Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Fotografía con objeto y fondo nítidos (AMBOS)

  1. #1

    Predeterminado Fotografía con objeto y fondo nítidos (AMBOS)



    Buenas tardes, soy nueva por el foro. Vereis, tengo una canon eos 1300d, comprada hace nada, y soy novata. La cuestión es que, quiero saber como puedo hacer para que en una foto salga la persona y el fondo (un paisaje, una catedral, una iglesia, un edificio, lo que sea) salgan nítidos ambos. En cual de los modos, a parte del manual y con que parámetros se consigue? Gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    ¿Podrías dar mas datos? Depende de tus necesidades, pero ,en exterior de día disparando a f8 ¿obtienes lo que quieres? puedes ponerlo en modo Av y poner un diafragma cerrado, ¿usas el 18-55mm f3.5-5.6 de Canon? ¿Usas el modo automático? Si pones el modo paisaje de tu cámara también podrías obtener lo que buscas.

  3. #3

    Predeterminado

    De momento estoy usando el automático, pero al hacer la foto sale casi siempre el fondo algo desenfocado, o desenfocado.. dependiendo. Mi objetivo es el que viene con la cámara, el 18-55mm. No había probado con el modo paisaje... lo voy a probar a ver muchas gracias!! Si pongo el modo av, y un F/22 por ejemplo, también me saldrá nítido tanto objeto como fondo? Gracias por tu respuesta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Léete el concepto de distancia hiperfocal, y cuando lo hayas asimilado, bajate una aplicación para su cálculo (o las tablas de siempre) y tendrás la clave para no fallar nunca, en manual, por supuesto...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    236

    Predeterminado