Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Busco cámara compacta con micrófono externo y pantalla abatible

  1. #13

    Predeterminado



    Yo lo que busco es tambien peso y dimensiones pequenas, tu cuales crees que sean mejores gimbal que los zhiyun?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    El peso y dimensiones del conjunto con estabilizador incluido es muy dependiente del peso máximo de la cámara más objetivo más posibles accesorios previstos. Si la cámara es una compacta de óptica fija es más sencillo saber su peso máximo, si es de óptica intercambiable ya hay que calcularle un margen para cubrir el peso del objetivo más grande que se prevea utilizar.

    También hay que tener en cuenta el tema de equilibrio respecto a la compensación de pesos, es decir, un objetivo que desplace su zoom o una pantalla abatible abierta del todo, desplaza y desequilibra facilmente el centro de gravedad del conjunto, en esos casos conviene que el gimball tenga potencia de sobra en sus motores para no verse afectado por ello.

    Yo particularmente utilizo Feiyu, que me da la impresión por lo que probé en su día que cuenta con un poco más de precisión en estabilización que los Zhiyun. Ligero ligero yo creo que no hay ninguno, sobre todo si son para cámara ya de tipo Evil para arriba. Si es una compactica sencilla y no metálica puede llegar a ser estabilizada por un gimbal de los pequeños pensados para móvil o action cam, pero si es ya una compacta avanzada tipo rx100 o lx100 se necesita un gimbal de mayor potencia y por tanto mayor peso, cosa que además lleva aparejado un bastante apreciable aumento de precio.

    Para ir seguros y algo sobradillos utilizando una compacta avanzada de buena calidad o una Evil con objetivo decente, yo utilizaría o un Feiyu A1000 o un Zhiyun Crane M, ambos un poco por encima de los 400 euros para poder aguantar hasta un máximo aproximado cercano a 1kg de carga.
    Última edición por PericoPaco; 02/10/17 a las 00:57:28

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •