Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 96

Tema: Con que objetivos vais a trabajar con la Mark IV

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado



    Yo tengo canon 17 40 f4 L USM, 50 1.2 L USM, 135 f2 L USM y 70 200 IS USM, y la respuesta de la cámara con estos objetivos es idónea, ningún problema. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    [QUOTE=vibimudu;5303992]Hola, ¿Me puedes decir que tal te va el 24-105 F4 con la MARK IV, estoy viendo de comprarme la MIV y ese objetivo y me gustaría saber de alguien que lo esté usando. Gracias[/QUOTELo he usado y me parecio que tenía una respuesta correcta, pero con menor nitidez que con la Canon 6D. por consiguiente creo que el objetivo que le va es la versión II (según he leído). Un saludo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Arucas
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Mi combo para bodas:

    - Canon 35mm 1.4 L II cómo buque insignia (vendí 35mm sigma art por problemas de enfoque con este cuerpo, con la mk3 me iba de lujo).
    - Canon 85mm 1.8 cómo apoyo.
    - SAMYANG 14mm 2.8 para fiesta y planos generales

    Ocasionalmente monto el sigma art 24mm 1.4 para interiores estrechos y poco luminosos y un Canon 200mm 2.8 L para retratos y robados en la celebración.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Yo tengo la versión 2 del 24-105 L con la 5D4. en su momento comparé la óptica con la versión 1 y en calidad no noté ninguna mejora.
    Las mejoras son del estabilizador y el autofoco que no falla una.
    Si no necesitas abrir más de F4, es una óptica todo terreno muy buena, si quieres perder el estabilizador y más calidad tienes que ir al 24-70 F2.8 versión 2, pero es caro

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Hola todos, tengo una duda sobre una posible compra de un objetivo para mi Camara 5d Mark IV, resulta que me atrae la compra de un objetivo 35 mm de la marca CarL Zeiss Planar de 35 mm F.2 ZE, por supuesto es conocido por todos de que te objetivo es manual, y confirmación de enfoque en la propia cámara, alguien me puede asesorar de como funciona este objetivo co la cámara mencionada.
    Esperando vuestras respuestas y comentarios
    Saludos
    Vte.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hace un tiempo me vendí todos mis objetivos, a los 74 años pesan aún mas.
    Ahora "me apaño" casi solo con el EF 50mm f/1.2 L
    Me encanta el bokeh.

  7. #67

    Predeterminado

    Hola. La utilizo con un 135 L y un Tamron 45 SP. Los dos con magníficos resultados.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Estoy a punto de saltar de la mark3 a la mark4 y me tiene un poco de cabeza este tema de los objetivos,tengo 24-70 f4,70-200 f2.8 I y Tokina 16-28...que tal lo veis ??? alguien que la haya probado con el tokina o el 70-200 ?

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estionx Ver Mensaje
    Estoy a punto de saltar de la mark3 a la mark4 y me tiene un poco de cabeza este tema de los objetivos,tengo 24-70 f4,70-200 f2.8 I y Tokina 16-28...que tal lo veis ??? alguien que la haya probado con el tokina o el 70-200 ?
    Puedo decirte que los dos son ideales, el Tokina un gran desconocido para muchos pero sorprendente por la calidad de sus fotos.
    Saludos

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Puedo decirte que los dos son ideales, el Tokina un gran desconocido para muchos pero sorprendente por la calidad de sus fotos.
    Saludos
    Si, yo estoy muy contento con los dos pero por lo leido en este hilo me da miedo que no esten a la altura de la mark4

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Te puedo decir que tengo Una cámara 5d Mark IV y el tonina lo tengo soldado a ella, en muy pocas ocasiones lo quito, por su calidad y su versatilidad, y tengo otros angulares de mucha calidad.
    Saludos

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Te puedo decir que tengo Una cámara 5d Mark IV y el tonina lo tengo soldado a ella, en muy pocas ocasiones lo quito, por su calidad y su versatilidad, y tengo otros angulares de mucha calidad.
    Saludos
    Ok gracias,pues de momento los mantendre, que otros angulares has probado en ella ?

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •