Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Precio de suscripción a Lightroom

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Sagunto(Valencia)
    Mensajes
    905

    Predeterminado



    Ahora mismo estoy usandolo en 2 ordenadores al mismo tiempo (en ambos la 6.9) y sin problemas
    Mis fotos en: www.artore.es
    Macrofotografía en : www.macrofotografia.org

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Muchas gracias a ambos, siento no haber contestado antes pero con el cambio de servidores, no he detectado algunos mensajes.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Anteriormente tenía el 3.3 y por un problema que tuve en el ordenador, no perdí. Ahora quiero instalar solo Lr ya sea la versión 4 o la 5, pero solo esto. He entrado en la pagina de Adobe, y no tienen solo este, viene con muchas cosas mas.
    Como puedo descargar solo Lr.

    Gracias.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Aquí tienes las versiones 5 y 6.
    https://helpx.adobe.com/lightroom/kb...downloads.html
    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Ten encuenta que con la couta mensual de 12 y pico entra también el Photoshop y que los dos tienes actualizaciones para siempre mientras que con la compra del programa en cuanto cambien de version no puedes actualizar.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Aquí tienes las versiones 5 y 6.
    https://helpx.adobe.com/lightroom/kb...downloads.html
    Saludos
    Muchas gracias por tu aporte me ha venido genial saludos. lo dicho agradecido.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Muchas gracias, pero las dos veces que lo he intentado me venia para mac aun cuando me pone para windows.

    sl2

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Gerindote - Toledo
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Suscripción. Yo también lo uso poco pero tengo en cuenta que esta afición (fotografía) no es para un rato. Los años pasan y las versiones del programa también. ¿Cuantas versiones tienes que comprar? Fácil que salga más económico comprar pero la suscrición me da más seguridad y comodidad.
    Saludos
    Mi Flickr

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    El Photoshop CC y el Lightroom" target="_blank">Lightroom CC no se pueden "descargar" como las versiones anteriores, se descargan pero se trabaja en línea y hay que pagar mensualmente o un pago anual. Yo me aboné durante unos meses pero la diferencia con el CS5 es poca.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joa'Quim Ver Mensaje
    El Photoshop CC y el Lightroom" target="_blank">Lightroom CC no se pueden "descargar" como las versiones anteriores, se descargan pero se trabaja en línea y hay que pagar mensualmente o un pago anual. Yo me aboné durante unos meses pero la diferencia con el CS5 es poca.
    Puedes usar 30 días sin coste, luego no deja guardar y se pierden funciones. Por 12€/mes tienes los dos programas. Descargas el programa al PC o Mac y luego la conexión a internet es para confirmar que tu usuario está activo. Tienes actualización constante.
    Saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    La ventaja de los CC es que se actualizan y si los usas con asiduidad si que sale rentable. Lo malo de comprarlo es que no se te actualizará. En cuanto a premiere no tengo ni idea, no uso.

  12. #24

    Predeterminado

    Yo lo compre en la página de Adobe, cuesta encontrarlo, ya que siempre te va remitiendo a la CC y ahora la versión que tengo es la 6. 12 y actualizo sin problemas.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •