Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Compatibilidad Objetivos Video en gama EOS

  1. #1

    Predeterminado Compatibilidad Objetivos Video en gama EOS



    Acabo de ver un anuncio de un objetivo CANON CL 5-15MM 1:1.6-2.6, la verdad e que me quedado bastante alucinado, en primer lugar por el precio y en segundo lugar por el adaptador.
    Bajo mi punto de vista no son compatibles estos objetivos diseñados para cámara de video con una EOS 1300, entiendo que se perdería el autofoco como mínimo.
    Si alguien me puede aportar su experiencia, se lo agradezco.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Probablemente el enfoque sería una locura, eso si es que puedes enfocar (no digo ya el AF sino el manual) y el viñeteo sería peor que si miraras por la mirilla de una puerta, no sé para qué sensor es su círculo de imagen (supongo que para un 2/3" como mucho) pero para una Reflex se queda pequeño seguro.

    De todas formas ¿qué te ha llamado la atención aparte del precio, la focal tan corta, la luminosidad? piensa que esa focal viene dada sin equivalencia en 35mm, es decir que traducido a lo que tendrías en una Reflex, sería como un angular zoom normal, en torno a 22-66mm a ojo de buen cubero, suponiendo que sea para un sensor de 2/3".

    Obviamente por ese precio no estaría nada mal poder usar un zoom así en una Reflex si se pudiera usar con plenas facultades.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    de que precio estamos hablando?

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, en primer lugar la focal tan corta, pero me atrae mucho mas la apertura, la verdad es que tienes razón, puede tener un factor de recorte enorme, habría que ver el mismo para un tener efecto de "mirilla de una puerta". Es lógico y evidente que nadie da duros a cuatro pesetas.

  5. #5

    Predeterminado

    De 60 a 100 euros, pero no es el precio es la curiosidad, tambien es ver algo parecido a objetivos de focal fija muy corta y probar.

  6. #6

    Predeterminado

    No es compatible, salvo con algún adaptador, con poco uso ya que el factor de recorte es enorme. Gracias a todos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •