 70-200 f/4 L IS en la 40D y ahora que lo monto en la 5D mark IV sigo obteniendo unos resultados fabulosos. Es un objetivo que no pierde capacidades en absoluto.
    Un saludo.

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sensenick Ver Mensaje
    Por si te sirve de algo, te diré que yo usaba el Canon 70-200 f/4 L IS en la 40D y ahora que lo monto en la 5D mark IV sigo obteniendo unos resultados fabulosos. Es un objetivo que no pierde capacidades en absoluto.
    Un saludo.
    Estoy contigo ese objetivo pasó por mi sensor y fue una delicia: buen foco, buen brillo, buen rollo.

    En cuestión de calidad está a la altura de un 2.8

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    Tengo la posibilidad de obtener esta maravillosa cámara seminueva con garantía de 1 año y mi pregunta es si mis objetivos que tengo iran de maravilla o no con este maquinon . Tengo el 24/ 70 F4 estabilizado, el 70/ 200 F4 serie L, el 100/ 400 serie L primera versión y el 400 fijo 5.6

    Espero vuestros comentarios que serán de agradecer, pues espero hacer la adquisición esta próxima semana. Gracias !!
    Tendrás que empezar a renovar tu flota para poner a la altura de ese sensor y sacarle un mejor rendimiento con óptica que le haga justicia.

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Gracias Masphot por tu comentario pero tan malos son ? . En principio usaría el 24/70 F4 serie L , el 70/200 F4 L y el 400 fijo 5.6 L .

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    Gracias Masphot por tu comentario pero tan malos son ? . En principio usaría el 24/70 F4 serie L , el 70/200 F4 L y el 400 fijo 5.6 L .
    No hablo de que los objetivos sean malos, hablo de casar y aprovechar ese sensor con ópticas que te permitan sacar un mejor rendimiento (sería el caso del 100 400 o el 70 200)

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •