Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Servicio técnico?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    28

    Unhappy ¿Servicio técnico?



    Buenas tardes.

    Como algunos/as ya sabréis, tengo el famoso problema del error30 en mi eos 50D (como otros muchos/as desgraciadamente)

    Ayer fui al campo y me paso lo mismo error 30 en ráfaga... PEERRROO PASÓ OTRA COSA... Salió el "error50" (éste nucnca me salió) y la cámara ni se me encendía... La apagaba, la encendía y me salia directamente error 50... YO pensé: Ya se me ha roto, jejeej definitivamente... Pues llegue a casa y funcionaba otra vez "perfectamente"... A ESTA CÁMARA LA VOY A LLAMAR, "CÁMARA DE LOS ERRORES"... XD


    ¿Qué puede ser?

    Perdonad mi ignoracia, pero... ¿Qué es eso del SAT, servicio técnico? Porque igual estaría dispuesto a llevarla... Si no es más de 200€ claro...
    Yo vivo en Baleares, ¿Qué servicio técnico me recomendáis?

    Mira que estoy contento aún así, pero es que se me quedo pillada ayer justamente en el peor momento, (Estaba a punto de captar una foto de una pareja de cigüeñuelas con sus polluelos y va y se me queda pillada la maldita 50D)

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    En Baleares no sabría decirte, en Madrid sólo he acudido a Pentaprisma: http://www.canonistas.com/foros/gene...ntaprisma.html
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    yo no lo he necesitado gracias a Dios pero Dinasa tiene muy buen nombre

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Aquí tienes un enlace con los códigos de error de Canon: http://cpn.canon-europe.com/content/...nd_messages.do . Me temo que pinta mal la cosa, puede que tengas mal el obturador.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •