Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Conectar 5d al móvil

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado



    Yo llevo un mes con una cámara sin wifi y uso esto

    https://es.aliexpress.com/item/NEWES...608.0.0.hqcYHU

    Lee los raw sin problema. Resuelve el problema, pero no es wifi...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    A ver si nos entendemos: el aparato mismo accede a una red, luego necesitas estar conectado a internet y un router.
    El unico sistema de transferencia de archivos independiente de internet es el bluetooth.
    No puedes tener wifi si no tienes al menos 1 dispositivo conectado a internet que es el que crea la red interna a la que accede el dispositivo.
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    NO!!!!
    El wifi es un medio de conexión inalámbrica, como lo es el Bluetooth o NFC.
    El propio aparato tiene un emisor wifi, que se conecta a la cámara. Piensa que estamos hablando de Bluetooth... es lo mismo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    Estas equivocado, pero no voy a entrar en polemicas. Obviamente bluetooth y wifi no tienen nada que ver, son tecnologías diferentes. En fin, quitale los datos a tu movil o tableta e intenta emparejar por wifi. No lo conseguiras. Pero si a pesar de ello, logras crear una red wifi sin estar conectado a internet, te recomiendo que patentes el sistema. Aun no esta inventado y te haras rico.
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Jajaja mi 6D tenía wifi y la conectaba con el móvil, en el campo... en serio!!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Vamos a ver no hace falta tener Internet para tener wi-fi sinproblemas, este sistema creo que es un punto de acceso, como pueda ser tu router wi-fi, por lo que no necesitas wi-fi de nadie este te crea tu propia red a la que se puede conectar cualquier aparato, teléfono, tablet, pc, sin problemas y sin que haga falta tener wi-fi de nadie, vamos que en pleno campo te conectas a tu tablet perfectamente o teléfono.
    Creo que Vampy lo ha explicado bien, dos cacharros se pueden conectar vía wi-fi, eso ya es una red. Otra cosa es que tenga acceso a internet. Yo conecto la 70D al móvil o a la tablet por wifi, transfiero fotos y después las puedo subir a internet a través de mi proveedor (operadora de telefonía). Wifi no significa acceso a internet sino un tipo de conexión entre dispositivos para que se comuniquen y compartan información.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Exacto! Así que no me haré rico ;p

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Yo tampoco, me temo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Aquí nos lo explica en la primera contestación nuestro amigo Vigape.

    http://www.canonistas.com/foros/estu...-avanzado.html

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Este adaptador es el que tengo yo y me funciona en la 5D.

    https://www.amazon.es/dp/B00Y0OHJZG/ref=cm_sw_r_sms_apap_hsGi43F7jlq9H
    Acabo de recibir un adaptador igual que ese y funciona de maravilla en mi estupenda 5D.
    Me viene muy bien porque tengo un montón de micro SD sin uso y así me las llevo de repuesto por si se me van llenando unas, voy poniendo otras. Y son mucho mas baratas. Gracias por el descubrimiento para mi.

    Ah! y lo mas importante, noto que hasta va mas rápida que con las CF que tengo.
    Última edición por otrosidepepeillo; 29/04/17 a las 14:15:09 Razón: Se me olvidaba lo último.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •