Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Uso de dos pantallas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado Uso de dos pantallas



    He comprado un monitos para poder editar mejor que desde el portatil (Mac Pro de última generación de 15"), pero no consigo que se disocien las dos pantallas, sencillamente se me replica en el monitor la pantalla del ordenador....

    Estoy usando como guía el libro FOTOGRAFIA INTELIGENTE CON Lightroom" target="_blank">Lightroom 5 de JM Mellado, pero siguiendo los pasos que me indica en el libro, no avanzo en esta materia.

    ¿Alguien me puede sugerir algo o tiene alguna idea de que es lo que puedo estar haciendo mal?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Buenas , yo tengo doble monitor pero con iMac , y no hay ningún problema, debes ir a "pantalla" en preferencias del sistema, el símbolo de los engranajes, y verificar que se reconocen las dos pantallas, comprueba que la casilla "duplicar pantalla" no esté seleccionada ,,, saludos
    Se me olvidaba,, para pasar por ejemplo una ventana al otro monitor has de arrastrarla como hacia afuera de la pantalla del portátil y aparecerá en el monitor,
    Hay programas como brigde cs 6 que permite usar dos pantallas y lo escoges en el menú de brigde, pero en la versión cc, eso ya no es posible, de ninguna manera,razón por la que no he des instalado el cs 6. Por lo demás puedes mover ventanas de una pantalla a otra solo con arrastrarlas
    Última edición por fermarin; 17/04/17 a las 01:27:01

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    no sé si servirá: en Windows, en propiedades de pantalla hay que elegir la opción de "extender estas pantallas" o algo así. En Lightroom" target="_blank">Lightroom, en la parte de abajo izquierda hay dos pequeños rectángulos con los números 1 y 2 en su interior, picando en el número dos se activa la segunda pantalla. No se en mac pero no debe ser difícil.
    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    yo utilizo dos desde Lightroom" target="_blank">Lightroom, segun la explicacion del compañero Factotum

    Bendiciones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    gracias!!! me ha funcionado para separar las dos pantallas, pero ahora la mayoría de las veces el cursos se queda atascado en el monitor y no me vuelve a la pantalla de las herramientas, es un auténtico coñazo. y se ralentiza y va todo como a frames, por lo que no me permite editar fino con las dos pantallas, acabo teniendo que duplicarlas o es imposible editar mínimamente normal.....no entiendo como es todo tan complicado a día de hoy...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    También tengo un MacBook Pro 15" y conectado una segunda pantalla y sin problemas, tanto con Lightroom" target="_blank">Lightroom como con PS. Como te han indicado anteriormente "Preferencia de sistema" "Pantallas" "Alineación". Si quieres duplicar pantallas, marcas la casilla y si no la dejas como está y así podrás trabajar con las dos pantallas por separado. Y luego desde el Lightroom" target="_blank">Lightroom en parte izquierda inferior verás dos casillas 1 - 2 para activar o desactivar pantalla.
    Suerte!!



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mohicano92 Ver Mensaje
    gracias!!! me ha funcionado para separar las dos pantallas, pero ahora la mayoría de las veces el cursos se queda atascado en el monitor y no me vuelve a la pantalla de las herramientas, es un auténtico coñazo. y se ralentiza y va todo como a frames, por lo que no me permite editar fino con las dos pantallas, acabo teniendo que duplicarlas o es imposible editar mínimamente normal.....no entiendo como es todo tan complicado a día de hoy...
    Es que tienes que pensar que la gráfica del portátil tiene que mover informacón por una pantalla el doble de grande ademas del procesamiento del programa, si es que lo tienes habilitado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Provincia de Teruel
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Hablando de dos pantallas, creo que no se puede pero ¿alguien sabe si se pueden abrir las ventanas de herramientas en ventanas independientes? Sería para tener la foto en una pantalla y algunas herramientas de revelado en el otro monitor.......

  9. #9

    Predeterminado

    si puedes hacerlo en LR y es muy facil,

    bendiciones

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    comprobado

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Provincia de Teruel
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    si puedes hacerlo en LR y es muy facil,

    bendiciones
    Hola, pues no hay manera...no se como hacerlo. Ya no se que mirar....¿no será que mi versión está limitada? Tengo el LR de de compra versión 6.10.1

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    en el menu ventana--pantalla secundaria--mostrar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •