Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Busco cámara compacta con micrófono externo y pantalla abatible

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    6

    Predeterminado Busco cámara compacta con micrófono externo y pantalla abatible



    Buenas tardes compañeros, me ha preguntado mi hijo si conozco alguna cámara compacta, para grabación de video, que disponga de pantalla abatible, entrada para micrófono externo y buena estabilidad frente a sacudidas.
    Parece ser que la quiere para grabar videos mientras corre.
    Para rizar el rizo, tampoco quiere que el coste sea muy elevado.
    He encontrado la Canon G7 X, pero cuesta en Amazon 629 €uros.
    Como no sé decirle de ninguna más, que reuna todas esas características, acudo a vosotros para que me ayudéis si podéis.
    Gracias y saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo voy a poner a la venta una Sony RX100 M3, que esta como nueva ya que mi chica al final no la ha usado y tiene su caja, funda y otra bateria. Por 450e

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegumball Ver Mensaje
    Yo voy a poner a la venta una Sony RX100 M3, que esta como nueva ya que mi chica al final no la ha usado y tiene su caja, funda y otra bateria. Por 450e
    Gracias compañero, se lo comentaré.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    yo tengo a la venta una canon g7x mark II por 500 euros

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    yo tengo a la venta una canon g7x mark II por 500 euros
    Parece que esta no tiene entrada de micrófono externo.
    Gracias.

  6. #6

    Predeterminado

    Quiero compartir con todos los compañeros un caso ocurrido con el miembro diegumball
    Hace unos meses me vendió un equipo formado por Canon 60D y un objetivo 18-135 Canon.
    Lo recibí y lo devolví enseguida porque tenía una avería con el flash de la cámara.
    Aun así no me aceptó la devolución y a día de hoy sigue con la misma avería.
    La cámara no he tenido más remedio que quedármela, pero quiero hacer constar que este usuario me ha vendido un equipo en mal estado.
    Espero que no tengáis una experiencia como la mía.
    Saludos,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Tanto como para grabar corriendo lo veo bastante complicado. "Action-cam" es lo que necesita, y aun así un gimbal estabilizado motorizado es un añadido necesario.

    Yo tengo en venta en el mercadillo, y creo que a buen precio, una Panasonic GH1 bastante decente para video, con toma externa y pantalla abatible. Pero habría que buscarle un objetivo estabilizado.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Se lo comentaré.
    Muchas gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Que conste que mi anterior intervención no era por el ansia de la venta de esa GH1.

    Como en casi todo depende mucho del planteamiento respecto a presupuesto, desde luego que si la exigencia es casi o parecida a profesional, no queda más remedio que pensar en cosas serias y por tanto bastante caras.

    Si no es ese el caso y aun así se pretende un resultado dignamente bueno, aunque desde luego sin una calidad final tipo National Geographic, y aunque no sea muy barato sí que existen interesantes opciones.

    Por ejemplo mírate entre unos 400 y 500 euros este conjunto: DJI PH-OSMO - Gimbal cámara (4K, 12. 4 Mp, 360°)

    Ese es ya un equipito majete, le puedes poner micro externo y acoplarle si quieres como pantalla externa un movil moderno. Si en vez de 4K se conforma con un aceptablemente buen Full HD, existen opciones más baratas, por unos 200 y pico euros con gimbal motorizado incluido. Yo concretamente en ese rango sencillo pero que más o menos funciona, utilizo un equipo que no llega a 200 euros.

    Lo que sí te digo es que desde luego, después de probar varios sistemas fotográficos, incluso de lo mejorcito que en estabilización existe (Olympus OMD EM5 MkII), ese gimbal o estabilizador motorizado, es poco menos que imprescindible para poder filmar en carrera.

    Saludos.
    Última edición por PericoPaco; 21/09/17 a las 14:32:28

  10. #10

    Predeterminado

    Estoy interesado a la conversacion, tengo las mismaas necesidades, yo habia visto la sony rx 100 pero no tiene para connectar micro exsterno.

  11. #11

    Predeterminado

    Como estabilizador yo he visto el zhiyun crane m que parece esstar muy bien. ALguien lo conoce?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrea080690 Ver Mensaje
    Como estabilizador yo he visto el zhiyun crane m que parece esstar muy bien. ALguien lo conoce?
    Los zhiyun no son los mejores pero su relación calidad/funcionalidad/precio es buena. Quizá y sin ser mala ahorra un poco en calidad de materiales y acabados, pero a cambio consigue mejores precios y menos peso y volumen, cosa que al final se agradece.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •