Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Uso de dos pantallas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mampy Ver Mensaje
    Hablando de dos pantallas, creo que no se puede pero ¿alguien sabe si se pueden abrir las ventanas de herramientas en ventanas independientes? Sería para tener la foto en una pantalla y algunas herramientas de revelado en el otro monitor.......
    Lightroom no es tan versátil como Ps para esto. La segunda pantalla la habilitas para previsualización en cuadrícula normalmente, que no está mal, en la principal editas y ves el resultado. Si cambias y en la pantalla 2 la dejas como principal, en el módulo "Revelar" tienes que ir cambiando una a una y no es práctico. Osea que en la principal tienes la foto y los paneles a izquierda y derecha, que puedes ocultar por supuesto. Ya te digo, en la misma pantalla de herramientas de revelado tienes la foto, no es tan "cojonudo" como en Photoshop pero tampoco está mal.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Provincia de Teruel
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    Lightroom no es tan versátil como Ps para esto. La segunda pantalla la habilitas para previsualización en cuadrícula normalmente, que no está mal, en la principal editas y ves el resultado. Si cambias y en la pantalla 2 la dejas como principal, en el módulo "Revelar" tienes que ir cambiando una a una y no es práctico. Osea que en la principal tienes la foto y los paneles a izquierda y derecha, que puedes ocultar por supuesto. Ya te digo, en la misma pantalla de herramientas de revelado tienes la foto, no es tan "cojonudo" como en Photoshop pero tampoco está mal.
    Gracias factotum. Sólo era por si se podía hacer y no estaba dando con la manera. Para mi Ligtroom es bastante potente y aunque no llega a Ps, es muy versatil si llegas a entender todas sus prestaciones.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Seguramente sea tema de gráfica. Irá justa con los 2 monitores. Para solucionar esto, necesitas una tarjeta gráfica externa, de esta manera conseguirás tener mas fluidez en tema gráfico.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado Hay una manera muy sencilla.

    Después de usar la segunda pantalla del Lightroom" target="_blank">Lightroom y sufrir que al pasar a otro programa abierto esta desaparezca o se me solape en el monitor principal, he optado por poner el Lr sin maximizar y ampliar la ventana hasta que la parte izquierda, el Navegador, se vea en el monitor de la izquierda, y si usais tres monitores la parte de las herramientas la tendréis en el de la derecha. Yo uso dos monitores "normales" y un Wacom táctil para ajustes con lápiz táctil. De mucho es la solución mas estable.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado Uso de tres monitores

    Hace tiempo que no uso los foros y siguiendo vuestras instrucciones pongo detrás de este texto la URL que me indicáis y no funciona !!!. La URL es esta (sin espacios, claro) [ url =http:// http://www.canonistas.com/galerias/s...itores&cat=500 ][img ]http:// static.canonistas.com/ galerias/data/500/thumbs/Lr_in_3_screen2.jpg[ /img ][ /url ]
    Última edición por Joa'Quim; 20/08/17 a las 20:48:52 Razón: no me sale la foto.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    [
    Última edición por Joa'Quim; 24/08/17 a las 18:19:40

  7. #19

    Predeterminado

    Hola, casi siempre eso sucede por inconvenientes en la configuración, ya que no separa los dos monitores, sin embargo eso no sucede siempre, por ejemplo, eso no sucede sí se utilizan pantallas de proyección de moda en 2020. Claro, eso es en mi experiencia, ya que con esas pantallas nunca he tenido inconvenientes de configuración, porque de alguna forma ella se reconocen de manera automática sin generar problemas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •