Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 96

Tema: Con que objetivos vais a trabajar con la Mark IV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    188

    Predeterminado Con que objetivos vais a trabajar con la Mark IV



    Hola a todos,

    Me gustaría abrir este hilo para ir contando que tipo de trabajo realizamos cada uno y que opticas nos van a acompañar con la mark iv.

    En mi caso, yo me dedico principalmente a las bodas y he pasado de ir con dos 6D a ir solo con la mark iv (estoy esperando a que me llegue) y dejar una 6D de reserva en la mochila, por lo que pueda pasar.

    Trabajo principalmente con un sigma 24-35 f2 art (tengo una relación amor odio con este objetivo) y de vez en cuando con un sigma 50 art y cuando puedo con un canon 135L (este me encanta).

    Espero que el hilo sea de vuestro interés.

    Saludos!
    Mi equipo:

  2. #2

    Predeterminado

    !6/35 l mkii - 24/70 l mkii - 70/200 l mkii.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo también me dedico a las bodas y suelo ir con el Tamron 15-30 VC USD, canon 24-70 II, canon 70-200II, antes iba también con un sigma 50 1.4 Ex pero con la 5d IV se nota una falta de calidad a diafragmas abiertos (con el sigma 50 1.4 art no pasa, lo he probado) ya que es muy exigente con las ópticas.

  4. #4

    Predeterminado

    Hilo muy interesante, yo sobretodo hago conciertos y eventos, aquí está la lista de lentes que uso a día de hoy y que espero seguir usando con la 5D Mark IV, que por fin tengo en camino:

    -Sigma 15mm 2.8 Diagonal Fisheye
    -Tamron 70-200 2.8
    -Canon 50 1.4

    La lente que más he utilizado hasta ahora, eso sí, es la 24-70 2.8 L I, la primera versión. Me interesa particularmente saber si hay quien utiliza este mismo combo, ya que no estoy muy contenta con su autoenfoque en situaciones de poca luz (que es cuando más lo uso) y estaba pensando seriamente si invertir en la versión II


    Última edición por killerblythes; 13/04/17 a las 10:12:13 Razón: añadir info

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    la version I del 24-70 es muy floja, en esta camara necesitas calidad, y el II lo es, si puedes ve a por el y a por cualquiera de la serie sigma art...

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxu2 Ver Mensaje
    la version I del 24-70 es muy floja, en esta camara necesitas calidad, y el II lo es, si puedes ve a por el y a por cualquiera de la serie sigma art...
    Gracias compañero, eso es lo que yo pensaba, creo que me venderé mi Canon 5d Mk II y el 24-70 I e invertiré en el II.

    ¡Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cambiar de 6D a 5D4 me convencido a cambiar la 70-200 2.8 a la version II con IS, no por IS pero por la nitidez, especialmente en 200mm 2.8.
    Ademas voy a trabajar con 16-35 f4, 24-105 f4 para eventos y dos Sigmas Art - 35mm 1.4 y 85mm 1.4.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola María,

    Pues para no considerarte profesional, menudo equipazo!!
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola Mariazuelo (Miguel Angel) cual es tu opinión sobre el 50 1,4 y el 50 1,2 en la 5D Mark IV? Hace poco estube probando el 85 1,2 y el 1,8 en la 5D II y claro que se notaba, pero no fue bastante como para invertir tal cantidad en el. El 1,8 funciona realmnte bien. Seguramente la diferencia con la mark IV sea mayor?

    Un saludo.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos. También soy aficionado. Para acompañar como objetivo de mayor uso por su versatilidad me acaba de llegar el ef 24-105 f/4L II. Llevo apenas 15 dias con el y me ha parecido excelente, enfoque rápido y buena nitidez. Mis otros objetivos son el 85 mm f/1.2L II, eyefish 8-15mm f4L, macro 100mm f/2.8L y el 40 mm 2.8mm.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  12. #12

    Predeterminado

    Yo he empezado con un 50 1.8. Un bokeh horroroso... y aún así da una calidad de imagen sensacional. El próximo va a ser un 135L y después ya veremos.

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •